Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Esta de moda panterear ahora?

La pega de las minas no es que estén a la orden del secuestro, ofrecen un servicio y ahí queda la cosa, todo lo demás es ganancia de tiempo, química y/o plata invertida.

Cuando una mina dura en este medio es por que tiene que tener cosas a favor, buen cuerpo, buena perso, y fieles y nuevos clientes que acudan a visitarlas, en su horario de pega y ejerciendo la pega, que es servirte un consumo y tener predisposición a entablar una charla inicial y compartir gratos momentos según sea lo realizado por el cliente, por que hay locos que van a ver el celular o simplemente no hablan con las chicas y quieren que les suelten el mono a base de nada...anda a laar

Editado por DonTeddy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el PM en este "inexistente" café ?

Para el frío que hacía me sorprendió contar unos 20 parroquianos.

Staff: Lena, Yanara, Grace, Fabita, NN1 (nueva creo), (P2) NN2 que no logré ver y una NN3 que no identifiqué (creo que nueva también).

Emma ausente y la mulata creo que también.

MM: bikini/colaless...o algo así ?

La pequeña Lena una tentación aprovecharla en atención bajo tarima, hubiera hecho doble vale de tener el tiempo.

La NN1 bien hasta lo que vi, pero la atención de la guapa fierecilla estuvo tan bien que poco dediqué al joteo inter-barra.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que asesoró al administrador sabe. Una en tarima y otra arriba, dos pendex enfermas de lindas y serviciales. Wea de gustos, pero la pendex del lado derecho barra del baño  la vi al lado de la chama más mayor de la barra caja y ya con cara de culo y, sin dudar, 2 patadas en el trasero.Y la de arriba en breve con 5 clientes / verdes con cara de verdes. Como andaban vestidas?: me vale madre lo que se pongan. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin MM yo no reporto ?
Saludos

PS:

Cita

vi al lado de la chama más mayor de la barra caja y ya con cara d e culo

...pienso que la nena superó la cuota de 5 vales jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-05-2019 a las 11:45, pepe samuel dijo:

 

Oye, hazla completa, sólo comentaste de la Naai jajajajaja en otro tema, parece que la "quitada" de celulares ya no aplica, o eso es sólo para algunas? Saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como se llama la chica que hoy estaba en la barra central AM? (No Naii, la otra) Muy wena la encontré.

San Lunes de varias hoy. En el primer piso Jenny (CHI) que no la reconocí, tiene que retomar el gym urgente.

Naii (guachita) y NN1 (guachita también) en la barra central. NN2 reemplazaba Gineska en su barra habitual.

En el segundo piso, una chica que no ubicaba acá, pero se me hace familiar: Francesca, chilena, teen, todo natural. Rica y simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM: Jineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai y Jenny ex-Marilyn

MM: lencería negra, muy bien.

Pasando a camarines vi a la ex-rucia.

Eso sería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Gran Maestro Fender

La ex-rucia es la Yanara, cierto? me podria confirmar si sigue en turno PM? para ir a verla

Cita

 

Pasada en AM: Jineska, Carolina, Kathy, Dayerlin, Jenny fit, (P2) Naai y Jenny ex-Marilyn

MM: lencería negra, muy bien.

Pasando a camarines vi a la ex-rucia.

Eso sería.

Saludos

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-05-2019 a las 15:13, Squidward dijo:

 

San Lunes de varias hoy. En el primer piso Jenny (CHI) que no la reconocí, tiene que retomar el gym urgente.

 

Estos dias la vi por la GSC, que manera de estar 'penca, una pelotita morena, patas cortas y gordas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Gunner Forever las 2 últimas nuevas estables de AM son las pelinegras de la tarima central, Carolina y Kathy.

En el 2do piso han rotado entre la "rubia" que Ud menciona, Jenny ex-Marilyn y una trigueña delgada. No sé ahí quien será la definitiva.

Otras nuevas de AM no hay, a menos que hayan sido parches puntuales.


Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer pienso que el local mantiene el mismo tipo de atención que antes, aunque si explica su concepto de "familia aguirre" podría esclarecer más cosas.

Saludos

PS: para mi siempre amerita ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablo de aaaantes, es decir cuando estaban las ahora tias del bahía, marilyn , ali 114 y algunas cometas. Ya sé q secme cayó el ci. 

Y lo de aguirre , viene de agarra aguirre, pa callao eso si.

Pero ya entendí que no es como aaaantes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer creo que sus vivencias pasadas aún son absolutamente posibles, por lo que me han contado...excepto, tal vez lo de hablar de negocios jaja ?

De verdad Ud habla de negocios en los cafeses?? ??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La nena que mencionan era la de tarima central, centro-centro??

Bien linda de cara pero muy menudita para mis targets (creo que seguiré en la tripleta Jenny-Dayerlin-Gineska)

En algo me recordó a la desaparecida Camila Col, pero la parce era algo más guapita.

Cosa de gustos, igual le vi bastante parroquiano en actitud de baboseo-extremo, parece que arrastre tiene ?

El AM: Gineska, Carolina, la NN ex-Angels (si es que era ella), Kathy, Dayerlin, (P2) Naai y NN2 delgada pelinegra. Jenny ausente.

La NN2, también fuera de target (algo delgada) pero relinda, capaz que en un acto de locura aterrice una vale por allá.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma Carla que antes de llegar al iol tuvo un paso por el Marilyn? Más alta que el promedio, muy linda cara y figura?? Si es ella, es un gran retorno, siempre me pareció muy guapa esa nena....capicci??

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Kanhot , creo que no hablamos de la misma (de la antigua)

La que ví esta vez es delgadita, pelinegra (creo) y muy linda de cara.

La antigua Carla que recuerdo, era blanca, semi-rucia por lo que recuerdo y ricas curvas, atendía normalmente en PM en la barra wurlitzer. Entiendo que se acogió a retiro por razones embarazosas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...