Saltar al contenido
DonTeddy

Café Galaxy - GSC - L126 (2018-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy estuve con la Pia en el cafe media raja esa mina pero tiene una culo tan rico para apretar, como deben sufrir los WC cuando se sienta  jajaja

Publicado

Hoy pasé por teatinos casi al llegar a catedral, buscaba un café que dijera Galaxia pero no decís nada su vidrio. Ahora me imagino que es el café que está frente a un kiosko. 

Saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Este lokal es bien peculiar...largo y estrecho, lo que  crea 2 áreas  diferenciadas.

Un frente iluminado y necesariamente recatado,y un fondo penumbroso dado a la lujuria,y como las chikas rotan cuesta saber si cuando uno va  se podrá expandir en el regaloneo.

Además tiene 4 barras que son verdaderos listones,2 laterales y 2 centrales,con una dificultad tremenda para circular y una marcada tendencia a la caída de  los vasos de soda y bebidas.

Descontando eso, lachikas son acogedoras.Aparte de mi regalona KATY ,se puede mncionar a la que hace una década se hacía llamar ALEJANRIKA en los ALI o en el DOMMO.

Es una rubia opulenta y perreadora que fue engordando y desmejorando y a la que había visto por última vez en el ESMERALDAS antiguo.

Ahora está mejor,más acinturada y bubis 2.0 ,amerita una visita de sus antiguos admiradores

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Todo lo referido es en  P.M.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
El 16-07-2019 a las 14:59, aldous huxley dijo:

Todo lo referido es en  P.M.

Salu2

Me corrijo yo mismo....es A.M.

Publicado

entonces @aldous huxley, si es en AM, la susodicha es la que se hace llamar Maggi?, una mina del corte chubby, que un poquito mejor distribuida seria como pa morir de fractura de pelvis?, a mi me gustan medias rellenitas igual, pero la chica es refome, es infinitamente mas entrete la Katy

Publicado (editado)
El 18-07-2019 a las 1:42, Joe.doe.jhon dijo:

Nada que ver la Alejan "Rica" con la Maggi que es su diminutivo...

Editado por Fender

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

@Mello cuando estaba en el ali del frente alejandra (si es q es la misa de la que hablamos) estaba un poco mas delgada...pero ojo la niña siempre ha sido voluptuosa...yo no la encuentro gorda...es carnuita si..pero le queda bn...

Publicado

En PM hay un par que al menos debería jubilarlas el dueño, no puede mezclar tanta mina diferente y deliberadamente malas en el mismo turno, tiene algunas consagradas y debutantes que bien pueden sostenerle el turno, 7 minas máximo, pero no +10, el que sea pelado el dueño no es para que se recubra en plumas

Publicado

Hoy pase después de tanto tiempo. Conocí a Lis (creo que se llama así) estaba con oreja de conejita. Algún contertulio que sea favorito de ella, cosa de seguir conociendola ?

Publicado

Estimados, el viernes pasé a este local en PM y vi que Natty ex zotano II PM está atendiendo acá...solo les paso el dato 

sosería

Publicado

@voldemort69 igual que en el zotano...nunca me he atendido con ella, no es de mi gusto, pero se que habian varios colegas que se atendian con ella...acá en PM voy po Nayaret que tienen 2 tremendas razones para tenerme fidelizado

Publicado

Pase hoy a ver a Pia

Que culazo mas rico, como se disfruta masajear esas suaves nalgas lo mejor de la tarde sin propinas excesivas apuros ni barras saturadas

buenisima opción para el PM

Publicado

Angela ya no sigue en PM?

Un kliente satisfecho, es un cliente que vuelve.
Kafetero del Mes Septiembre 2006

Publicado

Ese pelado de mierda tiene muertas de frio a las chicas, ayer Naya se resfríó, si no es el calor, es el frío, arregla el a/c pelado miserable!!! ? Saludos 

Publicado

Ayer p.m. no estaba NATY, así que seguí para el STARLEG..antes .alcancé a divisar a una chikoka con las medias callaguaguas

Será mi target si no vuelvo a ver a NATY

Salu2

Publicado

Ayer pase a conocer este local  en pm y si bien es cierto de que el local es estrecho, mirando el vaso medio lleno me atendio Any, una milf venezolana que nada tiene que envidiar a otras chicas del mismo segmento... y para los colegas que buscan " chocolates" hay una morena de muy lindos rasgos llamada yessica.

Publicado

el vienes pase y no se podía pasar al fondo con la enorme cantidad de cliantes, reencuentro con Naty limamos asperezas del pasado

Publicado

Hola colegas cafeteros,,,hace rato que no posteaba, porque estaba fuera de la urbe metropolitana...la pregunta: sigue Daylin en turno A.M.?... porque de lo contrario para ir a ver si sigue la promo del cafe gratis por cumpleaño en el Starleg...

Eso.

Publicado

Al final fuí y me dijeron que Daylin ya no trabaja acá...si alguien tiene el dato de donde está ahora, se agradece.

Respondiendo a Don Exxxplorer,  si tuve mi consumo gratis en Starleg...pero eso lo comento donde corresponde.

A reportear al siguiente café. 

Publicado

Avise sin encuentra a la daylin supe que pm estaba en el bacanal de teatinos pero tampoco ha ido

Publicado

Pero si el Bacanal está cerrado.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Si se por eso pregunto si alguien sabe donde esta

Publicado

Ir en AM es una pérdida de tiempo bajo el nivel y en Pm ojala se recupere PIA que ahora está en la UTI ojala se recupere pronto le mando mis bendiciones.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...