Saltar al contenido
Toromazzote

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, Kamael dijo:

Ayer pase por este local, la cafetina a la que se refiere es Lina ex black pm

Agradecido por el dato, muy linda la chicoca.

Hace 11 minutos , Ppozo dijo:

Que se sabe de piel canela. Alguien sabe que pasa con ella?? 

Volvería de "calabaza" XD

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Huinchas aisladoras" en AM, igual se ven ricas las tontas y un "regreso soñado" XD... la pollita Conny  en vivo y en erecto, y bien rica que volvió.

Resto del turno: Jineska, Jenny, Fernanda, Emma y...arriba no vi, asumo que serían Yessenia y Jazmín.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fender dijo:

Agradecido por el dato, muy linda la chicoca.

Volvería de "calabaza" XD

Saludos

 

Cómo es eso de que volvería de "calabaza" estimado. ( Está en cinta o vuelve el 1 de noviembre)jajajaja. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , Ppozo dijo:

Cómo es eso de que volvería de "calabaza" estimado. ( Está en cinta o vuelve el 1 de noviembre)jajajaja. 

Saludos

Cuando aparecen los trajes de calabazas y brujas?? XD

En todo caso el 1 de noviembre creo que el IOL estaría cerrado juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Fender dijo:

"Huinchas aisladoras" en AM, igual se ven ricas las tontas y un "regreso soñado" XD... la pollita Conny  en vivo y en erecto, y bien rica que volvió.

Resto del turno: Jineska, Jenny, Fernanda, Emma y...arriba no vi, asumo que serían Yessenia y Jazmín.

Saludos

Lo que me faltaba... otra mas al turno xD

Ya Jineska me mira como si fuera un degenerado xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-10-2018 a las 0:11, Ppozo dijo:

Que se sabe de piel canela. Alguien sabe que pasa con ella??

Piel canela hoy en vivo y en erecto...?

Resto del turno: Dayerlin, Naai, Natty, Lina (por lo que dijeron),  (P2) Fernanda ex-Aruba.

MM: bikinis, bien.

Que más decir, Maye me encanta hasta como cuentea jajaja, leeendaaa ella XD

La chicoca nueva es bien linda, eh? pero la lista de regalonas es larga, demasiado, juaz!!

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Fender dijo:

Piel canela hoy en vivo y en erecto...?

Resto del turno: Dayerlin, Naai, Natty, Lina (por lo que dijeron),  (P2) Fernanda ex-Aruba.

MM: bikinis, bien.

Que más decir, Maye me encanta hasta como cuentea jajaja, leeendaaa ella XD

La chicoca nueva es bien linda, eh? pero la lista de regalonas es larga, demasiado, juaz!!

Saludos

Muchas gracias estimado.... Mañana sin falta paso a ver a mí amor platónico.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes todas de diablas rojas. Mi vale para la más diabla, Natty.  Reconozco a algunas diablillas, Nai, la morena debilidad del mod (Mayerling, cada día más rica). La morenita bien hecha del lado izquierdo de la tarima ya tiene seguidores. Creo que iré más seguido al IOL. En el segundo piso solo reconozco a Fernanda que trata muy bien a uno que otro afortunado, que hace el esfuerzo de subir la escalera.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy. Despues de la pega parto motivado al centro para reencontrarme con piel canela y mientras viajaba en el metro pensaba. Esta mujer hasta de bruja se a de ver linda y resulta de que hoy no estaba ? Chita la mala cuea !!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el PM hoy a un pelo de pasar con la chicoca nueva, pero Dayerlin tiene la ventaja de la barra caja y el bikini azul le queda muuuuyyyy bien, se me atravesó en la mira y... el vale fue chamo XD (además que la atención de ella siempre es un placer, hay que decirlo).

Resto del turno: Naai, Lina, Alice, (P2) Fernanda ex-Aruba y la pelirroja nueva.

Ausencias importantes: Fabita y Maye (otra vez XD )

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fue a la C. Ayer 17:00 5 personas. Una chica rica en la barra. Ni la chama Dayerling salvaba (2 clientes). Lo que si: ...dale paciencia a las peucas; escuche a un viejo patetico decirle a una que no tuviera fantasías sexuales con el, y a otro flaite de metro cincuenta que llegó de entrada retándola. A veces las entiendo ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , pepe samuel dijo:

Se fue a la C. Ayer 17:00 5 personas. Una chica rica en la barra. Ni la chama Dayerling salvaba (2 clientes). Lo que si: ...dale paciencia a las peucas; escuche a un viejo patetico decirle a una que no tuviera fantasías sexuales con el, y a otro flaite de metro cincuenta que llegó de entrada retándola. A veces las entiendo ???

Cuando está"vacío"se escucha cada cosa,y lo más gracioso es cuando la cafetina(que no es la que te atiende) te mira porque se te sale una risa por lo que escuchaste ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo trato de no reírme para no desconcentrar a la regalona en su discurso. Al final si pierde a ese enamorado son lucas menos y todos perdemos XD

Del cosa de gustos, hay que ver. Para mi el PM me resulta uno de los más atractivos de la agenda: Fabita, Dayerlin, Lina y por supuesto Maye (que ya volvió..otra vez XD ), no tengo por donde perder un vale.

Pero bueno... hay formas y formas de ver el vaso ?

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Fender dijo:

Yo trato de no reírme para no desconcentrar a la regalona en su discurso. Al final si pierde a ese enamorado son lucas menos y todos perdemos XD

Del cosa de gustos, hay que ver. Para mi el PM me resulta uno de los más atractivos de la agenda: Fabita, Dayerlin, Lina y por supuesto Maye (que ya volvió..otra vez XD ), no tengo por donde perder un vale.

Pero bueno... hay formas y formas de ver el vaso ?

 

Saludos

 

Yo comparto don Fender son guapas y me gusta este pm, a la c no será mucho pero entiendo a don pepe hay cada gil patético en los cafés (aclaración es lena y esta más rica que....) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido por la aclaración respecto a la chicoca don TY. Tal vez estaba con poca batería en el audífono cuando escuché el nombre XD

Y efectivamente es un bombom la pequeña, pero es mi esquizofrenia o es casi como la mini-me de la fierecilla?? jaja, o sea, en varios ángulos tengo que mirarla bien para estar seguro de quien es, juaz!! XD

Bueno, en el AM andaban de lencería roja y creo que iba lo mismo para PM.

La pollita Conny me tenía turnio, que bien se está moviendo en barra la nena esa, my god!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Fender dijo:

La pollita Conny me tenía turnio, que bien se está moviendo en barra la nena esa, my god!!

Mucho ha evolucionado Conny y la verdad es que en la mañana hacen un tridente bastante potente con Natty y otra a quien no conozco, pero que me gustaría conocer. Esto en la barra central del local.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , voldemort69 dijo:

otra a quien no conozco

Fernanda ex-Elitte, y si, muy sanita esa nena.

En el PM un lleno considerable en el horario pre-esclavo, en un momento conté 38 fieles simultáneos, para darle precisión a la información jaja XD

El staff: Dayerlin, Naai, Mayerlin, Lena (ahora si?? XD), Alice, (P2) Fabita y Fernanda ex-Aruba.... en buen chileno...riiiico el team, wtf ?

 

Saludos

PS: ...y Conny está de morderla, oh seeeeee....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entré a puro sapiar en Pm.... osea,DIGOoooo: “a preguntar por LasMediahTet.....”/por Yanara y me dijeron q reaparecía como en 2 ó 3 semanas.

- aproveché de pegar la mirà y vi a varias de las titulares en la pista : Mayerlin,y otra q me pareció q era Faby. También estaba Dayerlin.... 

 

? CRISTIAN DEEJAY

No creo q esté para la C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bueno el tridente central de hoy en la mañana. Mayoritariamente de blanco las tres, aunque Conny igual Lucía otros colores. Mi vale para Natty que hoy jugaba de manera brillante el juego de la fidelización  ?? . Mencion aparte se merece el traje de hilos de Fernanda que está cada vez más Rica y me hace dudar de mi fidelidad a Natty. ??

Sl2 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Fender dijo:

Humildemente, pienso que la pollita Conny era la mejor lograda del turno ?

...y la performance me divierte, debo reconocerlo XD

Saludos

 

 

Se veía increíble... Pero la Chama... ufff... Ya hay una debilidad previa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2018 a las 1:38, Cristian Deejay dijo:

Yo entré a puro sapiar en Pm.... osea,DIGOoooo: “a preguntar por LasMediahTet.....”/por Yanara y me dijeron q reaparecía como en 2 ó 3 semanas.

- aproveché de pegar la mirà y vi a varias de las titulares en la pista : Mayerlin,y otra q me pareció q era Faby. También estaba Dayerlin.... 

 

? CRISTIAN DEEJAY

No creo q esté para la C

 

Es mi deber informar que Yanara y su brutal humanidad volverá este lunes al turno PM

 

10 4

10 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato Mr.Whisky.

- y no solo su brutal humanidad... la ExRucia siempre ha tenido buena atención(al menos conmigo). Y si sumamos,verla pasearse con su candencioso “pa’ti,pa’mi;pa’ti,pa’mi....” ?

 Saludos don JB!

?CRISTIAN DEEJAY

Treméeeeeeeeedaaaaa(S)

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Institutano_87 dijo:

Con toda la estimación que le tengo a la chicoca... No pueden referirse a ella y su "Brutal humanidad", si mide 1,40. Pónganse serios!

 

SLDS

Como quedó ahora, derechamente me parece "deformidad", digamos las cosas por su nombre. Si se puso tanto en el busto, con apenas 1,50 mts de estatura, y ella piensa que se ve bien asi, es porque le faltan varios palos p'al puente a la yanara. Ahhh, que quede claro, no tengo nada contra ella, de hecho la encuentro muy simpática para atender, esta es solo una opinión lo más objetiva posible sobre su actual físico, así que no vayan a saltar los de siempre hablando de despecho o que no quiso salir conmigo, o que la estoy ofendiendo y bla, bla, bla......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Fender dijo:

Y quién saldría entonces??

La rucia chica nueva??

Mi Maye?? (que hoy no estaba) ?

 

Saludos

El lunes le paso una cuerda Sr Fender ??? en lo que a mí respecta,ahí estaré para ver esas tremendas gom..... digo a esa tan bella mujer ? más allá de lo que se diga ,ella es libre de hacer y deshacer lo que quiera con su cuerpo,si ella se siente bien,y de paso cree que eso le suma,bien por ella,el resto importa muy poco en verdad, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..."cuerda"???? naaaaa.

Y la nueva postulante sería.... LENA.

Preciosa la chicoca, unas nachas más un cuerpito de aquellos y creo que 1.0 de fábrica XD.

El discurso está algo de memoria, sin embargo improvisa muy bien sobre la marcha, timing perfectible pero correcto y un detalle adorable: pide permiso para dejarte por el próximo parroquiano (me hizo recordar a Genesis y a Franny... snif!! XD )

Adelante estudios.

Saludos

PS: igual estoy preocupado por piel canela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

PS: igual estoy preocupado por piel canela

 

 Yo x Naai...

 

?CRISTIAN DEEJAY

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...