Saltar al contenido
Cristian Deejay

Café Cianel - G S C - L124 (2019)

Mensajes recomendados

Estoy mas que seguro que la Andreina va a reacer en un cafe, A ese tipo de minas nada le gusta, la weona cree que el mundo es de bilz y pap, y aunque requetejure que no va a volver a un cafe si lo hara, lo doy firmado. Los colegas nose como le compran el cuento, de que ella es una reina y que el cafe no es para ella...Simple, ella necesita trabajar, darse sus lujos a los cuales se acostumbró y lo mas simple es para ella el café, por mucho que no le guste está cagada, donde mas va a ganar esa plata???, en un cafe solamente...ya la tendremos de vuelta, mas temprano que tarde

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @curtidor como ya varios han dicho, el turno de tarde se despotencio mucho. El sábado (como puse en otro post) conocí a Nicol quien se iría al turno de la tarde y esperemos ayude a levantar. Cuerpo no le faltaría a la chama, veamos como anda de actitud. 

Sobre Andreina, yo creo que solo lo sabremos cuando regularice sus papeles. Antes de eso, son puras especulaciones.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, curtidor dijo:

Que pasa con el Cianel?? el viernes pasé cerca de las 7 de la tarde y estaba semivacío y nada invitaba a quedarse...en cambio los locales vecinos por ambos lados estaban llenos

Para mi gusto, la única que salva el turno PM del Cianel es Verónica, pero su atención es fome del verbo fome.... A Alejandra nunca le he encontrado nada. Emma es aún más fome que Verónica (y más fea de cara).... y el resto nada de nada. En AM están las llamadas "4 fantásticas" (más Selene), ¿y en PM? .... emmmmm....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los caracoles de Panchita, incluyendo al inquisidor don Fender.. hoy está cumpleaños. Para que sepan y la vayan a saludar .(hoy se ve increible ) .Ojalá vayan todos,menos la rata que le.muestra mis comentarios....Maldita rata,te voy a descubrir y te voy a dar la pateadura de tu vida..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea que por eso hacian fila por las escalas mecanicas del paseo cousiño , regalos , flores , y demases 

chuuuuuuuuuuuuuu

jajajajajjajajajjajajjj solo me reire , porque despues se sienten jajajjajajajjajjjjj

Editado por Nostradamus73
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ví que tiene 2 razones para estar , no sé si alcance . Por ahora tal vez ya que no se arma aún  un buén team en pm .No me atendí con ella. 

Creo que Paz debería producirse mas, tiene materia prima, buén porte , buena figura , con una apretadita, mas maquillaje y alguna ropita interior mejorcita digo yo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-06-2019 a las 21:21, Mad Men dijo:

seudónimo y turno de la chama nueva?

hoy en PM, pasé a ver la chama nueva pero no me llamó la atención ninguna chica del local. No estarán exagerando los cajaritos? 

Al final me atendí con Paz, que era la que más me llamó la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miércoles en la tarde y decidí pasar a conocer la atención de Nicol, la nueva adquisición del turno tarde. Resultó ser bastante satisfactoria, aunque claro se notan los ripios de la inexperiencia. Eso lejos de molestar es seductor, ya que la chiquilla va bien encaminada haciendo sus primeras acercamientos al arte de la fidelización. En el paisaje se ve a Alejandra, que esta más rica que nunca. La chilena Emma y Paz que es bastante guapita, pero creo que le falta  sacarse más partido. 

Bonus trak, la presencia de Andreina, que seguramente visitaba a su hermana. Bien conversadora estaba la "influencer". No creo que le moleste el trabajar en un café, ya que se veía feliz en el lugar. Ojala que arregle pronto el problema de sus papeles para que volvamos a gozar de su hermosura en la barra. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...