Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Hoy de tarde de nuevo seis chicas, mi vale pa la señorita Wally (of course). Resto del turno Agatha (que hoy hizo doble turno), Alejandra y Paz. Una chilena cuyo nombre desconozco y una chama morena y estupenda, nueva para mi (lleva solo dos días). ??

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oriana se llama la nueva chama. Bien guapa ella. Sin embargo, mi vale sigue siendo para Wally. Resto del turno Paz, Alejandra y la chilena que sigue siendo NN para mi. Bien bueno el turno, muy buena opción en la tarde.   

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita PM , temática de colegialas la encontré mala. 5 chicas las mencionadas anteriormente . Atencion con Alejandra ; a mi parecer la mejor del turno con un exquisito trasero, buena atención ; simpática y me encanta esa carita de  caliente .   Escuche que el miércoles esta de cumple, así que no aparezco hasta el viernes .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en pm, hace tiempo que no iba, pero pasé a saludar a la hermosa Alejandra y sin ningún problema en decir que le llevé un regalo de cumpleaños, un agrado la chamita, nada de diva, hasta se acordaba del regalo del año pasado....y son regalos +/- de 15 lk, o sea , menos de lo que gasto en 1 semana de cafeteo .  También estaba Paz , que la encuentro filete y Ágatha que tiene mucho tema. Me sorprendió ver una blonda flaquita con 2 lindas razones , una pelinegra delgada con cara de malula y una mas alta de mas contextura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie13/9/19,10:30)

 

(para los +vacanes) #ÚltimoDíaNadieSeEnoja

©️Playlist®️: Fran y Valentina en el escenario;Daniela y (la otra alta q se me “LE” olvidó el nombre) en las bandas.

M/de hoy: trikinis diciocheros

- salvo LaRubiadebilidad,q “le trae” lencería...

▪️Público : poco

▪️Comments : ricas/ricas... así q creo q haré un #SegundoPie con.... a ver,a ver,con q “chilenita” me tiro.... 

(el SEGUNDO PIE DE CUECA me refiero,?)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Más q LapreviaDel18,pa’mi hoy es Viernes13 = ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nooooo,don @michaelcorleone,no me atiendo con #LaRubiaDebilidad...

 

? CRISTIAN DEEJAY

Digooo.... pa’no tener “problemas” 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Lu16/9/19,12hrs)

 He aquí,en el downtown de Santiago de Chile,con menos gente de lo habitual. Y ya q hacia cualquier frío en la mañana,es q decidí pasar a tomar algo calentito*

- afortunadamente,hoy en #Cianel,hay formación titular:

©️Playlist®️Fran Valentina en tarima;Daniela Valeria en los costados.

▪️M/de hoy: Negro.

▪️Público : poquito a la hora de mi visita.

▪️Comments : hoy,al igual q el viernes,#LaRubiaDebilidad hace una diferencia en la M/M,q le queda muy bien;igual el resto de las chicas,lucen c/u un atributo especial..... ahhhhhhh!?

(?)

 

 ? CRISTIAN DEEJAY

No falta la chiva pa’ir a meterse a los cafés,ja!

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de mañana pude atenderme con Valeria que estaba regia como ella sola ??. En el paisaje estaba mi querida Wally, la hermosa Oriana y la debilidad del moderador, Fran. Turno único que cerró a las 16:00.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-09-2019 a las 13:43, Exxxplorer dijo:

Misma fecha me atendí con la Reina. Me pasa lo mismo. Su belleza hace olvidar que uno está en un café con piernas. Super lindo le quedaba el body negro, pero mas lindo es su rostro. Nada que hacer.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hace meses saqué de la ruta este local, insufrible escuchar a los colegas que se botan a galanes dejando la barra babosa y las minas caminando como si quebraran huevos, si al igual que las demás, andan mostrando el culo por luca...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre este tema llamado cianel y su elenco,  por lejos , saca tanto comentario grave .Para mi es muy simple: si no me gusta una determinada mina o local....¿que tanto me puede importar que sea del gusto de otros ?Creo que sólo puede haber una razón .Además si a uno no le gusta, se supone que no va y poco sabe del tema o cafetina. 

Hoy pasé a ver a la bella Daniela , muy simpática y rica como siempre. Cuenterita caea vez con mejor forro y Valeria ricarda también, las 3 de rojo a diferencia de Fran que estaba de negro ( justo lo que le gusta al mod) y se veía muy bién. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Exxxplorer dijo:

Para mi es muy simple: si no me gusta una determinada mina o local....¿que tanto me puede importar que sea del gusto de otros ?

Es tan simple el concepto, pero tanto contertulio que se complica por lo que hace el resto.... en fin.

Saludos

PS:

Hace 3 minutos , Exxxplorer dijo:

Fran que estaba de negro ( justo lo que le gusta al mod) y se veía muy bién

#noalcyberbowling ?  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am , las titulares. Lencería animal print, excepto fran con unos trapitos que le tapaban la mitad superior de las tits , pero estando al frente, cuando se agachaba .....

Pero mi vale para cuenterita que está exquisita , durita y con esa boca.....uff

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mismo local quiere desmarcarse del concepto de CCP, como si sólo ellos tuvieran minas ricas o si fuera tan decente que podrías llevar hasta a tu abuela a tomarse un juguito de lo bien que trabajan las niñas, ese es el punto, sólo en esta página el local es el top de la galería, en la realidad últimamente han tenido una alta taza de rotación en sus team, el local es relativamente pequeño, por eso queda la sensación que siempre estuviese lleno con a lo menos 6 locos promedio por barra y ni hablar del tema de la soda o el aire viciado, como todos los locales tienen cosas buenas y malas y según la circunstancia, siempre es mejor animarse a variar y ver la realidad por ti mismo, no lo que te cuentan en un foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...