Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Efectivamente Karina tambien me dijo que se retira de los cafes,es mas se vuelve a venezuela..Una perdida irreparable,ella tiene tremenda figura y es ademas bien cariñosa..Aunque a mi en lo personal me gustan mas voluptuosas,con ella haria una excepcion a la regla y me la serviria con todo agrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto..vuelve porque esta muy enamorada y agotada con tanto jote y vale con patas........a pesar de todo lo que dicen de Chamolandia la gente con lucas vive bien alla.

Editado por reptiliano67
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras un colega pasó al Elitte, vine a ver el turno sabatino y me encontré con Elizabet (sólo sábados), es pariente de Natty del Zotano PM y tiene mejor delantera que colo colo

Valentina habitual de PM con barra a tope, Gabriela del PM bien amena con sus bailes y atención seductora y vi también a Dany habitual del Ali Retro PM

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en turno esclavo, como Karina estaba solo con 1 cliente me atendí con ella. Excelente como me atendió,  muy cercana. Sali bastante satisfecho.  Asi que aprovecharé de ir de nuevo antes que se retire.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 21:47, DonTeddy dijo:

Mientras un colega pasó al Elitte, vine a ver el turno sabatino y me encontré con Elizabet (sólo sábados), es pariente de Natty del Zotano PM y tiene mejor delantera que colo colo

Valentina habitual de PM con barra a tope, Gabriela del PM bien amena con sus bailes y atención seductora y vi también a Dany habitual del Ali Retro PM

 

Don Teddy, que tal es esta Valentina del PM? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Don_Chuma dijo:

el pm de este local está super fome

 

 Hace tiempo q este local está fome,desde q empezaron con q :

- no me bajo de la barra porque anda el dueño,o porque andan fiscalizando (los de extranjería,q no les incumbe si las minas están arriba o abajo) o q si entró la supervisora o el joven extranjero q es como mano derecha del BigBoss.

 A ver si con el paso del tiempo,y la baja en las ventas,comprenderán q DARLE (un poco) EN EL GUSTO AL CLIENTE,aumenta y mejora la afluencia de público.

 

?CRISTIAN DEEJAY

“El q no se arriesga......no lo cruza!”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, yo acostumbro ir a cafés con más Full contact, como los de Teatinos. Aquí en este café uno puede tener una expectativa de una transacción más completa o eso siempre es por fuera o es imposible ? 

Perdón por la duda, pero quizás me ahorro un poco de tiempo sabiendo a lo que voy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...