Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Me contaron por ahí que el admin de este local pretende frenar el estilo más "liberal" de este local para asemejarse más al "te estamos vigilando" de los locales vecinos. Esto, según me contaron, por "presiones" de los peces gordos de la galería.

Si es así, fuiste bueno Galaxy. Espero que no se imponga la ley del más fuerte, sino la ley de lo que quiere el caliente. Si no pa eso mejor pongan confesionarios en vez de cafés.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se dediquen a arreglar un poco el café, que harta falta le hace una manito de gato, en vez de estar tratando de innovar con leseras. Yo frecuento el am, y hay un staff de chicas bastante decente. Si se ponen creativos le pasará lo que al ritual. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Patrullero dijo:

@reptiliano67 que yo sepa en la galeria stgo centro todos los cafe son iguales, solo mirar y conversar.

Falta entonces mas trabajo en terreno y hacer honor a su nombre estimado....ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-03-2019 a las 15:42, Aito dijo:

Hace rato ya que anda el sapo del dueño webeando...por lo que me dijo uba chiquilla entre 10 y 12 se va al gym el wn y ahi las chiquillas se desatan 

Hoy pase en am y habían chiquillas con restricción... pero sólo algunas por lo que pude ver, lo que no se entiende para nada... ojalá entren en razón, el local dista de ser el Cianel para querer convertirlo en acuario. Baneado por esta semana. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a cianel a conocer, me atendió Francisca, muy hermosa, pero la encontré un poco fome. Como soy novato no sabia si podia tocar, pero vi que los demas no lo hacían, por lo que parece cierto lo de ser tipo aquario. 

Editado por alexxxstgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2019 a las 12:59, loquitox dijo:

Tambien pregunte me dijeron lo mismo. Putas la negra ataosa. Donde cresta se habra ido ahora

Lamentable noticia ...la negra tiene buena atención ...donde estará...alguna noticia estimado?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, toc dijo:

Lamentable noticia ...la negra tiene buena atención ...donde estará...alguna noticia estimado?

Segun ella se retiro de los cafes.. naa de seguro anda engancha del cafiche ese con el que andaba cuando se le acabe la plata aparecerá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque sea un off topic, debo informar que el año 1991 colo colo (el eterno campeon) gano la copa libertadores. Por lo que la copa se mira y se toca. Por lo mismo la comparación no es valida con el cianel o con cualquier otro café de la galería. 

Sl2. 

 

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, pepe samuel dijo:

... un viejo decadente agarrando rajas 

y bolivia?

Osea, solo los jóvenes pueden agarrar rajas?

Y yo que pensaba que las minas estaban en esta pega solo por labor social, jajajjajja.

--- fin del sarcasmo ---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras el que agarra deje buena propina o aplique vales seguidos, a la cucarda le va a dar lo mismo su edad o apariencia, los reclamos o quejas aparecen después de retirado el colega.

Si vamos a empezar a hablar de dignidad o comportamiento, mejor ir a mirar minas a la biblioteca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...