Saltar al contenido
Santiago_Califa

Metro Cal Y Canto Lado Gral Mackenna

Mensajes recomendados

Estimados, desde hace un par de días tipin 16h00 he visto callejeras por Bandera, entre el BancoEstado y San Pablo. Me llama la atención por que llevo años trabajando en el sector y en esa esquina en ese horario no había visto chiquillas antes. No son las típicas que se ponen al lado de la salida del metro Cal y Canto, se ven mucho más decentes. Colombianas o venezolanas parecieran ser. ¿Alguien las ha visto también o estokado? Adelante estudio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-10-2020 a las 17:20, veterano50 dijo:

Estimados, desde hace un par de días tipin 16h00 he visto callejeras por Bandera, entre el BancoEstado y San Pablo. Me llama la atención por que llevo años trabajando en el sector y en esa esquina en ese horario no había visto chiquillas antes. No son las típicas que se ponen al lado de la salida del metro Cal y Canto, se ven mucho más decentes. Colombianas o venezolanas parecieran ser. ¿Alguien las ha visto también o estokado? Adelante estudio.

Correcta la información. Incluso fin de semana, se ve eso. Bandera al llegar a General Mackenna. Una dama de chocolate tipo XL, me invitó a estokar pese a que soy ciclista e iba sobre la vereda (alfo que no se debe hacer). 

También en Plaza de Armas, como ya es de costumbre, se ofrecen muchas damas(dames). Hice mi parada ciclista de rigor, pero terminé retirándome rápido de ahí, pues se me acercaban extranjeras "con sorpresa", que creían era un potencial cliente.

(Las damiselas fuera de Cal y Canto, son casi todas de chocolate, parecen haitianas.)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Semana Pasada pase por el Pasaje que esta en la Calle de la Tia Rica , y a pesar de que estaban cerrados (El Panky y las otras suits) habían unas chikas afuera haciendo Hora para sacarlas a Perrear al Motel de la Esquina Igual las Chicas se salvaban , me creerán que pase y no mi cuenta que están ahi paraditas y cuando iba por el Lider de la esquina me pegue el Medio Don Ramon de Charchaso de Doña Florinda , las chiquillas estaban con mini y de cara 5,6 Salvaban"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte en vivo

Paso en el auto veo un chocolate en el metro, me soy la vuelta me esta icono por ahí, camino 1 cuadra, y diviso el chocolate., delgada, buena pierna... pero nada más

Sigo caminando, por los paraderos harta, harta, pero nada rescatable.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-12-2020 a las 18:09, Supercasaux88 dijo:

Reporte en vivo

Paso en el auto veo un chocolate en el metro, me soy la vuelta me esta icono por ahí, camino 1 cuadra, y diviso el chocolate., delgada, buena pierna... pero nada más

Sigo caminando, por los paraderos harta, harta, pero nada rescatable.

 

Harto COVID 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por las nuevas coordenadas (san pablo) y vi buen material. Hay como un pasaje medio transfugo por donde me tinca que tienen lugar. La calentura no gano igual me dio la pera. Pero no puedo decir que no me dieron ganas del kamikaze. Pareciera q no son las de gral mackenna. Si me lanzo pego em dato. Si es que salgo vivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Básicamente, las que están, son las que estaban más las de la plaza de armas. Incluyendo a los trans que se colocan frente al líder express. No me extrañaría que ese sea el "buen material"

que vio es socio. Lo de andar con seguridad mmmm. Lo normal. No andar vendiéndola. Cuidado con los lanzas y eso. Putear no es seguro.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por banderas y está repleto de negras algunas salvan , en el sector de la tía rica, en las 4 esquinas se nota el efecto pandemia/hambruna , se ven solas sin cafiche , se me ocurrió preguntar y 10 lukas sale, el paradero de cal y canto repletisimo de monstruos congoides, creo que llegó el momento de la mayor oferta que demanda y precios bajos 

Editado por Aladinoo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuidado a los que anden por el Sector 

Los Pacos están de punto fijo en Bandera con San Pablo pidiendo los permisos 

Las pelas de la Plaza de armas están en paseo ahumada desde compañía hacía el Sur cuidá igual ahí también anda arto paco

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a mirar la carnicería, y vi una negra muy rica, (si, era hembra, no macho como decia un colega por ahi mas arriba) con pedazos de tetas y culo pero muy en la esquina como pa tratar de hablarle. Vamos a insistir saliendo de la pega. La verdad vi varias negritas bien potables. Asi como también varios trolos y especímenes no muy follables. No se veian pacos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si son las damas de piel negra de siempre, en el paradero de General Mackenna, o algunos(nes) estacionadas por Bandera con San Pablo, yo lo he pensado, y definitivamente no he incursionado. Soy un tanto escrúpuloso con la higiene y a ese viejo edificio, no entraría por seguridad, ni por salubridad (es donde la mayoría de las féminas van con sus galanes). He visto ingresar allí, desde tatitas hasta haitianos. Se valora si, el espíritu safari del valiente o del california que se atreve. Encuentro incluso más decente, cuando era Diagonal Cervantes o el Punky, que ni eran la Meca de la salubridad, pero hasta ahí llegaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos y Respetados Estokeadores...:

Con tanto reporte, dan muchas ganas de pegarse un "Kamikaze Callejero", de hecho, he pasado varias veces por Bandera/San Pablo, Cal y Canto, Gral Mackenna y Plaza de Armas, a pie y en vehículo y confirmo todo lo dicho anteriormente... Hay hembras muy penetrables, morenas y trigueñas, me las di de "shoro" y caminé después de las 18:00 (ya oscuro) desde el metro Universidad de Chile hasta el metro Cal y Canto (alrededores también) y después de vuelta, idem caminando, hasta el metro Universidad de Chile y hay un mundo excitante de personajes y situaciones dignas para escribir un buen libro... También es cierto que hay que andar atento y listo para entrar en combate cuerpo a cuerpo, ya sea con una linda chica centroamericana o con algún flaite urgido, pero de los valientes está hecho el reino de los cielos.

Así que si en algún momento "salta la liebre por esas latitudes", felizmente reportaremos por acá...

P.D. Sólo si salimos vivos..

 

Adelante estudios...! y compartan más datos interesantes de callejeras que pasen los filtros básicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Supercasaux88 dijo:

Por votaciones pase por san Pablo con morande... harto material,  todo lo que ci de color. 25 mil la gracia. Un par de chocolates bien buenas. 

Que horario fue colega? Cuál será el mejor para ir a dar la vuelta? Hace rato estoy tentado por ir, ando envalentonao con tanto encierro hecho de menos a las chocolates

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Supercasaux88 dijo:

Colega tipo 14 hrs. Harto buen chocolate,  con tanta pandemia uno anda más kamikase.

Haha es cierto, en la semana les cuento me daré unas vueltas si se me aparece una chocolate rica me lanzó 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas hoy me di una vuelta hacia general Mackenna(alrededor de 5:30 - 6:00), desde plaza d armas y no nada bueno.. mucho Paco dando vuelta y andaba sin salvoconducto así que de lo poco que ví nada rescatable, luego camine hacia San Pablo por rosas y se me aparecieron dos chocolates flacas y bajas como de 1,55-1,60 (no son de mi gusto) pero no estaban tan mal, después de mirar para todos lados sin encontrar nada se me hizo de noche (creo que la hora y el clima no acompañaron mucho la vuelta) llegando a general mackena hay en la salida del metro estaban las chocolates (incluyendo a las dos flacas que había visto antes) para ser sincero la q más me llamo la atención tenía una rostro muy intenso pero estaba tan abrigada (parka, bufanda) que de verdad no supe distinguir si era mujer u hombre... Y ante la duda mejor me abstube xD De verdad iba preparado para entrar en esa casona pero uno igual necesita un poquito de motivación y tanta ropa no ayuda mucho a la imaginación, será pa la otra, ojalá más temprano y con más sol.

Editado por bukow
Error en el nombre de la calle
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entre al hotel  q esta al costado del paradise de morande... y no lo recomiendo a nadie , al entrar a la habitación había en el suelo un condon usado (al parecer recien usado) y ademas mientras estaba dándole abren la puerta otra pareja porque , almenos a la habitacion q entre, no tenia pestillo. Y como era de esperar con quien fui me cago con plata, así que no lo recomiendo para nada que vayan a ese hotel

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm. la cuestion sordida y ni hablar de peligrosa, habitaciones sin cerrojo, pestillo, chapa o lo que sea, imaginese si en vez de la pareja entra un negro coludido con la susodicha y lo asalta.

¿A quien le reclama?, en el  caso que quede en condiciones de reclamar.

Esta bien la adrenalina, pero tiene un limite y se llama salud y seguridad fisica.

Igual valiente el colega.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a san pablo con morando ayer, por las 13- 14 hrs, buscando las negras que vio el colega; ya me estaba rindiendo cuando vi una y la segui un poco a ver si encontraba más, estaba en eso cuando me aparece una chiquilla blanca, tetona y culona y de cara super bonita. Me hizo un gesto y la seguí altiro porque estab en serio estupenda, resulta que estan atendiendo en unos cuartos que hay por ahí, subi con ella, me pidio 20 mas 5 para el cuarto (lo usual de las callejeras del sector) le pase 30 y no estuve ni ahi con andar peleando con el vuelto porque en serio esta bien buena.

De las mejores cachaf que he tenido con una callejera, me hizo garganta profunda (con condón eso si), dejo que le agarrara el pelo, le nalgueara bien duro, etc etc.

Se llama Eva, le pedi el numero pero se me perdió :/.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me di varias vueltas por la esquina de bandera con Mackenna en la primera vi bastante negra afuera pero nada de mi gusto todas vestidas como si vinieran de la feria nada sexi, ni maquillaje.. y de cuerpo todo muy regular.. Solo dos me llamaron la atención una alta flaca con buen culo pero estubo siempre acompañada de un flayte del lugar por lo que no quise acercarme a preguntar, la otra es una trav para mí gusto muy bonita alta tiene buenas tetas y se viste sexi, nunca me he metido con una trav pero lo estoy pensando se llama estrella le pedí el teléfono, lo voy a pensar..

Pd: en plaza de armas hay un retén de pacos ahora, y también anda arto Paco en esa esquina de mackenna siempre andan recogiendo a los borrachitos del lugar, así q ojo a los que andamos sin permiso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez hace muchos años entré con una putita a esas piezas tóxicas que están justo a la salida del metro. En aquel tiempo sólo había chilenas. Hoy he pasado por afuera y debo confesar que me da miedo. Sobre todo porque una vez vi salir un compadre en calzoncillos alegando que le habían robado. Recordar esa escena me baja toda la calentura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por la salida del metro Cal y Canto y vi el material. Hay muchas negras que siempre están comiendo sentadas en el piso del paradero de Transantiago. Y me quedó dando vueltas una duda. Además de las minas siempre hay un montón de negros culiaos mirando al lado, no parecen estar esperando atención, más bien parecen cafiches, como que son haitianos pero la cosa ea que si habían 10 putas también había 10 negros cafiches mirando, hay que decirles que eso le hace muy mal al negocio porque los potenciales clientes se asustan y evitan tomar el servicio. Yo soy caliente y harto, casi me tiento y me atiendo con una madura culona blanca que tenía pinta de peruana, pero atrás de ella había tres negros. Y claramente no he visto a nadie pasar a atenderse con las chiquillas así que pareciera que todos se espantan con ese espectáculo y esos monos mirando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero, seguro no son ciudadanos y tambien seguro le han quitado no solo glamour sino que ademas decencia, higiene y seguridad no solo al comercio sexual, si no a varias actividades en nuestro pais y nuestra capital.

Solo como ejemplo, los turistas de verdad vienen a Chile y visitan la plaza de armas, regularmente esta llena de negros no sentados, acostados en los bancos, otros traficando drogas, los  travestis ofreciendose y en la pasada tratando de robar, en resumen, ya parece un mercado popular de centro america, antes de la inmigracion masiva, esto no pasaba.

Una pesima imagen pais.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-05-2021 a las 20:05, weston dijo:

Csm. la cuestion sordida y ni hablar de peligrosa, habitaciones sin cerrojo, pestillo, chapa o lo que sea, imaginese si en vez de la pareja entra un negro coludido con la susodicha y lo asalta.

¿A quien le reclama?, en el  caso que quede en condiciones de reclamar.

Esta bien la adrenalina, pero tiene un limite y se llama salud y seguridad fisica.

Igual valiente el colega.

Sl2.

Recuerdo que cuando era lolo fui muchas veces a ese barrio a putear, sobre todo a unos topless como el Peter Pan. En aquella época prácticamente no se veían extranjeras, estoy hablando de aproximadamente el año 2001-2002. Recuerdo que me agarraba la calentura como a las 12 de la noche y partía a Bandera a buscar zorras jajaja y siempre zafaba sano y salvo, y caminando siempre a pata.

En estos tiempos he pasado y me da entre julepe y asco, y eso que soy bien cochino pa mis cosas, onda chupar culo con caca y todo.

Pero las cosas ya no son como antes. O quizás el pensar en tu seguridad antes que en la adrenalina del placer es una señal de que uno ya está más viejo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sector actualmente es como un ghetto, lleno de negras, latinas y negros, traficas, lanzas, mirando.

No tengo nada contra las negras, me he afilado unas muy Ricas!!!, en otras partes de Stgo e incluso en el extranjero, pero esas de Cal y Canto son unas guatas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...