Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

se que este cafe lleva años con las mismas barras , pero si la adm lee el foro , socios , podrian cambiar un poquito , sobre todo esa barra interna , en hora punta es peor que ir en el metro en hora punta en la mañana , si hasta se corre peligro que el socio del lado se lo perree a uno , jajajjajajjajajajjajjjj  el que a ido , que me deje de mentiroso jajajjajajjajajjajjjj , una remodelacion no le vendria nada de mal , digo yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy no me he apersonado esta semana (trabajo... trabajo...trabajo) El sábado llegaron varios clientes a atenderse con la susodicha, así como dateados. Así que creo se hacen los lesos. Si me entero de algo, prometo compartirlo por esta vía.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy casi seguro que esta vez no fue problema de propina ?

Por cierto, la morenita me ha atendido como rey y eso que no he llegado a las 2 lucas de propina ?

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en pm después de mucho tiempo. Pagué, me fuí pal fondo donde había una chicoca q salvaba , con buenas tetas y cara de pendeja pero no paraba de hablar con unos amigos paisanos al parecer haciéndose la desentendida, me corrí a la barra vecina y la mina de ahí agazapada al fondo con el celu. Las otras 2 cero brillo.Me fuí a la caja y le dije q me devuelva la plata q no atienden , llamó a una de las minas y le dije q no me interesaba.Me devolvió y me fuí. 

Que diferencia con am , donde te calzan de entradita con el vale.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo q las minas de este local están fomes...

 

?CRISTIAN DEEJAY

Por eso dejé de ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que don @Exxxplorer podría estar más acostumbrado a la cacería de clientes en el otro turno jaja

Mis fichas por Dayana, la nena no es agujona hasta lo que he visto, tal vez por ahi que se podría interpretar como falta de intención de atender, del resto no sé.

Por otro lado el nivel de atención del turno es bastante aceptable.

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy varios pudimos gozar de la atención de Valentina la cajera-cafetera chama. Deliciosa se veía con un traje de lencería en una tonalidad de rojo. Aviso para varios la chama estará desde la próxima semana en turno tarde. Ojo  @DonTeddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente hoy Valentina estaba atendiendo en la barra de la entrada a la derecha ( para mi la mejor barra ya que está el lo “oscurito”).Pero en el local penaban las ánimas, vació, vacío (ya es costumbre en el local en el turno PM) la chama nueva , rica, rica y sabe para que está en la barra, esta aprendiendo rápido como armar su cartera de klientes. Entretenida para la conversa y permite cercanía de cuerpo jajajaj. 

Los que puedan ir estos días vayan a dejarle su ficha, ya que el resto de las chicas del turno no la están integrando mucho, ya que es una competidora fuerte para los pocos clientes qué hay, y sería una pena perderla....

bueno para finalizar, el resto del turno parecen ejecutivas telefónicas, pegadas al celular y cero iniciativa con los clientes que entran, algo les paso a estas cabras no se esfuerzan por las Lucas...hoy incluso el cliente regalón de la chama Andrea ni la saludo y se atendió con la chama Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente turno el pm.

Todas atendiendo a sus respectivos klientes y con buen trato a la chama Valentina quien se veía muy cómoda en su barra, con sus klientes y compañeras.

saludos. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Baron72efectivamente Valentina chama esta para grandes cosas. De a poco se va soltando y el verla caminar a la maquina le alegra el corazón a cualquiera. El paisaje de tarde muy interesante. Zara fidelizando a sus clientes con maestría. Sofía y la otra chica, muy guapas. 

??

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A los caracoles de guiselle del zotano II,les.informo que desde mañana parte aca en turno am..Asi que la competencia sera dura..este local al parecer volvera a mi ruta,ya que esta chama tiene todo lo que me gusta,linda de cara,y unas bubbies increibles,ademas que cuando se trata de fidelizar a alguien saca todo el arsenal aprendido en el zotano..(todas deberian tener esa escuela)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...