Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Yo la semana pasada tuve una excelente atención bajo la barra con Laurita en Pm, pero es cierto, hay otros días que no bajan y mejor cambiar a otro local (me refiero a cuando estuve en el Zotano)

Editado por Mello
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM , atencion con Laura y casi no bajo me dijo  por orden de la Administración  , así que Next por esta semana y buscar alternativas , a por. Marjorie del Marylin pa" cachar que onda .

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena la info @Mello así que filo a la GSC hasta fin de año, me evito el macheteo de Navidad; si no hay regalitos a mi Niño Jesús no hay regalo a cafetina.   Desde mañana su buen Twinnigs en un CMP, compartiendo con minas ricas y de ahí  a una scort o por último a cachurear a un Paraíso ; ya que en estos se presentan ofertas tan atractivas como en el retail.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Pablo Longueira dijo:

PM coleguita

Gracias estimado , espero que sea una veneca Fernanda pendeja que le había echado el ojo , seria " la visita "a la GSC , aparte que no bajan de la barra , una me escribió que no pudo trabajar pq andaba la PDI y los pacos también .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/17/2019 at 7:32 PM, Craa said:

Hoy pase en AM , atencion con Laura y casi no bajo me dijo  por orden de la Administración  , así que Next por esta semana y buscar alternativas , 

Tranquilos, colegas. La "veda" de bajar dura sólo un rato post fiscalización. Luego llega la contraorden de Administración de volver a la "cancha de los afectos".

Así ocurrió ayer en el Elitte PM, 16.00 hrs aprox

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes Laurita estaba en el rincón, así que me "gané" (en la mas cuma) casi detrás de la caja, piola .Aunque miraba para la puerta,  la atención fué de lujo. Pta  q es durita entera esta xicoca, con esa tits teen paraditas. Salí como brasa y en pm me desquité en otro café mas permisivo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2019 a las 19:24, Exxxplorer dijo:

El viernes Laurita estaba en el rincón, así que me "gané" (en la mas cuma) casi detrás de la caja, piola .Aunque miraba para la puerta,  la atención fué de lujo. Pta  q es durita entera esta xicoca, con esa tits teen paraditas. Salí como brasa y en pm me desquité en otro café mas permisivo. 

En la tarde donde está está chiquitita? Ayúdenme es para una tarea de la universidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-12-2019 a las 15:19, Pablo Longueira dijo:

En la tarde donde está está chiquitita? Ayúdenme es para una tarea de la universidad.

Laura en PM va al Zotano II y otras veces al Ritual, y otras simplemente no se queda en la tarde a trabajar. Esta chama es muy rica a pesar de ser bajita, es bonita de cara y con tremendo poto...En cuanto a si aprendió las mañas de las mas antiguas o no, todas las cafetinas en los primeros dìas se dan cuenta como funciona el negocio...esta mina es dispersa, trata de distraerse porque se nota que no está cómoda trabajando, atiende por unos minutos bien , pero luego se dispersa, hay dias que es buena la atención, otras no...Ella no es jugada tampoco, lo dice explorer, de que a pesar que se portó bien tuvo que ir a otro café a desquitarse. Y lo peor es que es machetera, una vez que te haces cliente frecuente se pone machetera.

Para irse a tomar un café con una mina rica, bonita y potona está ideal, pero no le pidan mas allá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...