Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Pase hoy un rato en PM al boliche y es impresionante lo que ha bajado la concurrencia de clientes, el rato que estuve tipo 17 hrs con suerte éramos 5 , lo mismo la semana pasada  , por lo general el local está vacío. Esto tiene su lado positivo ya que como no hay nadie, todas las chiquillas te dedican más tiempo. Hoy la Andrea estaba atendiendo a su típico cliente “preferencial” y daba sana envidia verlo, el compadre tenía a la flaca entera para él sin más clientes en el café. Debe haber invertido buena plata en propinas ya que la Andrea no le negaba nada!! Jajaja bueno yo miraba desde mi barra con Dayana y pa ser franco quedé bastante contento con su atención. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, DonTeddy dijo:

Es como parecida a Naai del IOL, pero versión colombiana, bien pintosa la chica, habrá que ver si mejoró el nivel de atención de antes de su forzoso retiro.

Yo la encuentro muy distinta a Naai: Dayana es mucho más linda de cara, pero de cuero gana Naai por harto, ya que es mucho más delgada y con mejor trasero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni lo uno ni lo otro, sino que todo lo contrario.

Comparar a Dayana con Naai es como comparar peras con lechugas, andáaaaa... con suerte tienen en comun que ambas son bajitas y pelinegras.

Naai es delgada, buenas curvas, aunque menuda de cuerpo, Dayana es del tipo colombiana clásica: morena, caderas poderosas y muy linda de cara.

 

En atención también son distintas:

Naai es cafetina más experimentada con buen hablamiento y una puesta en escena clarita.

Dayana tiene una partida algo más débil pero ya en confianza es bastante divertida y cercana (seeee.... ya la evalué ? )

 

Cual es mejor?? Depende, son distintas y siempre es cosa de gustos.

Ambas aprueban por mi parte, por ahora con la ventaja para Dayana, el factor "novedad" es poderoso (además que la nena tuvo buen inicio)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Toromazzote dijo:

No cuente el cuento de novedad si a Dayana creo que la  tenía entre ceja y pestaña por hay por marzo de 2018 saludos estimado don Fender. 

Siempre me pareció atractiva esa nenita, pero no le había pasado vale hasta hace poco.

A Naai la conozco desde hace más tiempo.

No estoy cuenteando ?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2018 a las 20:33, Elchingongo dijo:

Pase hoy un rato en PM al boliche y es impresionante lo que ha bajado la concurrencia de clientes, el rato que estuve tipo 17 hrs con suerte éramos 5 , lo mismo la semana pasada  , por lo general el local está vacío. Esto tiene su lado positivo ya que como no hay nadie, todas las chiquillas te dedican más tiempo. Hoy la Andrea estaba atendiendo a su típico cliente “preferencial” y daba sana envidia verlo, el compadre tenía a la flaca entera para él sin más clientes en el café. Debe haber invertido buena plata en propinas ya que la Andrea no le negaba nada!! Jajaja bueno yo miraba desde mi barra con Dayana y pa ser franco quedé bastante contento con su atención. 

Ese cliente preferencial que manera de gozar, le agarraba y amasaba las nalgas y pechugas a andrea, es un afortunado el socio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Nostradamus73 dijo:

como dice el antiguo proverbio cafeteril "con platita baila la monita" si usted pone la platita , las puertas se abren de par en par , solo hay que saber negociar .-

Así es, habrá que ver cuanto es la tarifa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice la hora para el Pm. (con harto sacrificio porque andaba desde temprano en el centro?)

de entrada me atiendo con la CULOmbiana Sara,mientras veía a la venezolana Andrea,q bajaba de la barra a atender un cliente con abrazos y las tetas encima. Le ofrecí a Sara q me hiciera atención personalizada,y no se la jugó mucho,así q propina y cruzo a donde Andrea,a quien ya le había preguntado,en una de las veces q fue a la máquina,q si podía bajar de la barra (PREGUNTA MEDIO OBVIA viendo como atendía a su cliente,q en eso se iba) y me dijo q si. Saco el 2do vale,y converso con ella un rato,luego de intercalar con otro habitual q le había llegado,y a su segunda vuelta conmigo,le digo q “yapo!,te vas a bajar” Y ME DICE QUE NO,q no sé q cosa,bla bla bla!.... (?)

 Ya en el invierno intenté con LasTetas....digoooo: con Andrea,y luego de un par de visitas de reconocimiento,con su propina sobre el promedio,le ofrezco de q bajara a jugársela POR UN BILLETE MÁS BONITO,pero me dijo q “noooo,porque ESTABA POLOLEANDO”....

(linda la cuestión‼️)

 

 Yo tengo mala cuea’ en este café: en la mañana con Karina,quien tampoco se la juega conmigo,siendo q a otros clientes los atiende más cariñosamente. Pero a mi no;y eso q le he tirado un billete mejorcito;pero na ni nà!!

Ni hablar de Andrea;el otro día ví q un cliente prácticamente LE AMASABA LAS TETAS,y me pongo en su barra,y empieza con el q no puede bajar,q la weà,q “la cacha y la espada”,etc!.

 

 Qué les parece?

(comenten...)

 

????CRISTIAN DEEJAY

Si quieren saber cómo sigue #LaRuta de hoy,les invito a ver 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo he intentado de varias formas: con algunas visitas previas,con “inversión a futuro” o con propina sobre el promedio;pero ná....

Cuaeck‼️

 Y después se quejan q les fue mal en el día,y q “la weà está mala”...

 

?C.D.

(si no se la juegan,ellas pierden;uno se va a gastar a otro lado??‍♂️)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por mi parte, con Dayana tengo cero objeciones en temas de atención. La morenita fue muy agradable en la primera atención y razonablemente atenta y cercana en los vales siguientes. Además se preocupa de alternar ubicación arriba y abajo de barra.

En el caso de Andrea, la atención fue razonable pero no para tirar cohetes, por lo que le costó oportunidad le jugó en contra a la habitualidad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Con Andrea le hubiera aconsejado visitas más seguidas con propina standard y después de conocerse mejorar la propina según la atención, conmigo si bajaba de la barra nada espectacular pero ahí prefiero a Dayana o Sarita, hasta ahora no han fallado.

Mala la jugada que le hizo Andrea siendo que ya le había dicho que si bajaría fue deshonesto no cumplir en mi escala amerita sacarla de la ruta por falta a la verdad. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias x los consejos estimados!

- le daré la última oportunidad a(LasTetasDe)Andréa,y si no.... filo no mah’

 

?CRISTIAN DEEJAY

#SeBusca(nTetas)Regalona(s)

?  ?  ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta socio...debe ser muy lanzao u obvio. Andreita es re simpática y guapa. Paso bien seguido a conversar con ella y nunca un problema. Ahora, si de frentón le toca una bubie y no le dice ni hola o la trata mal, claro que no lo va a pescar. No se olvide que es una damisela y debe tratarla bien. Éxito en sus cafés!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2019 a las 0:36, Cristian Deejay dijo:

Gracias x los consejos estimados!

- le daré la última oportunidad a(LasTetasDe)Andréa,y si no.... filo no mah’

 

?CRISTIAN DEEJAY

#SeBusca(nTetas)Regalona(s)

?  ?  ?

 

chuta socio dj que quiere que le diga , los caminos del cafeteo son asi , un dia en la gloria y otros un asco

yo que usted , no le doy una segunda oportunidad , me busco de frenton otra 

y si quiere una recomendacion wena , vaya al ex ali pireos , el que esta en pasaje alessandri am , y thiare , rubia , buenas bubbis , solo eso , lo demas averiguelo , y cuenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

 

                                    Thiare 

 

 

 Si!,la(s) conozco(?). Es(LasTiene) rica(s),pero no es muy jugada en su atención. Es bonita la cabra,pese a q está con un par de kilos demás q cuando yo la conocí,pero nada grave. Incluso con ese mismo par de Kg+,las tiene aún más ricas..... 

- (y volviendo al tema del local) el miércoles pase a las 9:15Am (otrora típica hora de mis visitas) y me atendí con Daniela,pero aparte de insinuar unos bailecitos..... na ni nà!?

 Parece q yo no motivo a las chicas del 114,Cuaeck‼️

 

 Gracias x los consejos,y seguiré tratando de descubrir un ParDeTetas ricas q agarrar en estos cafés...

 

?CRISTIAN DEEJAY

#SeBuscaRegalona

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro patiperro me hice presente hoy sábado en este local y fui gratamente sorprendido por la presencia de la bella Alondra. Estaba tan bailarina y fidelizadora como siempre. No ha cambiado un ápice su animo para atender y siempre bailar, me dejo absolutamente contento. Como parte del paisaje estaba la colombiana Zara con curvas de sobra y un minúsculo bikini verde fluor, que apenas la cubría. Todo un deleite a la vista. 

Sl2. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...