Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

No conozco a Alice, pero Ginezca, Dayerlin, y en general, ambos turnos del IOL, hace rato que no satisfacen mi gusto personal.

Desde que la Karen Robot empezó a tener injerencia en la administración del café, el IOL comenzó con un interminable periodo de decadencia.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, coronelfantasma dijo:

No estoy de acuerdo con que haya "bajado el nivel". Sólo cambió el tipo de cafetina.

 

O no encuentran buenasmozas a Alice, Ginezka y Dayerlin ?????

@coronelfantasma no conozco a las musas que menciona, puede que este equivocado en mi apreciación y ellas sean muy ricas. Lo que pasa que soy fiel a cafetinas antiguas ya conocidas y no cambio fácilmente de musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2 y Amèn, por eso XDD

Entre una pendex, que las hace TODAS y se hace la santa en barra; contra una MUJER, que habla y dice las cosas, como son y sin tapujos...

NO HAY DONDE PERDERSE XDD

PD:: si dudan, vayan a las barras de las "Coleccionistas de Almas" en la GSC. Mil años sumados, entre olor a pañales y perfume barato; por parte de los fòsiles "Loleins".

Pa que hablar, en el caso del viejo Repartidor de Dulces de 10 Pesos, a finales de turno (capaz sea forero XDD)

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , lawyer3760 dijo:

Pa que hablar, en el caso del viejo Repartidor de Dulces de 10 Pesos, a finales de turno (capaz sea forero XDD)

... no se porque me acordé del pastel del lago Ranco.

Pienso que es válido que cada califa juegue con las cartas que tenga o pueda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don.  @lawyer3760 , pienso que siempre es culpa del lolosaurio (a veces forero ? ) que da el afrecho.

Si las nuevas aprenden que un nicho importante babea y suelta las gabrielas  sólo por tener una pendex en bikini al frente... para que van a hacer más pega (la escena la vi hoy en primera fila).


Las más vivitas aprenden que el cliente estable no es de ese nicho... las más vivitas ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de la n-makaka de datos, lo que importa:


Sigue la rucia nueva del AM?? cara de niña bien, 1.0 creo, piernas largas y don pedazo de culo

No me refiero ni a Kathy (?) ni a la más desarmadita que estuvo la semana pasada, ojo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero que lindo paisaje, ofrece este sucucho:: puros reemplazos y wates de temporada XDD

Nada que hacer o decir:: IOL a 2da Divisiòn.

So Serìa.

PD: A los que me piden "Datos" x MP: hay un MUNDO DE DIFERENCIA, entre "saber" algo y que te "den a conocer" ese algo.

Requisitos:: Lucas, Feeling, Paciencia & AÑOS, en el entorno cafetero.

Pal que quiere, alimentar el Mapache "Ipso Facto".... Click en secciòn "SCORTS".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran trabajo físico de la chicoca.

Lástima, que sea versión de bolsillo xDD.

PD: Rose Mary, sigue en AM? No le vi, muchas ganas de permanecer, en el tiempo.

So Sería.

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disfraces en AM: Grace, Kathy (?), Carolina, Jenny fit, (P2) Naai y Jenny col.

Vi a Harley Queen, Wonder Woman, una enfermera, pero la que se lleva los aplausos es la princesa encadenada...hoy es su dia, my god!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doble contra sencillo, que ya no sigue XDD

PLR desde IOL hasta la casa, donde el Pololo / Auspiciador, no le deja salir de la casa y la tiene, con correa.

Que làstima; por minas asi. Un verdadero desperdicio.

So Serìa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@batman19 , Carolina CL, Grace, Lena, NN mulata y (P2) Alice.

MM: bikinis negros, bien.

Me gustó la mulata, pero el vale fue de la chicoca esta vez.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM: NN1 delgada, Yanara, Grace, Lena, NN2 mulata y (P2) Fabita de vuelta a las pistas.

MM: bikinis.

La NN1 delgada, 1.0, bien de cara y bastante bien hechita de cuerpo. Sospecho que viene de otro café, el detalle del tatuaje-beso en la pompa derecha creo haberlo leído en el foro.

La mulata me sigue pareciendo tentadora pero la lista de espera es larga y los vales son pocos ? 

El vale con la ex-rucia, satisfacción de cliente garantizada, para que ponerle más ? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

PM: NN1 delgada, Yanara, Grace, Lena, NN2 mulata y (P2) Fabita de vuelta a las pistas.

MM: bikinis.

La NN1 delgada, 1.0, bien de cara y bastante bien hechita de cuerpo. Sospecho que viene de otro café, el detalle del tatuaje-beso en la pompa derecha creo haberlo leído en el foro.

La mulata me sigue pareciendo tentadora pero la lista de espera es larga y los vales son pocos ? 

El vale con la ex-rucia, satisfacción de cliente garantizada, para que ponerle más ? 

Saludos

La NN2 mulata me suena mucho a Blacks PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, JBLayfield dijo:

@Hugo_S Karen Robot no tiene nada que ver con la administración del local, ella tiene que ver con el restaurant del Cristian pero en el IKA manda Luis Mesina.

Donde estaría ubicado el restaurant para ir a comer algún día ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, JBLayfield dijo:

@Hugo_S Karen Robot no tiene nada que ver con la administración del local, ella tiene que ver con el restaurant del Cristian pero en el IKA manda Luis Mesina.

Putas que es desagradable ese viejo el Luis Mesina de la caja.... dan ganas de pescarlo de un ala y meterlo de cabeza al wáter.

 

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Hugo_S Insisto Karen robot no tiene nada que ver con el tema de la administración del IOL. Todas las decisiones las toman el dueño del cafe y Luis Mesina (de hecho a el se le ocurrio quitarles el celular a las chicas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...