Saltar al contenido
nano67

Café Ali 1 - G S C - L114 (2019)

Mensajes recomendados

Hace 10 horas, Campeon2013 dijo:

Se le hicieron pocas las "160 UF" ???? Saludos

Hombre luna hizo el negocio del siglo, por un par de meses de exclusividad hogareña con su cafetina favorita, quedó endeudado a 30 años plazo, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Campeon2013 dijo:

Leí bien? Pamela Pikachu en ese espacio tan reducido? ??? Saludos

Habría regresado a su local inicial, de hace más de una década.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , loquitox dijo:

Yo tengo otra duda

Pienso que a muchos comentarios les falta un "fin del sarcasmo"

 

...de verdad Ud cree todo lo que se lee aqui???

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, AlexisTEQ dijo:

Debo ser uno de los más pollos del foro. Como es la Pamela, para no preguntar en caja, siento que debo tomarme un café en su barra, según leo es una mítica en el mundo de los cafes 

Las fotos estan aca mismo en el Foro (sumale unos años)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-08-2018 a las 9:27, osvaldo78 dijo:

que bien, pikachu en el 114, quedara en los anales de los cafés como unas de las mejores. Pero  me asalta una duda, entre tanta broma sobre  hombre luna siempre hay una verdad ¿ sera  de verdad que la tuvo para el  solito en estos meses?

Esa pregunta es en serio? ? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, mostry dijo:

Hoy  fue en el turno del AM cayo el café de la primera división a la segunda división desde que privatizaron a la dupla de Valeria y Juliana. Ya mi vida perdió sentido en el AM jajaja.

Perdon seria desde que perdimos a Juliana Javiera y Valeria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

¡Que grande! un colega de verdad preocupado por el dolor del otro. only69 la pregunta del millón ¿turno AM o PM? y gracias por el dato ahora mi vida toma sentido jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, only69 dijo:

Turno AM,y si no esta consuelese con Mafer (colombiana exquisita y cercana) o Diana. Tambien muy fidelizadora...Tambien puede atenderse con Barbarita,pero por estilo de atencion, usted quedara feliz con giselle

Saludos

Gracias Totales, crack!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2018 a las 22:42, only69 dijo:

Estimado don mostry,vaya al zotano..Giselle se parece mucho a juliana y atiende en su estilo..

Saludos

Giselle de pasadas épocas, tatuajes varios , piel blanca, más bien menuda pero con buen ass, coqueta y carita de puchero?. Esa?. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Giselle es una joven venezolana,y no le vi tatuajes.

 

?CRISTIAN DEEJAY

O estaba tan concentrado EN OTRAS COSAS,q no se los vi,?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...