Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

No son comparables. Personalidades, cuerpos y oficio.... Mundos Aparte.

Aunque si es por niveles, toda la generación actual del IOL, está al debe: pura pendex, con aires de modelo y pésimo trato, con la nueva generación cafetera.

Nadie nace sabiendo y mucho menos, enseñando, dicen por ahí.

So Sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho, creo que actualmente el filete está en otros cafés y no en el IOL... Antes no era así, ya que el IOL era por lejos el mejor café de Santiago. Ahora si bien hay un nivel más que aceptable, creo que hay otros locales donde encuentras minas mejores.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que a Cristian eso no le preocupa,su evaluacion del,personal,solo pasa si le dan la pasada...Ese gran empresario,esta llevando al cafe a la quiebra por sus sabias desiciones..Claramente ya no es lo mismo este cafe..Paso a ser un acuario mas y en pm la cosa es caotica, no hay ninguna que tenga un rostro hermoso..Que es el sello de los acuarios..niñas muy lindas,alegres pero no se toca..Porque para niñas normales,mejor voy a uno con perreo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Pantera_Negra dijo:

La mejorcita del PM es Grace.... el resto son bien normalitas.

Jajajajaja Grace la mejorcita, cierra la puerta por fuera mejor rey Tchala, con su cara de estar chata todo el rato, no me motiva a pasarle un vale. 

Prefiero ir siempre por una conversa con altura de mira junto a la pequeña maravilla, ella siempre te va a recibir con una sonrisa y una buenísima conversación 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-03-2019 a las 7:59, batman19 dijo:

Jajajajaja Grace la mejorcita, cierra la puerta por fuera mejor rey Tchala, con su cara de estar chata todo el rato, no me motiva a pasarle un vale. 

Prefiero ir siempre por una conversa con altura de mira junto a la pequeña maravilla, ella siempre te va a recibir con una sonrisa y una buenísima conversación 

 

A lo mejor contigo pone cara de estar chata.... pude ser eso también.

 

Pero igual no hay que ser ciego para ver que en el IOL sobran al menos 2 o 3 minas por turno, y faltan otras tantas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, a ver si me ayudan con un nombre. Hoy en AM me atendí Gineska y me quedé viendo las chicas de la barra, la que tenía más cerca la ubico, es chiquita venezolana y se llama Carolina, pero al otro lado de su barra había una chilena alta que me dejó loco, no es nueva porque estoy seguro que me atendí con ella en otro café tiempo atrás. ¿alguna idea? Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Baron72 dijo:

Me pueden dar referencias de la pequeña maravilla

Gracias 

La úbica en el segundo piso turno PM. Es bajita (1,55 aprox.), simpática y con un cuerpo fitness que de verdad la cago!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencerias negras y transparencias en AM, como para ir a solucionar dudas ?

Actúan: Jineska, Carolina (?), Kathy (?), Dayerlin, Jenny-fit, (P2) Fernanda ex-Elitte (la que preguntaba don @shosoy ) y (posiblemente) una más que no vi.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-03-2019 a las 12:56, Pantera_Negra dijo:

Bajita, simpática, buen cuerpo pero feía de cara....

X2, al fin un tipo directo. La doble de Ana tijoux, muy corta, tremendos brazos por mucha pesa, y cero sensualidad. Al que le gusten las peucas “amiga buena onda” está en su hábitat. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Baron72 , mi conclusión es que los opinologos siempre han sido la peor guía en tema de gustos (solo hay que revisar sus conceptos de "guapa"), pero es mi opinión ?

Atento a sus cometarios ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...