Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 7 horas, michaelcorleone dijo:

Chica nueva en  tarima, transparencia + tape

Muy bien la morenita nueva, eh? le doy 7 Jumbitos y le daría 8 si sonriera un poco más con esa carita linda ? 

Y la pasada de Lena al 2do piso..no es malo (seee, se me asomaron los colmillos XD ).

La nena Fernanda volvió más delgada o me encandilo con Conny y la veo más delgada??

Saludos

PD:

Hace 1 hora, Ppozo dijo:

Alguna novedad de piel canela. La extraño demasiado...!!

Yo tambien ? ....pero ya son muchas regalonas y una malcriada menos en la agenda tampoco es tan malo jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo desde mi fuente en la cual confío, el cambio de Naai al AM, desconozco como quedará la tarima del PM, Habrá que ir a averiguar, Yanara y Katherinne dan buena vista, pero considero que el 1º piso en PM, a mi gusto quedará despotenciado.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naai al am desde hoy, confirmado

La chica nueva es carolina, por ahora no dare mas detalles pero tuvo un paso fugaz por el cianel y la dejaron ir ?  Don F es cosa de saber sacarle sonrisas, es bastante risueña, pero ojo ayer aplico doble turno y en pm el cansancio debe haber jugado en contra

Y por interno me informan que Lena pasaria desde hoy al turno PM,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2018 a las 14:17, Nostradamus73 dijo:

19 añitos y con ese cuerpo que belsebu le dio ???'  chuuuuuuuuu , hay que hacer un buen trabajo de relojero y quien sabe , pa mi que ya varios se la andan jugando ahi jajaja ahh no si noooo 

esta chama es cosa seria..y mas polilla que Andreina en redes sociales (son amigas).....gustos caros.......Acuariana total...no se que andaba haciendo en las pescaderias del Ali.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-11-2018 a las 8:55, Kamael dijo:

Don F es cosa de saber sacarle sonrisas, es bastante risueña

Objetivamente, la primera vez que vi a la nena fue en AM, así que descarto factor "ya no me puedo las patitas, me quiero ir" XD

Aunque sospecho que no faltó el galán de foro que fue con el recado, hoy la vi sonreír y bastante, como sea, bien por ella (aunque muy cara de princesita para mis sucios gustos, jaja).

El AM: Jineska, Naai, Carolina, Conny, Jenny, (P2) Yessenia y (supongo que) una NN que no ví

MM: no sé... "tema libre"??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de la hermosa de piel canela. E rotado de barra en barra por este local. Pero parece que me voy a quedar en la barra de  Dayerlyn. Qué simpática y Rika que está la chama.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de tardecita pase a ver a Natty y no pude evitar notar que compartía la barra central con una bella rubia dotada de un lindo par. Esto era especialmente notable ya que la chica había optado fuertemente por la transparencia y era un placer el verla venir (o debiera decir "verlas" venir). Por la barra wutlitzer estaba Fernanda, ex de varios lugares. La atención de Natty, como ya se le ha hecho costumbre bien fidelizadora. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estan de bikinis azules.

Entre Dayerlin, Fabita y la chicoca Lena está difícil la elección ?

El 05-12-2018 a las 1:42, Ppozo dijo:

Dayerlyn. Qué simpática y Rika que está la chama. 

X2, por mi parte tiene 100% de atenciones aprobadas, más claro echarle agua XD


Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2018 a las 18:20, voldemort69 dijo:

Ayer de tardecita pase a ver a Natty y no pude evitar notar que compartía la barra central con una bella rubia dotada de un lindo par. Esto era especialmente notable ya que la chica había optado fuertemente por la transparencia y era un placer el verla venir (o debiera decir "verlas" venir). Por la barra wutlitzer estaba Fernanda, ex de varios lugares. La atención de Natty, como ya se le ha hecho costumbre bien fidelizadora. 

Sl2. 

Fernanda cachetoncita?en otro tema ya se sabe lo fidelizadora que es Nathy teen, pero que esté fidelizando en el acuario?eso hay que verlo,pero ante las fechas que se acercan todas ya están o estarán fidelizando como si el mundo se fuese a acabar,lo que no es malo para ellas ,y menos para nosotros si es que sabemos capitalizar y sacar buenos reditos de aquello, Saludos

Editado por Campeon2013
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM hoy: Jineska, Naai, Carolina (?), Conny, (P2) Yessenia y "copper-head" XD (no sé cómo se llama la pelirroja).

MM: trikini naranja, bien por mi.

A la chama nueva le doy 1 Jumbito más por su puesta en escena: buen timing y esa sonrisa de pendeja tierna hace estragos entre los califas (si fuera mi target pasaría pegado en esa barra).

Pero el colmillazo del día se lo lleva Conny, que rica esta la ex-pollita, my god!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes en la tarde la temática fue tapapezones de plumitas. Imperdible el segundo piso Con Natty y su compañera, que creo que responde al nombre de Fernanda, y al paisaje de las chicas de la barra central que están de rechupete. 

Natty como siempre atendiendo muy bien.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que el disfraz de gallinitas me da alergia ? 

Pero bueno, se agradece el esfuerzo de producción.

Saludos

PS: y ya que los promotores no se pronunciaron, el viernes estaba Yanara de vuelta en el puesto de combate ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vengo del am , la verdad no cacho los nombres , pero prefiero el pm , mas curvas , me atendi con jennifer , lindas curvas morena , simpatica , pero le falta ese que se yo , que busco en las cafeteras , es como pa alternativa , pero le falta , el pm esta muuuuuucho mejor en el cafe , a difrrencia de años atras , donde el am , le daba paliza al pm 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry por lo tarde don V pero el PM "estable" sería:

Dayerlin, Yanara, Katy (?), Lena, Alice, (P2) Fabita y Naai.

Hoy de pascueras, solo Lena como que andaba como muy "abrigadita" ?

Saludos

PS: don N, Jenny es apta para cafeteros rudos jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El eterno cosa de gustos.

Jenny es una de mis regalonas preferidas, además que una nena con ese nivel de preocupación por el físico por mi parte tiene varios puntos ganados ?

Pero bueno... cada uno verá según sus gustos e historias personales.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Sorry por lo tarde don V pero el PM "estable" sería:

Dayerlin, Yanara, Katy (?), Lena, Alice, (P2) Fabita y Naai.

Hoy de pascueras, solo Lena como que andaba como muy "abrigadita" ?

Saludos

PS: don N, Jenny es apta para cafeteros rudos jajajaja

Nai volvió al pm estimado (?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se veían lindas las renos navideños, Lena con un sugerente camisón transparente donde se visualizaban sus juveniles atributos, es rica a la vista, no despampanante, pero agradable, los que quieran abundancia apliquen Yanara...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Nostradamus73 dijo:

 

sera po don fender , la cosa que me gustan mas femeninas , con curvas pero femeninas , igual taba rikarda , pero le falta 

saludos

Se le escaparon las pesas. O sea, tan baja y tan trabajada es igual a pérdida total de femineidad. Corta. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, DonTeddy dijo:

 los que quieran abundancia apliquen Yanara... 

O sea, solo por un tema "frontal", en el resto la pequeña Lena no tiene nada que envidiarle a la ex-rucia.

Además he visto a la chicoca con diferentes tenidas y aun siendo originales de fábrica tiene unas pechugas muy ricas (y eso que a mí me gusta el plástico).

Lo único es que insisto que andaba muy tapada ?

Saludos

PS: me acordé de este chiste

3541812371821f5fd3bf5f7d214d2669--fitnes

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Pantera_Negra dijo:

La mina esa tiene buen cuero, pero yo le recomendaría que en vez de hacer tanto piernas o cardio, que de vez en cuando haga un poco cara también porque ese es justamente su punto más bajo...

 

?

???? Na que hacer ahí; la cara de warrioor es imborrable. Si se riera más como la partner menos musculada pasaría piola. Pero es sería la peuca, y contremenda raja si. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Fender dijo:

Gineska, Naai, Carolina, Jenny, (P2) Dayerlin (doble turno al parecer) y (creo que) Natty.

MM: lencería roja y cachitos ? 

Era como turno único eso sí. En el segundo piso estaba Natty, quien se llevo mi vale y debo declarar que estaba muy entretenida en su atención.  La vista desde el segundo piso es espectacular y cuesta decidirse hacia donde mirar.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lencerías varios en PM.

El turno: Dayerlin, Yanara, Kathy (?), Lena, Alice, (P2) Fabita y Naty.

Al parecer el lunes habrán turnos "variados", hay que informarse ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...