Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 2 horas, only69 dijo:

Atencion a los caracoles de mi isabelita (ex cianel) mañana comienza en este coffe,en rurno am..no digan que no les avise..

Confirmado....ya recibido whatsup masivo informando a todos los k lientes......vuelve al Acuario de galeria Alessandri.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm.... Isabel entraría a ocupar la plaza de Gineska?? No la he visto en las ultimas pasadas, estuvo la chicoca nueva en ese puesto.

 

En el PM parece que hay formación "estable": Dayerlin, Naai, Natty, Alice, (P2) Fernanda ex-Aruba (?) y la guapa fierecilla.

En todo caso, otra vez ando pasando susto con piel canela... en fin.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-10-2018 a las 13:11, Fender dijo:

. . . La NN2 un homologado de la fierecilla, pero más menudita...

 

 

Hace 6 horas, Xooro dijo:

¿Algún complemento a esta interesante carnada?

 

Hace 6 horas, Fender dijo:

Mi no comprendou...

Sólo consultaba por información complementaria de esta Mini NN2, "más menudita" aún.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah... Ok.

Hemmmm... bajita, como la fierecilla o tal vez algo más baja.

Muy linda de cara (ojos gatunos...por ahi me tocó una fibra débil), unas pompas muy tentadoras y creo que podría ser 1.0.

Según sus reiteradas opiniones XD, delgadita no es, tiene las curvas precisas.

Vea Ud.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, only69 dijo:

Atencion a los caracoles de mi isabelita (ex cianel) mañana comienza en este coffe,en rurno am..no digan que no les avise..

Habrá que ir a inspeccionar que tal vuelve desde el corto retiro. Hoy pase en la tarde al IOL y la verdad es que eran demasiado pocos los parroquianos. Mi vale fue para Natty, que lucia el blanco obligatorio de la M/M aunque igual aproveche  de gozar el paisaje gracias a lo despejado del ambiente.  Como Fender ya dio la alineación no creo necesario repetirlo.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Mmmmm.... Isabel entraría a ocupar la plaza de Gineska?? No la he visto en las ultimas pasadas, estuvo la chicoca nueva en ese puesto.

No creo, hoy estuve a eso del mediodía y Gineska ( que estaba con bikini azul muy rica por cierto) me comento que estuvo  con permiso , un viaje cortisimo de 1 día ( el que quiere juegue  ) y que se cambio al turnmo de mañana pq entra a talleres de capacitación  en la tarde. Me extraño la poca concurrencia de klientes ,  4 con Gineska, en la barra central 3 y en el 2° piso divise 3 mas , algo esta pasando en el Iol,  tiene menos klientes que el Café Estadio. La flaquita de la barra central izquierda se veia bien , pero el ass de la chama no me deja apreciar todo el panorama.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es de extrañar la baja concurrencia que exhiben actualmente los ccp más tradicionales del circuito como son el IOL y el Bahía, ambos locales no se han sabido adaptar con rapidez a las nuevas exigencias del mercado, son muy poco innovadores a la hora de contratar el personal para el staff de sus turnos, muchas veces, incluso, repiten los mismos uniformes que usaban algunas de sus musas "históricas" y además, las performance que realizan en días especiales ya no presentan ninguna novedad, frente a una competencia que cada vez es más osada.

Raya para la suma, el IOL y el Bahía pasan por uno de sus peores momentos de su dilatada trayectoria.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que alguien le diga a las kafeteras, menos a las dos extranjeras calificadas que por si solas se sostienen, que se bajen del pedestal y recuerden que lo que vende es la sensualidad. En serio. Y al wueas del dueño que suba la luz y deje de calar primero al material. Un ejemplo de media pierna: el cafe de media pierna recién inaugurado, iluminado y con peucas nuevas, pasa lleno. Al menos apuntó a la novedad. Cianel que ha hecho?: minas ricas y nuevas. Acá en Pm cuando fui (lo anoté): natty gorda y plana, annais distante, mayerling apagada, la que llaman fierecilla con un viejo y jugando a la partner, la chama alta de la barra  izquierda está desfondada y la gordita fernanda retornada al segundo piso ya no pasa por teen y requiere apoyo dental; solo salvaba dayerlin. Am no voy mientras mantengan a la gorda colombiana que no está ni para Tía del Bahia ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del lugar de los hechos,todas de lenceria negra..a mi gusto todas rikas,pero a mi Isabelita la lenceria negra le queda como para acriminarse..A mi gusto (cosa muy personal) llego mas rika..o tal vez sean las ganas qje tenia de volver a  verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2018 a las 8:32, pepe samuel dijo:

 

Don pepe samuel, hay críticos gastronómicos, críticos de arte,etc usted es un máster en cafés crítico cafetil jajjajaj saludos 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosa de gustos...y eficacia XD

Y de lo que importa...

AM: Jineska, Jenny, Fernanda, Emma, Isabel, (P2) Yessenia y (creo que)  Jazmín.

MM: como se mencionó, lencería negra, pero en modalidad "libre"

Bueno para mi gusto entre Jineska, Jenny y Emma (en tarima) ya no me quedaban ojitos para mirar XD

Jineska le queda demasiado bien el negro y Jenny me hizo reconsiderar mi prejuicios con las transparencias, my god!!

Isabel muy bien producida, debo decir.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabelita muy linda de lencería negra y con un escote que solo ella puede honrar. Todo bien con el  retorno soñado de la veneca. Y sí está más delgada, lo que la hace ver aún más curvilínea. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, voldemort69 dijo:

Isabelita muy linda de lencería negra y con un escote que solo ella puede honrar. Todo bien con el  retorno soñado de la veneca. Y sí está más delgada, lo que la hace ver aún más curvilínea. 

Sl2. 

Quizá volvió más preparada,por si le sale una"Mayweather"nuevamente al camino ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, pepe samuel dijo:

Que alguien le diga a las kafeteras, menos a las dos extranjeras calificadas que por si solas se sostienen, que se bajen del pedestal y recuerden que lo que vende es la sensualidad. En serio. Y al wueas del dueño que suba la luz y deje de calar primero al material. Un ejemplo de media pierna: el cafe de media pierna recién inaugurado, iluminado y con peucas nuevas, pasa lleno. Al menos apuntó a la novedad. Cianel que ha hecho?: minas ricas y nuevas. Acá en Pm cuando fui (lo anoté): natty gorda y plana, annais distante, mayerling apagada, la que llaman fierecilla con un viejo y jugando a la partner, la chama alta de la barra  izquierda está desfondada y la gordita fernanda retornada al segundo piso ya no pasa por teen y requiere apoyo dental; solo salvaba dayerlin. Am no voy mientras mantengan a la gorda colombiana que no está ni para Tía del Bahia ?

Demasiado acertado el comentario.

Hoy por hoy, el IOL ya no figura en mis recorridos. El otro día anduve por ahí pero reboté. Ya no es ni la sombra de lo que era antes.

En AM la única que motiva es Ginezka, y en PM.... mmmm.... Mayerlyn y Naai, y sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tocaba doblete de ika on line. Mi vale para Natty que opto por la transparencia. Por detrás y hacia el lado izquierdo de la tarima se encontraba una chica (nueva para mi) que me recordaba sutilmente a la chama Genesis. Mucho más publico que en el día de ayer. Lo cual es bueno.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 21:42, Fender dijo:

. . . bajita, como la fierecilla o tal vez algo más baja.

Muy linda de cara (ojos gatunos...por ahi me tocó una fibra débil), unas pompas muy tentadoras y creo que podría ser 1.0.

Según sus reiteradas opiniones XD, delgadita no es, tiene las curvas precisas. . .

Gracias, don Mod.

Infiero "copa C", totalmente fuera de mis expectativas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-10-2018 a las 23:36, Pantera_Negra dijo:

Demasiado acertado el comentario.

Hoy por hoy, el IOL ya no figura en mis recorridos. El otro día anduve por ahí pero reboté. Ya no es ni la sombra de lo que era antes.

En AM la única que motiva es Ginezka, y en PM.... mmmm.... Mayerlyn y Naai, y sería.

Cosa de gustos.. yo voy saliendo recién de este templo y encuentro a todas rikas. (jajajajajaja) hay una chiquitita en tarima lado izquierdo que tiene un ass. Que solo algunas mujeres podrían decir que lo tiene feo (las envidiosas claro está). 

 

Saludos estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ppozo dijo:

Cosa de gustos.. yo voy saliendo recién de este templo y encuentro a todas rikas. (jajajajajaja) hay una chiquitita en tarima lado izquierdo que tiene un ass. Que solo algunas mujeres podrían decir que lo tiene feo (las envidiosas claro está). 

Mmm... la verdad es que ni tanto por mi parte, pero entre la fierecilla y la chama Dayerlin está todo lo que espero en un cafese: ricas, muy simpáticas y razonablemente cercanas.

Ahora Naai y la chicoca nueva me parecen buenas alternativas a considerar, pero... es cosa de gustos.

Saludos

PS: alguien sabe de Maye?? me la auspiciaron otra vez??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM en el segundo piso no estaba Fernanda, estaba otra chica que ubico pero no recuerdo su nombre, si no me equivoco ya había estado acá y también en el Cianel. Lo que importa es que se veía muy rica creo que mi próximo vale será para ella, a ver si se me pasa la amnesia. 

Mi vale para la fierecilla, que me hizo pasar un rato agradable como es habitual. 

Editado por Leoguz
Error ortográfico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este mensaje es para los caracoles de mi isabelita. Como su promotor estrella y caracol mayor, debo informarles que lamentablemente no sigue en este cafe..Las razones son,segun el que se cree administrador,(viejo Pato) .Que nadie se puede enfermar al comenzar a trabajar..Por lo que su desempeño no fue el esperado..Asi que gracias a este csm,no podremos ir a verla..Claro que se aplica el mismo estandar para todas, el  mismo  con la que miden a las otras que faltan mas de un mes y vuelven como si nada..(yanara,mayerlin,yesenia etc) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta equivocado..Sucede que ,el lunes fue al medico plrque estaba con fiebre y le dio licencia por tres dias..(faringoamigdalitis) tal vez usted es de los weones que despiden a los empleados cuando se enferman..o los que matan al emisario que da las malas noticias.

Saluodos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 21:42, Fender dijo:

Ah... Ok.

Hemmmm... bajita, como la fierecilla o tal vez algo más baja.

Muy linda de cara (ojos gatunos...por ahi me tocó una fibra débil), unas pompas muy tentadoras y creo que podría ser 1.0.

Según sus reiteradas opiniones XD, delgadita no es, tiene las curvas precisas.

Vea Ud.

Saludos

Ayer pase por este local, la cafetina a la que se refiere es Lina ex black pm

En el segundo piso una mina nueva que se veia bastante bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

? retorno más corto q los de Giordana

 

? CRISTIAN DEEJAY

no creeeeo....?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...