Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Así con los disfraces. Mi vale fue para Natty y sus juveniles encantos. Natty vestía un traje verde que creo era de Kitana. Desde el segundo piso Chun Li, realmente impactaba. El paisaje del primer piso, estaba increíblemente ocupado por Saylor Moon con un colaless que era tan solo un hilito rojo. WOW ! La mujer maravilla no estaba mal, pero la enfermera realmente te dejaba enfermo. Solo la marinerita no fue del todo de mi agrado.

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y eso que no me gusta mucho el animé pero me dieron unas ganas de unos rounds con Chun Li...hummm XD

Mi debilidad por la enfermera no es secreto, pero esta vez Chun Li estaba mejor, ohh seee...

Saludos

PS: creo que a Kitana le faltaban partes del traje (ya he visto ese atuendo antes)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Fender dijo:

PS: creo que a Kitana le faltaban partes del traje (ya he visto ese atuendo antes)

Le sugerí a Natty, que para la próxima tratara de ser Chun Li. jajjajajjaj  En pedir no hay engaño, dicen. 

chun_li_by_emiliapaw5-d4adx0d.jpg

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Fender dijo:

Y eso que no me gusta mucho el animé pero me dieron unas ganas de unos rounds con Chun Li...hummm XD

Mi debilidad por las enfermeras no es secreto, pero esta vez Chun Li estaba mejor, ohh seee...

 

Para los que no fuimos al IOL, podrían decir qué chicas del team PM personificaron a Chun Li y la enfermera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-10-2018 a las 22:36, voldemort69 dijo:

 

Muy buena foto sacó jaja XD

La sorpresa fue que contra todo mi pronóstico estaba de vuelta Jenny ex-Marilyn, todo puede pasar ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Mad Men dijo:

Para los que no fuimos al IOL, podrían decir qué chicas del team PM personificaron a Chun Li y la enfermera. 

Creo que Chun Li está fácil de adivinar, hasta comparte características con el personaje, jaja.

La enfermera tampoco es imposible, solo hay que seguir las referencias ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con los comentarios anteriores, Maye de enfermera se veía espectacular, fue una grata impresión, a Chun Li, por mi ubicación la pude ver poco, bajó un par de veces y pude visualizar una acertada personificación ajustada a su humanidad. Mención honrosa a la Mujer Maravilla Naai, le quedaba perfecto el calce de la pantaleta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colores FPMR en AM XD, igual algunas reveladoras transparencias inspiran ?

STAFF: Jenny, Dayerlin, Sofia, Jineska, Emma, (P2) "no vi quien estaba", asumo que Yessenia y Jazmin.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Institutano_87 dijo:

Mañana es su último día de trabajo. El jueves regresa a Venezuela.

Ah mire Ud.

Hay objetivos que cumplir y etapas que cerrar.

Suerte para la nena y le guardaré vales para la vuelta ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas, aprovechen de irse a despedir de Yanara. La ex rucia se retira este viernes hasta fines de noviembre porque va a pasar por una visita al quirofano para aumentar sus lolas!!!

Les paso el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jinesca o Ginezca , bueno como se escriba,,, esta bien rica esta chama , simpática  y agradable , lo mejor desde que paso al AM me simplifico demasiado el tour cafetero., Visita obligada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, JBLayfield dijo:

Estimados Colegas, aprovechen de irse a despedir de Yanara. La ex rucia se retira este viernes hasta fines de noviembre porque va a pasar por una visita al quirofano para aumentar sus lolas!!!

Les paso el dato

 

MEW????? ... 

Ahora sí que se va a ir de hocico la chica ...

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Craa dijo:

Jinesca o Ginezca , bueno como se escriba,,, esta bien rica esta chama , simpática  y agradable , lo mejor desde que paso al AM me simplifico demasiado el tour cafetero., Visita obligada.

Es muy leeeenda xD

Aunque a mi, llego a conplicarme el AM xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Institutano_87 dijo:

. . . Ahora sí que se va a ir de hocico la chica . . .

O quizás entró en razón y se hará una reducción mamaria (como otra insigne).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una cara nueva en el PM, bien, con una característica que me llamo la atención (a confirmar): pelirroja?? natural más encima??

Esto de estar tan cegaton a veces juega en contra XD

PM: Maye, Naai, la nueva, Yanara, Alice, (P2) Natty y Fabita

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde el segundo piso acompañado de Natty pude notar una cabellera colorina. Será el color verdadero o no, solo el tiempo lo dirá. Bonito paisaje se ve desde el segundo piso. Aunque mi regalona sigue siendo Natty, no puedo negar lo estupenda que esta Maye. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

Desde el segundo piso acompañado de Natty pude notar una cabellera colorina. Será el color verdadero o no, solo el tiempo lo dirá.

Por el tipo de piel pareciera ser the real one redhead.

Aún cuando no me parece cara conocida le vi buen manejo para ser supuesta debutante. Igual la pinta de inocentona será la delicia de los gavilanes polleros XD

Saludos

PS:

Hace 1 hora, voldemort69 dijo:

no puedo negar lo estupenda que esta Maye. 

Y buehhh... yo tampoco XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bikinis ornitológicos XD en AM, ideal para los seguidores del naked-style.

TEAM: Jenny, Dayerlin, Fernanda (su retorno nro. 17 XD), Jineska, Emma, (P2) Yessenia y (sospecho que) Jazmín.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

Bikinis ornitológicos XD en AM, ideal para los seguidores del naked-style.

TEAM: Jenny, Dayerlin, Fernanda (su retorno nro. 17 XD), Jineska, Emma, (P2) Yessenia y (sospecho que) Jazmín.

Saludos

Jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en PM en el segundo piso estaba la aísle roja y simpática Pequeña Maravilla, pero me llamó la atención la chica nueva que la acompañaba, se veía bastante bien, con un derriere muy tentador. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AM: Fernanda, Jenny, NN1 (copperhead), NN2 mini, Emma, (P2) Yessenia y (creo que) Jazmin.

MM: bikinis rojos, dedito para arriba.

La NN2 un homologado de la fierecilla, pero más menudita...y la fuerza poderosa en ella es ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...