Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Fabiola, la pequeña maravilla, como se le conoce por años ya, indudablemente es muy simpática, y claro que tiene una buena cola y un cuerpo apretadito producto del entrenamiento duro. Peeeero, hay que ser muy ciego para no ver que mide menos de un metro y cincuenta, y su cara, sin ser para nada fea, no es su punto fuerte. Para mi, aunque me cae muy bien y me hace reír bastante las pocas veces que la visito, es una de las cafetinas más sobrevaloradas del circuito.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene Ud razón, me voy a guiar por el finísimo gusto de los opinologos, mejoraré mi puntería y capaz que hasta pueda ahorrar en propinas y consumos ?
Saludos

PS: ...mmmmm... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo ganas de darle una nueva chance a la "universidad del café"

Pero antes requiero de su sapiencia para resolver un par de dudas...

Primero: en AM sigue participando Jenny Colombiana ex Marilyn?

Segundo: en PM sigue participando Alice Chama ex Elitte?

 

Gracias de antemano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 21:52, DonTeddy dijo:

Segundo: en PM sigue participando Alice Chama ex Elitte?

Hace un buen rato que no veo a Alice, sin mas información.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?Dedito para arriba para el nuevo turno PM del IOL, con nenas interesantes en ambos niveles.?

Para aquellos que gustan de chicas fitness, en el segundo piso están dos de las mejores exponentes del circuito: La colombiana Any y la incombustible Fabiola, ambas muy simpáticas y de buena atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-04-2019 a las 17:06, Fender dijo:

Hace un buen rato que no veo a Alice, sin mas información.

Saludos

Estimado 

Pará su mala fortuna esta fémina esta privatizada ?‍♂️

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Huinchas aislantes en AM.

Igual muestran bastante, dedo para arriba ?

Turno: Jineska, NN1 pelinegra nueva nueva (creo), Kathy (?), Jenny fit, (P2) NN2 delgada nueva (creo, aunque me resulta cara algo familiar).

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conejas en AM: Jineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Anais y NN pelinegra.

Bien todas, la NN bastante bien y bien aplicada con los clientes, casi para ser la tentación de semana santa ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Me presento

 

La semana pasada fui en turno AM y me atendí con una chica nueva de pelo negro delgada tipo teen buena conversa me contó que tenia 23 años era venezolana llevaba 1 semana trabajando en este lugar, trabajo en otro café tiempo atrás pero se había retirado y trabajaba en una empresa de licores y ahora volvió al rubro.

bien rica la chika y simpática. me dijo que se llama lorens.

esta debe ser una de las nn que comentan.

bueno saludos a todos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la trinchera de la pelinegra había una rucia con un platinado tipo argentino noventero.

La verdad, no sé si habrá sido la misma NN después del teñido.

Turno: Jineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai (creo) y la NN rucia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso de utilidad publica, pase por agustinas y por morande alrededor de las 10:45 y estaba cerrado el acceso a gran parte de la galería alessandri, al parecer una rotura de cañería. Si alguien puede confirmar que no se puede entrar a la galeria por bandera o por huérfanos, para que los colegas qe iban al ika o a los otros cafés de la galeria no pierdan el viaje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

El segundo nivel en AM esta bueno aún con Naai y Jenny

Lo dice por la frescura y el encanto con que atienden? (Sarcasmo). O sea, cuánto tiempo llevan?. Con ambas, después de la quinta atención se acabaron los temas y los estímulos. Naai es flaca rica, pero cero encanto; en cambio chamas y otras pueden ser menos ricas pero entretienen. Estas no, y no son secuestrables además, lo que podría motivar. Y no me digan que es cuestión de química y que depende de uno, porque la pega es de las peucas no de uno.

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...