Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Bastante bueno el turno de hoy en la tarde. Con Valentina chama ya cada vez más consolidada y haciendo sus primeras armas en la fidelización. Sobre todo hoy que estaba compartiendo barra con Dayana, que lucia un breve bikini rojo, maestra de la fidelización. Zara lucia un peto metálico que se hacia poco para todo lo que Zara tiene que ofrecer. Por su lado Andrea lucia uno de esos bikinis a crochet, que te dejan así como observando los puntos. Vale para Valentina-chama sin siquiera dudarlo. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy ni Sara,Andrea y Dayana estaban en el turno PM. Desconozco si es sólo por hoy o no seguirán en el lokal. Los más cercanos de ellas si saben ke avisen en donde emigran c/u .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba Valentina chama, ex cajera. Las otras, aunque no las ubico, se veían bastante bien. En la puerta, sendos carteles anunciaban la presencia de algunas chicas. Pero, no sabría decir si era para el turno de la tarde o el de la mañana. Para sus seguidores, Valentina aviso que ira mañana sábado.

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2019 a las 21:21, voldemort69 dijo:

Bastante bueno el turno de hoy en la tarde. Con Valentina chama ya cada vez más consolidada y haciendo sus primeras armas en la fidelización. Sobre todo hoy que estaba compartiendo barra con Dayana, que lucia un breve bikini rojo, maestra de la fidelización. Zara lucia un peto metálico que se hacia poco para todo lo que Zara tiene que ofrecer. Por su lado Andrea lucia uno de esos bikinis a crochet, que te dejan así como observando los puntos. Vale para Valentina-chama sin siquiera dudarlo. 

Sl2. 

Parece relato deportivo....falto el pase de gol....??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, sonywe dijo:

saben si aun esta karina en pm? una venezolana 

Estimado 

La venezolana karina por cuál pregunta, actualmente se encuentra retirada de las pistas

 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retomando el tema y como alguien ya lo habia dado a entender....Sarita, Andrea y Dayana renunciaron el mismo viernes porque le estaban dando toda la barra del fondo a Valentina....o sea las dejaban con el espacio de un biombo para atender....al dueño (cara de Moai) poco le importa si al parecer esta roncando con el nuevo elemento.....despues que pase el efecto Valentina este coffe se va a la B en PM si no hacen algo....

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un típico comportamiento del dueño de los Ali y de muchos dueños de café. Lamento la salida de Zara, ya que tengo un colega cercano que es muy adicto a las de Zara.

Sl2.

P.D. "Cara de moai" jajjajjajajaj. Lo adopto. ??

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien vengo saliendo de este café ,3 niñas y estaba la Diana del retro parchando ..mi vale para Vale , creo que de a poco estoy cambiando el café colombiano por las arepas venezolanas ..Ricarda la muchacha habra que meterle unas cuantas Lucas pa que mejore la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve por acá en turno PM, y ninguna chica me llamó la atención.

La chama Valentina pasa a la categoría de las más sobrevaloradas del circuito, en mi modesta opinión.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valentina es muy rica, pero su atencion en ahi no mas, me recuerda a Andre rica, pero conviene mejor atenderse con otra mas entretenida y mirar lo rica que es... El problema que ahora en pm  no he visto nada que me llame la atencion.  No se si ella mejore con el tiempo...  Igual lleva poco .. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2019 a las 15:01, pepe samuel dijo:

La peuca chama Andrea estaba esculpida. Pendeja rica rica. Se fue auspiciada? 

Siguio a Dayana y Sara en la renuncia colectiva por la llegada y apropiacion de barra completa de parte de Valentina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...