Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy sólo 3 minas en am, Daniela con su barra llena y ocupando parte de la del lado, next. Valentina con toda su barra llena, next. Valeria al 50% cuando llegué, mi vale para ella, después se llenó, pero le puso esmero a la atención dentro de lo que pudo. La verdad es que quedé klifa con cuenterita que bajó y meneó su bella silueta delante mío y con las gomitas asomando bajo el peto. Otra vez mal por el local con sólo 3 chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las otras, andan de vacaciones auspiciadas. Quién como ellas no?

Ni que fueran, La tía Paula; para tener tanta regalia. Pero bueno, que se puede hacer xDD 

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, lawyer3760 dijo:

Las otras, andan de vacaciones auspiciadas. Quién como ellas no?

Ni que fueran, La tía Paula; para tener tanta regalia. Pero bueno, que se puede hacer xDD 

So Sería.

Sr. Abogado, a propósito tiene alguna noticia sobre la vuelta de Paula?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un número de equilibrio, muchas nenas bajan los ingresos per cápita y empieza la rotación en barra, y los clientes se pierden por no encontrar a sus regalonas ? 

Economía cafetera ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, pero creo que para el tamaño del local, la base debe ser de 5, ya que con 4 , una que falte se nota mucho y eso pasa seguido y a veces faltan 2. Igual es bueno para alternar ante tanta belleza. Pta q edtaba rica cuenterita hoy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que el asunto más de fondo es que preocuparse de tener reemplazos para eventualidades es responsabilidad de la administración.

Una 5ta nena para ese local en horario esclavo no es de lo más cómodo para ser atendido (para mi gusto)

Ah, y las recientes ausencias mal gestionadas eran absolutamente previsibles.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 como a qué se refiere Ud específicamente??

Porque ni siquiera conozco a la nena, al robot galancete si...viejo, chico, feo y medio agilado, y aún así se engrupió a la robot joven y poderosa, es mi ídolo ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Jue22/8/19,11:30)

 

©️Playlist®️: Fran,Daniela y Valeria.

▪️M/: White v/s Red 

▪️Público : 40%

️ NOVEDADES : cuando estaba EnLoMejor engañando a #LaReina,hizo su ingreso al local,la famosa Naai.... (“1,2,3 sorpreeesaaaa”,?)

▪️Comments : las WhiteGirls (Dany y Valerie) muy pero muy guapas (la malla está de película,especial para nosotros LosTetaAdictos,?). Y las RedGirls (Fran y la recién llegada Naai) se lucen x si solas,?.

 

 A mi juicio,buen Jueves en Cianel,pese a no estar Valentina,y con sorprise included.

 

#LaPreguntaDelMillón : de q bando habría estado hoy La Vale

 

? CRISTIAN DEEJAY

(de haber sido del blanco,habría dejado la cagà! ?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bno, hoy después de un periplo para calenar moptores y con malicia en mi.body, " dentré pa entro" en pm y me avivó la belleza de la xicoca de lentes de la caja, después miré al costado derecho y veo sendas cadetas que se desplegaban hacia arriba en una hermosa silueta, al secarme la baba y ver mas arriba, constaté que era Andreína. Con mi vale pasé donde la chamita Akejandray disfrutando el bello paisaje ...paz , la nórdica , emma y dos mas dignas de conocer. Igual salí enamorado de Andreína , sólo que ella no lo sabe, para que ilusionarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ctm, me equivoqué de subtema, era para cianel...y como soy vejete y no me acompaña la tecnología, si algún lolo puede mover el tema  

Chaolín

MODERACION: ...chuata, chuata

 

 

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco sobrepoblado el cianel de tarde hoy. Con seis bellezas pa todos los gustos, además de la visita de la influencer Andreina. Mi vale para la bella Wally que ya no es novedad para mi lo bien que atiende. Esta bien potente el turno de tarde, ojalá que dure.     

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camila tiene un excelente lejos, recién operada según supe yo. Habrá que atenderse con ella para conocer otras características de ella como su nacionalidad o su cercanía al atender. Lo importante es que es  todo un aporte al paisaje. 

Sobre Andreina, que ayer también estaba recién llegada del gym, solo va de visita y no atiende. Eso para dejar el tema claro. Mi vale ayer de nuevo para wally que se veía riquísima con un bikini dorado.  

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mi vale fué para cuenterita, que rica que está, mas power y esa boca grande me trae ideas xxx a la mente, para no decir cabeza. Se esmera en poner temática. Fran , bonita como siempre, Valeria y Daniela con sus respectivos forrazos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am formación titular. Cuenterita cada dia mas rica, Valeria y Daniela que me dejan como jurel  mirando hacia vada extremo sus retaguardias para saber cual está mejor y Fran con lentes de matea, como esa secretaria que todo jefe se la quiere servir. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Exxxplorer dijo:

Fran con lentes de matea, como esa secretaria que todo jefe se la quiere servir.

Lo que menos le miré a la rubia debilidad fueron los lentes jajaja, la lencería negra definitivamente es lo suyo ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-08-2019 a las 22:09, voldemort69 dijo:

En las tardes me dedico a jugar "¿Donde esta Wally?" y siempre gano. Hoy estaba una chica nueva para mi en la barra de la caja. Si alguien tiene más antecedentes, ojala los comparta.

Sl2.

La nueva se llama Fernanda, 21 años, tambien rubia, usa brackets, esta en la barra caja al fondo. Nada de mal la chica, le falta cierto manejo, pero es alta, bonita y

me agrado su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...