Saltar al contenido

veterano50

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    53
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Centro Izquierda
  • Intereses
    Muchos y variados

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

veterano50's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Helpful Rare
  • Helpful Rare
  • Collaborator
  • First Post
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Tienen toda la razón, estimados @Huge @Jinzo. Yo me confundí con la hora. (Eso me pasa por escribir los reportes posteriormente a mi pasada.) No fue a las 16:00, sino que mucho más temprano en la tarde. Saludos y disculpen por la confusión.
  2. Compañeros, Acabo de transitar por Aillavilú y me llamó la atención que la fachada de ese tugurio esté recién pintada. Me imagino que debe haber una nueva administración y por ende, nuevas topleras. Hace años que no entro a ese lugar, pero recordando el famoso dicho que escoba nueva barre bien, tal vez sea el momento idóneo para pegarse una vueltecita. ¡Ahora o nunca! (Pasé antes de las 10h00 AM y al parecer ese boliche sólo abre algunos días a la semana y en la tarde.) Saludos.
  3. Confirmo lo dicho por don @Fender, en esa cuadra frente al ex-Congreso, no hay ambulantes, están todos en la esquina nororiente de Bandera con Catedral. En cambio yo diria que las delicias que alli están a la venta corresponden más a platos de comida peruana que de comida caribeña. Pero me puedo equivocar. Respecto del Tarantino, ¿es idea mía o ese boliche se agrandó y ahora el antro ocupa dos locales? Saludos.
  4. Desconozco ese tema don @Ienesetei, yo pasé en la tarde tipin 16h00.
  5. Una pequeña y breve actualización del Blumenau a continuación. Tres milfs en el turno de la tarde, todas bien bonitas. Me sirvió el brebaje Marianela, ex IOL. Además de tener lindos ojos la señorita atiende muy bien. Excelente café. Adelante estudio. ENLACE AL TEMA ANTERIOR:
  6. Entré al boliche la semana pasada a ver qué onda. Tres damas, incluyendo a la señora milf. Una de ellas me preguntó con quién me quería atender, otra estaba durmiendo en una banca mostrando su muy buen trasero y la tercera era la colombiana Luz, bajita, de 1m55 aproximadamente así al ojímetro. Se ve que es mayor pero como alguien dijo por allí, tiene muy buen cuero y es bien amorosa. A 2 lucas el café y a 2000 el bailoteo, los precios me parecieron más que razonables. No andaba con mucho tiempo pero lo que vi me pareció bastante bueno, la que me recibió debe haber tenido unos 25/30 años y la que estaba acostada en la banca unos 20. En resumen, hay para todos los gustos. La entrada no es muy piola, es una puerta corredera como la del Yunior (si mal no recuerdo) en el centro, pero nadie de los locales de repuestos cercanos lo mira raro al entra o salir. Volveré con más tiempo. Eso sería.
  7. Correcto don @Fender, ahora hay dos locales. Lo que no tengo del todo claro son sus direcciones oficiales, por lo que sugiero mencionarlos como Copiapó 541 Poniente (NN Sin Nombre) y Copiapó 541 Oriente (Actualmente Entrepiernas). Lo anterior debido a que los dos locales se encuentran ubicados en un mismo edificio. Espero poder aclarar la duda con ese pantallazo de Google Street. Subi la imagen a imgur, allí va el link: https://imgur.com/a/AyC5scr (No logré insertar la imagen directamente en el mensaje.) ¡Saludos!
  8. Efectivamente ahora hay dos locales. El Entrepiernas sigue existiendo pero no en el mismo lugar dónde estaba antes, se desplazó dos puertas hacia el oriente. Podríamos decir que está ubicado ahora en Copiapó 541 Oriente (o Copiapó 539). En la semana entro y hago reporte. Saludos.
  9. Me di una pequeña vuelta por el sector y creo que es necesario una actualización para evitar las confusiones. Dónde estaba ubicado el Entrepiernas antes, existe ahora otro café, pero no le pude pillar el nombre. El Entrepiernas, se desplazó dos puertas hacia el oriente. Digo dos puertas porque entre los dos locales hay otra puerta / cortina metálica más que pertenece al mismo edificio, pero que estaba cerrada. Saludos.
  10. Gracias colega @berseker33 me queda claro que ahora hay dos locales en Copiapó pero la ñora, ¿está en el local de más al poniente (Santa Rosa) o de más al oriente (Lira)? Habría que abrir una nueva discusión entonces y/o actualizar el nombre de este antro. ¡Saludos y gracias nuevamente!
  11. Estimados, una consulta, pasé por ese antro hace unos dos años atrás, quería probar a la señora madura pero no estaba. Yo no ando muy seguido por ese sector de Matta pero le sigo teniendo ganas a esa ñora, entonces estaba pensando volver. Me entró una duda eso si, ya que al leer la discusión, según entiendo, el local cerró, volvió a abrir y además se instaló un segundo boliche justo al lado. ¿Estoy en lo correcto? En este caso, ¿en cuál de los dos locales se encuentra ella, de oriente a poniente? Y sobretodo, ¿a qué hora llega? ¿A las 15h00 ya estará trabajando? De antemano, muchas gracias. Les prometo el reporte y otros más. ¡Saludos!
  12. Hola colegas, se me olvidó redactar mi último informe. Pasé por allí hace unas tres semanas atrás en AM y me atendió una chama bajita, rubia treintona, bien simpática y rica. No recuerdo su nombre pero recomiendo la atención. ¡Saludos!
  13. Somos de la misma época entonces don @MisterBlack69 :) Les comentaré a las del Galaxy que no puede ser que sean más careras que los otros locales de la GSC. ¡Saludos!
  14. De cierta forma tiene razón don @alvaro29 pero que van a subir los precios, van a subir este año. Con el dólar a 1000 se viene el cortado a 4 lucas en todos los boliches y sucuchos. Y pensar que cuando empecé a cafetear, hasta le daban vuelto a la luca. Ocho gambas costaba el cortado, ¿qué año habrá sido?
  15. Ahora estoy con la duda, la Yocelin, no recuerdo si trabajaba en el Ika o en el Bahia de la GSC, ¡maldito Alzheimer juvenil! La Ceci, la vi una vez cerca del metro estación Parque O'higgins, pero yo andaba acompañado y no le pude preguntar nada lamentablemente.
×
×
  • Crear nuevo...