Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Ayer me atendí con la señorita Karen en am nada del otro mundo, había otras musas con una atención mas personalizada lastima que no las escogí.

Volveré en 30 días, no estaba Estrella,  aunque la  deje de ir a ver por que estaba pulpo con los consumos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por aca , turno am , escanee y habia una rubia bien rika , estrella , bien simpatica buena conversa , pero , como que quede con gusto a poco , habian 2 morenas al parecer chamas que estaba rikas , estrella bien , pero falto algo jajajjajajajajjajjj  quizas reincida , ahi vere 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves pasado. AM-casi medio día. Luego de una visita un tanto decepcionante al Starleg, que terminé haciendo más breve de lo habitual, miré hacia el frente y pensé "no lo conozco, ¿porqué no?. Y abrí la puerta de este antro, listo para darme media vuelta si estaba muy lleno o no me gustaba lo que viera.

Y lo que vi fue una morenaza contundente, con un vestido tipo red, rojo, ensortijado pelo largo negro y tetas y culo del tamaño preciso: grandes. Y, más aún, había un rincón en su barra, al lado de la caja, por lo que me sentí llamado a probar a cabalidad el local y sus atenciones.

Pamela se llama la hembra que me conmovió tanto para quedarme. Chilena (aunque creí sentirle un acento raro... ya uno como que se predispone). Atendía a un par más cuando llegué.

De ánimo muy ruiseño y relajada, me hizo las preguntas de rigor, pero tp me dedicó tanto tiempo (razonable pensando que soy nuevo). Con sus clientes más habituales (supongo) era otra cosa, más cercana y como de "echar la talla" con ellos. Tampoco es el trato hot de cruzando el pasillo. Me tomé el tiempo de mirar el personal del turno y en un formato muy parecido me llamó poderosamente la atención una rubia pelolisa, contundente como Pamela, que andaba como con un bikini dorado. Muy dada a bailar hip hop (de movimientos no tan sentadores, pero que provocaba el brinco de sus encantos). Había en general un ambiente muy relajado, de hueveo, como de viernes sin el jefe.

Había en el centro una chica alta de lindo rostro (cuerpo más bien normal) y más al fondo una chica más fit, morena, que no pude apreciar mucho pero que parecía que atendía más cercanamente a su cliente.

En fin, el local me pareció una piola alternativa para cuando encuentre Starleg lleno, o no satisfagan mis caldeadas pretensiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, cyclops dijo:

. . . Había en el centro una chica alta de lindo rostro (cuerpo más bien normal) y más al fondo una chica más fit, morena, que no pude apreciar mucho pero que parecía que atendía más cercanamente a su cliente . . .

Algo rescatable para quienes preferimos "cuerpos más bien normales", como lo señala textualmente el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Del Piero dijo:

A partir del lunes 3 de diciembre, retorna Dayana. Aunque no se sabe aún si regresa aquí o al 151. Depende de la administración. 

Es linda de cara esta colombiana, me gustaba, su atención nunca fue sobresaliente pero le daremos otra oportunidad 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy intenté entrar a Starleg (12:30) y su abarrotamiento me hizo virar en 180º a este espacio oscuro de esparcimiento. Que efectivamente estaba más desocupado. Cada chica con un par de clientes. Nunca se llenó, nunca se vació.

Me decidí con la chica que atiende en la barra de la puerta (Andrea Quizás?), entrada de la cafetería. Una morenaza chilena de cabello negro, contundentes caderas que dan ganas de ocupar de mortero y tetas 2.0. Un arma de destrucción masiva. Buena pa bailar, conmigo poco dada a la conversa. Pero yo feliz cuando me utilizaba de caño. A ratos, provocativa en la mirada y movimientos, hasta se le daba jugar con sus tetas. Lamentablemente, acá el trato no es tan cercano como al frente. Sólo tomadas de cintura y algo de sobajeo en la espalda.

Hoy tuve mejor apreciación del paisaje: 4 chicas, 1 rubia/3 morenas. Todas ricas (para mi gusto) en estilos distintos. La del fondo, más crespa, delgada con curvas bien proporcionadas, se ve "durita". Al centro, la rubia, la más alta del local, carita de cuica, lindo perfil. La vez anterior la califiqué de curvas más "normales", pq en contraste con las dos camionas de la entrada, lo suyo se ve más piola. Pero no se equivoque, tiene todo lo necesario y maneja muy bien sus poses, parece saber que está atendiendo tanto al que tiene al frente, como al que la ve por detrás. Un gusto a la vista.

De las otras dos ya hablé.

La M/M de hoy parecía ser "blanco". En distintas manifestaciones. Mi chica, con un body semi transparente, espalda abierta, terminado en colaless. La rubia, en conjunto de lencería con medias y porta ligas (me dolían las muelas de verla). Pamela con una cinta horizontal de vuelos pegada a los pezones y colaless. La chica morena del fondo, tb más en la onda de la lencería, sin portaligas, pero con medias blancas de red.

La música, por un rato estuvo más agradable. Salsa de bandas más clásicas. Cosa que aprecio ante la brutalidad monotonal del reggaetón o el rock americano sobreestimado y más ruidoso que armonioso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Este café en am está para los sub 35 en adelante. No hay teens y las q están son grandotas pero ricas. 

Aquí vale la pena pasar a distraerse y conversar weas de grandes jajajaja 

 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, adsex2.0 dijo:

Estimados

Este café en am está para los sub 35 en adelante. No hay teens y las q están son grandotas pero ricas. 

Aquí vale la pena pasar a distraerse y conversar weas de grandes jajajaja 

 

Saludos, 

No entendi, si son sub 35 en adelante no debiesen ser menores de 35? De 18 a 35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Pantera_Negra dijo:

Dayana es linda de cara, pero volvió un poco más redondita...

Asi es..pero la gran ventaja de ella es su rostro......si esta con mas tejido adiposo especialmente en los perniles  y como tiene patitas de pony deberia cuidarse.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Del Piero dijo:

Si dicen que Dayana esta gorda que queda para Sara jajajajja. Hallé bien linda y rica  a Dayana.

es que Sara desde que uno la ve que ha sido asi...la cirugia la convirtio en un mini planeta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2018 a las 17:46, ClaudioJavier dijo:

Hoy repetí doble vale entre Dayana y Sara <br>
Paso el aviso que hoy no fue Jimena y la reemplazo Paloma del Zotano, aparte por un malestar se retiró temprano Andrea así que sólo quedaron 3 en ese turno

Jimena no va mas....si alguien sabe nuevo paradero informe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , only69 dijo:

La nn es Giselle...rubia,chiquitita,voluptuosa, bien linda..cariñosa y fidelizadora..

hoy conoci a esta chama , rika rika rika , hace rato que no quedaba tan contento de ir al ali1 , años , wena wena wena atencion .volvere 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...