Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

El viernes en la tarde era de "calipso". Me sorprende como Yanara, no importa cual sea la M/M, siempre se las arregla para solo usar un hilito por atrás. Cosa que se agradece, ya que su trasero es una obra maestra. La duda es si es de nacimiento o adquirido. El segundo piso estaba muy bien con Fabiola y Natty, ambas unas fidelizadoras expertas. El lunes al igual que en el Marilyn, habrá turno único.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquí saliendo de este templo luego de ver a mi querida ex rucia Yanara, que quedó con un bronceado ufffff de infarto papa... 10 de 10 la Yayita. 

Dato curioso: La caro llegó como con 10000 kilos de más. Al parecer la falta de gym y el exceso de parrillas le está pasando la cuenta. Que bajo nivel el ika ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM hoy: Dayerlin, Yanara, Grace, Lena, Carolina, (P2) Alice y Fabita.

Fabita y Lena...unas pompas como para darles de nalgazos ? 

Dayerlin, una crá de la atención ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-01-2019 a las 16:26, JBLayfield dijo:

Aquí saliendo de este templo luego de ver a mi querida ex rucia Yanara, que quedó con un bronceado ufffff de infarto papa... 10 de 10 la Yayita. 

Dato curioso: La caro llegó como con 10000 kilos de más. Al parecer la falta de gym y el exceso de parrillas le está pasando la cuenta. Que bajo nivel el ika ahi

La cago Yanara..... Tremenda mina, pero soy fiel a la pequeña maravilla 

Así que la miro de lejos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2019 a las 22:26, batman19 dijo:

La cago Yanara..... Tremenda mina, pero soy fiel a la pequeña maravilla 

Así que la miro de lejos 

a ver , de que es rika yanara , es rika , muy rika de fisico , de todo mi gusto , lolas y trasero , y todo lo demas , hay que ir con babero ....................... pero , y esto es un comentario personal , de mi experiencia con ella , que siempre me a atendido bien , dice recordarme y cosas , pero como que siempre es la misma conversacion , risitas , pero no siento esa conexion como con otras , nose si me explico , como que siempre es la misma conversacion , la misma onda , he tratado de variar la onda , que con otras he hablado hasta de politica internacional , religion , el fin de la vida y temas diversos , pero con yanara , nada , que los implantes nuevos , que como me veo , que la dieta , que los estudios , que los viajes a miami , y en eso se da vuelta , mas alla  no va la cosa , cuento corto , preferi dejar las visitas , si aclaro , es un deleite pasar a verla de vez en cuando , pero como visita frecuente , definitivamente no , prefiero otras , que se , que siempre tienes temas novedosos , llamenlo buena conexion , buena conversacion , que se da solita .

ojo yanara lovers , no estoy diciendo que la chica atienda mal , solo que , a mi modo de ver , no es para visita frecuente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la chicoca yo la encuentro relinda de cara, tal vez podría tener los ojos muy chicos, pero es parte de su gracia, le da esa mirada felina ? 

Ni me voy a referir a las pompas redondas y nalgeables que tiene ? 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía este reporte de esta semana. Pasé en turno AM, hace rato que no iba y entré así no más y ver qué tal. Local al 80% de su capacidad. Compro mi café y me ubico en la barra central izquierda. Me atendió Fernanda, la encontré bastante atractiva y simpática. Me puse a ver a las demás musas del local y estaban todas bastante bien (3 en barra central, 2 en las laterales y arriba no me fijé), como para todos los gustos. Llamó mi atención la chica de la barra central a mano derecha y la de la barra lateral izquierda (saben cómo se llaman?). Todo bien con Fernanda para ser la primera vez y una buena conversación. Sigo en modo “buscando una regalona”. Eso sería.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-01-2019 a las 14:45, Nostradamus73 dijo:

 

Don @Nostradamus73 a mi me pasa lo mismo con Yanara, la conozco hace años desde que estaba en el extinto Blacks y ahora casi no la puedo ir a ver por mi trabajo. Es un deleite la experiencia cafetera con ella en todo sentido, pero igual como que se me agotó los temas de conversación a pesar de lo amable, buena oyente y conversadora que es. Es de gran nivel igual que la Paula del Bahía (otra de mis musas) pero encuentro que con esta última hay más feeling. En todo caso, esta es una opinión muy personal, ambas son de lo mejor del circuito actualmente, deben haber más (me han hablado de una tal Daniela del Cianel que un amigo la frecuenta que es espectacular, me gustaría poder ir a conocerla) del mismo nivel. En todo caso recomiendo a Yanara a cualquier cafetero novato o gringo que quiera ir al Online, no se arrepentirá.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Nostradamus73 dijo:

que bueno que se haya dado cuenta , y lo otro , es cosa de ver las redes sociales , en especial los instagram de este tipo de chicas y ahi uno se da cuenta , como piensan y el ego a niveles estratofericos que tienen 

 

Colega, no será que usted está picado porque no le resultó con la ex rucia? Porque Yanara al menos conmigo siempre tiene un tema de conversación y yo no coincido con usted. Yanara no tiene el ego a nivel estratosfericos a diferencia de otras protegidas o cafeteras que son regalonas en el foro. 

Saludos

Editado por JBLayfield
Explicar mejor mi idea
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Nostradamus73 dijo:

 

si lo dice el manager oficial de yanara , sera asi po , wajajajajajajajjajajajjjj

No se si definirme como manager oficial pero si como un cliente fiel, porque jamas vi tanta critica de parte de un ex cliente que antes poco menos le hacía una estatua a Yanara. O simplemente la mina lo rechazo o jugo mal sus cartas creo yo (TURN DOWN FOR WHAT) jajajajajajajaja

Editado por JBLayfield
Falto una frase
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cara "nueva" en AM: volvió la chama Ninibeth que estuvo en barra el primer semestre 2018.

Resto del turno: Naai, Kathy, Jenny fit, (P2) Carolina (?) y Fernanda ex-Aruba.

Vi pasar a la fierecilla y a Lena por el túnel de acceso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Una cara "nueva" en AM: volvió la chama Ninibeth que estuvo en barra el primer semestre 2018.

Resto del turno: Naai, Kathy, Jenny fit, (P2) Carolina (?) y Fernanda ex-Aruba.

Vi pasar a la fierecilla y a Lena por el túnel de acceso.

Saludos

Saludos. Me perdi de los cafés un tiempo. Sabe si Fernanda, sigue en este local?. CHILENA, con bracket recientes. Joven.

Geacuas por la info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Toromazzote, creo que la nena consultada es la otra Fernanda, ex-Elitte creo.

Saludos

PS:

AM: Jineska, Naai, Kathy; ninibeth, Jenny fit, (P2) Carolina (creo) y Fernanda ex-Aruba

Fabita en precalentamiento para el 2do tiempo ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Am segundo piso estaba Carolina y Fernanda que solo va a hacer reemplazos

Fernanda comenzo en el Aruba, despues Online, elitte y ahora online (ojo que el otro ika es el Aruba, no hay mas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en AM nuevamente para ponerme al día con los reportes, ya que hace rato que no venía por estos lados. No estaba Fernanda, así que me atendí con la que más llamó mi atención: Kathy. Venezolana, jovencita, rubia (?), flaquita, pero con todo bien puesto. Muy simpatica, buena conversa y con risa. Había otra chica en la barra central, mano izquierda, más poderosa y bien atractiva tambien. En las laterales no me fijé bien y no conozco a las chicas. Buen turno, pero aún no me convece para que sea mi nuevo local favorito, tal vez es muy estilo acuario, no sé. Sigo en búsqueda de una regalona, se aceptan recomendaciones.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Kamael dijo:

Am segundo piso estaba Carolina y Fernanda que solo va a hacer reemplazos

Fernanda comenzo en el Aruba, despues Online, elitte y ahora online (ojo que el otro ika es el Aruba, no hay mas)

Entonces no es la Fermanda que busco....creo...si tiene bracket...puede ser..20 años. Tez blanca......si..si...ya se que debo ir a.."se me perdió la cafetera"...jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 minutos , darkSwordmaster2 dijo:

Había otra chica en la barra central, mano izquierda, más poderosa y bien atractiva tambien.

Esa debe ser Ninibeth.

De la Fernanda que tanto preguntan, no la he visto últimamente.

Saludos

PS: ..."acuario"??? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kathy no es flaquita..pero si todo bien puesto..buena operacion de tits pero siempre andaba con cara de enojada en los Ali...habra cambiado al estar en un cafe estilo Acuario?...bueno siempre andaba con actitudes de diva asi que debe sentirse como pez en el agua aca...sin que la "froten"...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...