Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Efectivamente,es una joven venezolana,del mismo tipo de juliana (linda de cara,bajita,pero mas voluptuosa)simpatica y muy fidelizadora..No le he visto ningun tatuaje. Solo la he mirado porque entre Mafer y Barbarita se me termina el dinero..Pero en cuanto pueda voy a su lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Agradecido por el dato.

Por casualidad Dayana, la morenita colombiana del PM sigue en labores??

Solo por curiosidad científica XD

Slaudos

Aun no....problemas de papeles impiden su retorno...se espera que este mes o el próximo retorne a las canchas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2018 a las 21:03, Falso_Profeta dijo:

Andreita la cago... muy muy muy rica.... aunque aun no le cacho bien el estilo, pero con lo rica que es da lo mismo aunque es dificil lograr cercania con ella..

Yo creo que la cercanía tiene que ver con los billetes que le dejan de propina no veo otro catalizador para el amor. Algún colega “cercano” a la Chama se podría pasar el dato de si se puede lograr la “cercanía total” ....como pa pedir un crédito .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves Andrea opto por la "transparencia" y eso era motivo suficiente para pasarle el vale. Pude ver a otra chama que atendía muy bien a sus clientes y me dije, creo que la próxima esa chama se merece una oportunidad. 

Hoy sábado le di esa oportunidad a la chama y la verdad es que atiende muy bien y con alto nivel de fidelización. Karina creo que es su nombre. Complicado el 114 porque tiene muy buen staff. Difícil decidir a quién pasarle el vale. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Update

 

Al entrar,me enteré de ?la inflación:

- té a ?1.800

?no sé DelResto....

 

 “Tómese nota,comuníquese y publíquese”(?)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Cómo se nota cuando se llena un local,eeeh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Update

 

Al entrar,me enteré de ?la inflación:

- té a ?1.800

?no sé DelResto....

 

 “Tómese nota,comuníquese y publíquese”(?)

 

?CRISTIAN DEEJAY

Cómo se nota cuando se llena un local,eeeh

No fue el único local que subió sus precios previo al 18, me percate el zotano y Marilyn también tuvieron sus alzas de precios, como diria Juan Luis Guerra (el costo de la vida sube otra vez...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

?‼️

 

 ...y en otros locales (filetes) hacen #promos en HorarioValle...

 

?CRISTIAN DEEJAY

SonLasCosasDelFútbol?BuenasNoches

(decía el periodista de TVN)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Toromazzote dijo:

El día de hoy con Jimena y mi corazón late que late muy buena atención totalmente de mi agrado. 

Simpatica esa chama...teen y cara agraciada..pero debe ponerse culo.....muy tabla..........como sigue atendiendo Andreita...mas voluptuosa anda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , Mad Men dijo:

Eso no es novedad, el tema es si ha mejorado en la atención al kliente.

Es muy rica, pero en comparacion con las otras chicas su atencion es la mas fome..... creo que hay que invertir la chorrera de vales y mas encina como los ali subieron los precios... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andrea es una peuca que despierta cualquier sentimiento bestial. Pero se le nota que lo sabe. Esta esculpida y es teen, pero sabe de su nivel superior. Y ahí me sumo a la duda: ....invertir, invertir sin saber que recibir, o solo contemplar. Me la imagino en el ika on line o en el Cianel, pero las grúas parece no lo han intentado? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer, Andrea, sólo con unas huinchas en los pezones, medias y colaless de color negro, se veía espectacular la chama, en cuanto a la atención, aprueba con un suficiente. 

Andrea por facha está para las ligas mayores.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado. Pase a este  antro andrea rica como siempre, ximena, una bajita del zotano pm amiga de Andrea, pero había otra bajita bien rica alguien sabe donde trabaja de que turno es y como se llama 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy medio complicado para cafetear,pero el lunes fuí en a.m. y opté por lo clásico.

PAMELITA preciosa en un body negro con un escote de vértigo que insistía en dejar deslizar un niple...

Realmente ni me fijé en las demás chikas.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-10-2018 a las 18:40, thom yorke dijo:

El sábado. Pase a este  antro andrea rica como siempre, ximena, una bajita del zotano pm amiga de Andrea, pero había otra bajita bien rica alguien sabe donde trabaja de que turno es y como se llama 

Sera Cristal?...tambien quiero saber donde y en que horario trabaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, osvaldo78 dijo:

leo el foro hace un buen tiempo, y me doy  cuenta de lo monótono que son los comentarios, realmente aburren.

Y que quiere colega, que hablemos de la contingencia nacional e internacional?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, osvaldo78 dijo:

leo el foro hace un buen tiempo, y me doy  cuenta de lo monótono que son los comentarios, realmente aburren.

Quizás sea porque sus posteos no salen del Ali 1 o el marylin, que es donde ha estado la Tía Pamela. Pero si!: saber que se ponen las peucas o si están o no la verdad no tiene mucho morbo ???. Mis disculpas: cada vez que le pongo morbo el moderador me anota puntos ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...