Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Hojala vuelva Andrea y Dayana  encuentren casa televisiva pronto.. Soy muy ricas y no les deberia costar encontrar. Y si Andrea se retiro mmmm nada que hacer, pero me tinca que volvera en Marzo... Los cafes mejoran en Marzo y plata facil es dificil de encontrar en un trabajo estable y licito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Falso_Profeta dijo:

Hojala vuelva Andrea y Dayana  encuentren casa televisiva pronto.. Soy muy ricas y no les deberia costar encontrar. Y si Andrea se retiro mmmm nada que hacer, pero me tinca que volvera en Marzo... Los cafes mejoran en Marzo y plata facil es dificil de encontrar en un trabajo estable y licito.

hay plata facil en otro rubro tambien....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

Y también le mandaron la fotito por whatssap. ???? 

La verdad es que si...Eso es lo primero que me convence antes de decidir donde voy. Conmigo esa tecnica funciona,y ayer la foto que envio Giselle era para ir corriendo..y no me equivoque..Estaba muy rikaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Zeus82 dijo:

Don reptiliano pase el dato donde están trabajando las chiquillas para ir a saludarlas XD

son elucubraciones maxima deidad griega.........me bloquearon del whatsup asi que no tengo idea donde o en que andaran...

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, reptiliano67 dijo:

son elucubraciones maxima deidad griega.........me bloquearon del whatsup asi que no tengo idea donde o en que andaran...

Ahh como era el vocero oficial de las ponys pensé que sabría, don alienígena ancestral XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2019 a las 14:17, Mad Men dijo:

Estuve por acá en turno PM, y ninguna chica me llamó la atención.

La chama Valentina pasa a la categoría de las más sobrevaloradas del circuito, en mi modesta opinión.

Hoy pasé para conocer a Valentina...Ninguna de las 4 me convenció mucho, la mas pasable es la colombiana Gina. La otras 3 ninguna destacaba, muy flacas y chicas, al final no supe quien era Valentina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM...después de estar con mi regalona Sol del Starleg...daba pena tres niñas  y tres clientes... me atendí con la jovencita (estrella??) Muy rica...pero andaba el administrador y no bajaban..cuec.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , nano67 dijo:

.....pero andaba el administrador y no bajaban..cuec.

 

 Ese fue el webeo q me aburrió de este local....

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al local, me encontré con Valentina una venezolana, por lo que me decía no llegó hace mucho... Me encantó lejos lo mejor del turno pm, se ponía a bailar frente al espejo, Cosita más rica me tenía como fierro. Voy a ver si me hago una ventana para poder escaparme estos días. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se fueron a pique con la salida de Andrea , Sara y Dayana....la calentura es mas fuerte. (del Moai)...y ya no tiene ninguna gracia ir a la tarde....ya paso el efecto Valentina..es la unica que sobresale porque las otras.....mal mal...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, capo di tutti dijo:

Dejar ir a Andrea, fué otra estupidez mas del Leo. La chama era una de las nenas más riiiiiicas del circuito. En la galería veo deambular son rumbo a muchos de sus caracoles, jajaaj.....capicci??

Jjaja...era fria y tincada la chama pero esos melones eran unicos......tambien he visto a mucha alma en pena buscando llenar ese vacio de magumbos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en am,pase a saludar a la muy rika karina,pero entre cada cliente que atendia y me dejaba solo, aproveche de mirar a una niña alta, rubia muy fidelizadora,alguien sabe su nombre? El cliente que estaba con ella al parecer era un aprendiz de masajista de gluteos/ y me gustaria enseñarle como lo hace un profesional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...