Jump to content
Santiago_Califa

Metro Cal Y Canto Lado Gral Mackenna

Recommended Posts

Posted (edited)
On 10/5/2024 at 7:41 PM, TodoLoveo said:

No les da ni pudor ir a Calicanto puros ratones

asi es este mundillo y es ciclico yo tambien deje lo mismo en algun momento, eso si yo no he visto los ratones. y como dice el dicho la curiosidad mato al gato y despues de un tiempo vuelvo timidamente asi como ud que da fe hasta de ratones, pero aun asi esta aca mirando nuevamente asi como para ver que pasa, asi tal cual.

Edited by RUBENDUARTE
Posted
El 02-10-2024 a las 1:38, RUBENDUARTE dijo:

alguien conoce como atiende una mina morena alta crespa con un trenendo pedazo de Qlo que se posiciona junto a otras morenas en el telmo clandestino que esta cerca de la piojera pero detras del paradero de micro? 

Se llama Marta, pero ni idea como atiende

Posted
El 28-10-2024 a las 15:14, zztop dijo:

Se llama Marta, pero ni idea como atiende

Me he atendido unas cuantas veces en el cuchitril frente donde se ubican, simplemente feo, en 4 se ve peazo de caderas, los sentones de la muerte  los hace a ritmo dominicano y tambien es de buen ver (buenas y grandes nalgas, ella sentada sobre mi, me llegan casi al pecho), como es una cacha trata de ponerle bueno del inicio así que abtenererse los eyaculadores precoces

Posted
El 02-11-2024 a las 15:28, oldrocker dijo:

Me he atendido unas cuantas veces en el cuchitril frente donde se ubican, simplemente feo, en 4 se ve peazo de caderas, los sentones de la muerte  los hace a ritmo dominicano y tambien es de buen ver (buenas y grandes nalgas, ella sentada sobre mi, me llegan casi al pecho), como es una cacha trata de ponerle bueno del inicio así que abtenererse los eyaculadores precoces

Aplica * ?

Posted

Tendrá celular?, la vi sentada el otro día y es tremendo pedazo de culo, atenderá en otro lugar?

Posted (edited)
El 29-11-2024 a las 10:32, zztop dijo:

Tendrá celular?, la vi sentada el otro día y es tremendo pedazo de culo, atenderá en otro lugar?

donde la vio sentata en el paradero de las micros? o por donde esta la piojera?
yo paso por ahi siempre y aun no cacho cual es jaja

Edited by elcasaculos
Posted

Marta esta casi todos los días, la encontrarán en el extremo oriente del paradero, casi frente al local de pollo frito, se sienta en un piso chico y ahí se aprecia sus grandes caderas y cachetes, en 4 es inmenso ese culo, mata las pasiones...un poco...ese cuchitril qué usan de culiodromo

Posted
Hace 18 horas, elcasaculos dijo:

Hoy vi una sentada con esa característica pero tenia pelo ultra corto anda con calza rosa nose si será ella 

Se cambia siempre peluca, y se distingue por el tremendo culo y casi siempre en calzas y sentada

Posted

El sábado cuando me dirija al metro, vi 2 morenas que me parecieron haberlas vistos en algún paraíso, por lo que resaltaban entre tanto cachalote que se ganan en la esquina de Bandera con Gral Mackenna...  

Posted

Hola a todos, una consulta las tipas que atienden son las que estan sentadas en el paradero por general mackenna (al frente de restaurantes)?

Por que la otra vez vi una negra con tremendo culo sentada y no se veia gorda a simple vista, pero me dio cosa preguntar

Posted
Hace 7 horas, zexxar dijo:

Hola a todos, una consulta las tipas que atienden son las que estan sentadas en el paradero por general mackenna (al frente de restaurantes)?

Por que la otra vez vi una negra con tremendo culo sentada y no se veia gorda a simple vista, pero me dio cosa preguntar

Exacto los mismos lobos marinos que están en el paradero sin las “musas”

Posted
El 14-02-2025 a las 17:50, zexxar dijo:

Todas las que están sentadas ahí atienden, ya me he culiado a varias de ahí pero solo cuando ando antojado de chocolate y corto de $$$, las que están atrás del paradero cobran 20 aprox incluido la pieza, las que están más cerca de la estación del metro cobran igual más 5mil la pieza.

si te da cosa preguntar solo quédate parado al lado y hacete el wn, luego haces que la miras y ella te va hacer señas con los ojos.

igual yo voy de caliente nomas, nunca he tenido atados con las minas pero si me han querido asaltar unos venezolanos y una vez se me pegaron unos chinches por putear ahí.

Posted

Yo voy en las tardes como de 13 a 16 hrs. Por que paso a la vega a comprar frutos secos que venden barato. Nunca he sentido peligro ahi, despues me imagino se pone brigido

Posted
El 14-02-2025 a las 17:50, zexxar dijo:

La de mejores curvas allí es la dominicana Marta, ahora tiene un corte liso medio corto con mechas rubias, si la ve sentada se dará cuenta de las tremendas caderas y del culote que tiene, en 4 es inmenso y todavía esta duro ese culo, me faltan manos para agarrar todo eso, ayer pasé y me tocó una pieza que da a la piojera, impresionante vista dentro y fuera

Posted
Hace 10 horas, oldrocker dijo:

La de mejores curvas allí es la dominicana Marta, ahora tiene un corte liso medio corto con mechas rubias, si la ve sentada se dará cuenta de las tremendas caderas y del culote que tiene, en 4 es inmenso y todavía esta duro ese culo, me faltan manos para agarrar todo eso, ayer pasé y me tocó una pieza que da a la piojera, impresionante vista dentro y fuera

A que hora paso, nunca he visto a la tal marta, paso de 2 a 4 los sabados

Posted
El 21-02-2025 a las 3:34, Rasenganxz dijo:

igual yo voy de caliente nomas, nunca he tenido atados con las minas pero si me han querido asaltar unos venezolanos y una vez se me pegaron unos chinches por putear ahí.

Algo poco dice usted 🤣 🤣 🤣  csm