Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

No se si les sirva para desenredarse, pero acá va mi explicación:
Habia una Carla media rucia, que venia del Ika del pasaje Matte y estuvo hasta hace como un año atrás. ESA NO ES

La que SI ES, tiene piel morena, delgada, pelo negro liso, bien bonita de cara, de buen hablamiento y estilo mas bien pelolais. Llegó muy cabra chica al Marilyn y se cambió al IOL. Se había retirado como el 2015.

PS: Llegó bien rica, buena incorporación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y del tema principal, el PM: Lena, Yanara, Grace, Carolina, Fabita, (P2) NN1 pelinegra colombiana y NN2 trigueña delgada.

Estuvo complicada la elección entre las bandas, las 2 chicocas, Lena y Fabita, son una apetitosa tentación (aunque la fierecilla tiene la ventaja por su manejo en barra, que le vamos a hacer, para el nivel experto se requieren varias temporadas).

Resto del turno, bien, rico en general, aunque la parce ya está está pronta a salir de mi lista de pendientes ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominado por el espíritu del kamikaze decidí pasar al IOL. No veo mucho donde escoger así que le doy el vale a Carolina, una chilena de muy buen ver y que lucia con desplante las tapes en la parte superior del traje. Muy buena atención y sus movimientos gatunos se me quedaron grabados en la retina.

Sl2.    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM ex-post: Jineska, NN1 (Carolina, creo), NN2 (Kathy, creo), Dayerlin, NN3 (ex-P2, creo), (P2) Naai y Jenny fit.

MM: como para el califa promedio bien, supongo, pechugas al aire con una cubierta de brillo y un tutú de yapa ?

La verdad es que eché de menos las camisetas futboleras "IKA" de los tiempos de los dream team, en fin, hay que fomentar la creatividad.

Eso si, falta claridad en la regulación térmica, y no estoy diciendo que algunas calienten más que otras jaja, sino que abajo el polo de frío y arriba el infierno de calor.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto, la única rica de la tarde es Grace (aunque a muchos acá no les gusta, pero yo la encuentro rica y simpática).... el resto, poquito. Fabiola es simpática y buen cuero, pero feíta de cara. Carola era linda, pero está gordita....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunos preferirán a Grace, bien por ellos, pero yo no le pasaría el vale, muy fuera de mis targets.

Por otro lado a la fierecilla la encuentro relinda de cara (y cuerpito también, jojojo), de hecho fue lo primero que me gustó de ella cuando la conocí (estaba de cajera en ese tiempo ? )

Ahora si por buen o mal gusto, yo prefiero guardarme opiniones de algunas referidas como "ricas-diosas" por los sommeliers del foro, porque las veo en persona y uffffff.... ahí si que no sé que les encuentran, o hay que conseguirles un convenio con oftalmología ?

#cosadegustos

 

Y en tema "no-makakero", el AM.

Varios "fríos" reeemplazos: Anny (creo, la mulata ex-Blacks), Carolina, la NN1 nueva (la pendex), Cathy, Jenny fit, (P2) Naai y NN2 trigueña (creo que la he visto antes).

MM: futboleras mixtas, bien ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@pepe samuel Esa grace es la que estuvo aqui mismo hace un tiempo y que despues paso por el elitte y marilyn? Si es asi, por muy rico body que tenga, de caracho no me gusta mucho y lo que mas me frena a pasarle el vale es que las veces que la veo esta en el celular y descuida a sus clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni sé, pero yo no veo"barrilitos" atendiendo, en AM como en PM hay buen contingente para todos los gustos,quizá no será la mejor época del iol como algunos dicen, pero no es mala tampoco, y si no les gusta,es simple, hay muchos café para regodearse, como alguien dijo por ahí, "el mar está lleno de peces", Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Jineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Anny (creo, la mulata) y NN trigueña delgada.

MM: lencerías negras, o algo así.

Publico medio al inicio del horario esclavo.

Atención... IKA style, eqss ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A FONDO PAPA!!!! A MORIR PAPA!!!! XDDDDDDDD

Volviendo al tema hoy volvi luego de mucho tiempo y vi que el cafe al menos a las 4 estaba lleno, la barra de mi querida yanara a full pero luego luego tipin 4.30 todas las barras empezaron a morir lo cual en el pasado nunca ocurria... Yo no le veo mucho futuro al ika si no se reinventa...

Saludos

A FONDO PAPA!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@JBLayfield que bueno saber que todavía esta Yanara, que la conozco hace años pero no he podido ir a verla por mi pega. Yo creo que ella es lo mejor que tiene el online por calidad de atención, belleza y simpatía y por lo que me contó no se va a otro café de otra cadena. Hasta el último tiempo el Bahía le ha estado ganando al online al competir por tener la mejores cafetinas, aunque también se ha quedado sin valiosas cafetinas como la Paula y otras que se han retirado o se van a retirar como la Tamara. Yanara es de las pocas cafetinas que van quedando que no son old-school y que atienden muy bien. Finalmente, creo que se está viniendo fuerte un cambio en los cafés más top (Online, Bahía y Cianel) en donde las extranjeras (colombianas, venezolanas) están desplazando a las pocas cafetinas chilenas de buen oficio que van quedando, porque casi todas las old-school se han retirado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaa ? asi es el amor...

Y lo que importa (ya que los enamorados solo preguntan y no reportan ? )...

AM: Gineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai (creo) y la NN delgada, bonita de cara.

MM: bikini/traje rosa (buuu...esperé las camisetas futboleras)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en pm por acá, y me atendió una cubanita chicoca, fome como ella sola, pero con un Don Señor Culo... Realmente me gustaba verla irse a otro lado, porque atendiendo era somnifera... ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@BatiEstokador esa chicoca aún no domina completamente las técnicas del cafeteo (también me pareció algo retraída la primera vez...y también fui por esas pompas redondas que tiene, juaz!!)

Pero ya en los vales siguientes se ganó el lugar en la agenda, detrás de Fabita y de Yanara, pero buena alternativa igual.

Ah, y se llama Lena ?

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fender lo que es la vida... Anduve dos semanas en Cuba y por ningún lado vi nalgas así de deliciosas... Jajaja bueno, haré uso de mi paciencia oriental, hasta que caiga... Fidel ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-07-2019 a las 0:00, Fender dijo:

Esta notable, la inmigración da unas gratas sorpresas de ves en cuando sobre todo en horario PM que a mi gusto tiene tres elementos clave Fabiola, Lena y Yanara ... todo en el primer piso ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa flaca delgada me sonaba y hoy cache que estuvo en el AM de Marilyn un par de meses atrás. Hoy compartía el 2do piso con la negra que era del blacks. El resto del turno, el usual.

On 7/3/2019 at 1:43 PM, Fender said:

AM: Gineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai (creo) y la NN delgada, bonita de cara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que voy a este cafe (admito que he disminuido mis visitas), me ha llamado la atención algo... Han cachado que hay un viejo con un sombrero que ya todos los días a ver a Yanara y que practicamente te incomoda con la mirada? Te pasa mirando (cuando la ex rubia te va a atender) como si le estuvieras joteando a la señora (con odio y ganas de pegarte)... Alguien sabe si el viejo es algo de la rubia o simplemente es un enfermo de la cabeza (pienso esto pq hay veces que se pone a hablar solo y a discutir solo con el mismo) y estamos presente ante un cafetero que se enamoro de la mina? Al menos a mi me molesta que me miren mucho sin razón alguna...

Saludos
 

Editado por JBLayfield
Agrego un comentario mas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...