Saltar al contenido
Santiago_Califa

Metro Cal Y Canto Lado Gral Mackenna

Mensajes recomendados

Hace 5 horas, puercoso dijo:

lo que dice vitamina es verdad no tan atras en el tiempo año 2007 las extranjeras estaban en san antonio  yo pasaba hasta de madrugada por el sector hoy ni cagando la haria  ,hace poco  tambien me toco ver en21 de mayo ver a alguien que lo habian apuñalado lo de esas mismas carpas para robarle lo malo es que esto se va a poner peor los venecos que estan llegando son casi puros delincuentes que vienen de peru donde tienen la pura fox con el sicariato

si estimado son puro ladrones y sicarios el lugar es del terror no hay k ni asomarse para aya a no ser k lleves a aironman de guarda espalda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuchas y que sera de la PIOJERA??? Pensar que antes salia y caminaba por alli a mis anchas, No faltaba el tarjetero que  a veces te daba buenos datos, o me iba a ver a la regalona de calle Merced donde la piletita.. El que sabe sabe!!...Que tiempos aquellos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 18:16, Vitamina dijo:

Consulta a los colegas estocadores. He pasado por esa parte que está a la salida del metro Cal y Canto y me he preguntado: qué mierda hacen esos negros ahí parados? Porque las negras tengo claro que son putas, pero los negros que están, en casi la misma cantidad que mujeres no sé qué chucha hace ahí. Me pregunto si están esperando que caiga algún incauto y asaltarlo mientras está con los pantalones abajo, o es que también son putos o son los cafiches de las negras. Yo de caliente me tiraría el salto con una negra culona de las que se paran ahí, pero hay tanto negro culiao junto sapendo, que realmente no lo entiendo 

Básicamente, estás son las mismas minas que trabajan en San Antonio y que cuando se puso complicado el acceso al edificio de ladrillos, migraron hacia Cal y Canto. En principio todas atendían en el hotelucho, pero una Dominicana se hizo, no se cómo, de un departamento al lado del local de pollo frito. La fritanga ha hecho efectos en varias. También, hay algunas que tuvieron su paso por la plaza de armas, pero que hace cuatro o cinco años se estabilizaron en la zona. Con respecto a los negros. Me extraña la pregunta y me causa risa las especulaciones. Hacen exactamente lo mismo que los de la galería Cervantes. Se juntan con sus amigos, vitrinean, se toman sus chelas, ahora se ponen a apostar en juegos de cartas o por el estilo. A veces conversan con las minas y capaz que hasta las cuiden a algunas. Demás que les salta la liebre a más de alguno. Nunca he visto que se metan en atados, siendo sincero. No descarto, que trafiquen, aunque nunca me han ofrecido nada. El sector es peligroso de toda la vida, diría que ahora mucho menos. Aunque los peligrosos son bandas de chilenos, uno que otro peruano y colombianos. Aunque menos de estos últimos, ya que es zona de los dos primeros. Hay que tener el mismo cuidado que en la plaza o Morande, no andar copeteado. Ni andar vendiéndola. No hacerse el choro. Son más y se protegen. La ocasión hace al ladrón.

 

Putear es peligroso, si andan así de miedosos deberían dedicarse a otra cosa. Mucho de prejuicio y falta de calle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay una dominicana grandota,  de caderas anchas y buenos cachetes, se llama Marta, hice vista gorda a todo y me la llevé al sucucho para sacarme la curiosidad, feo el lugar pero la negra, limpia, sin olores, y tremenda raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 0:04, Diegorey dijo:

Básicamente, estás son las mismas minas que trabajan en San Antonio y que cuando se puso complicado el acceso al edificio de ladrillos, migraron hacia Cal y Canto. En principio todas atendían en el hotelucho, pero una Dominicana se hizo, no se cómo, de un departamento al lado del local de pollo frito. La fritanga ha hecho efectos en varias. También, hay algunas que tuvieron su paso por la plaza de armas, pero que hace cuatro o cinco años se estabilizaron en la zona. Con respecto a los negros. Me extraña la pregunta y me causa risa las especulaciones. Hacen exactamente lo mismo que los de la galería Cervantes. Se juntan con sus amigos, vitrinean, se toman sus chelas, ahora se ponen a apostar en juegos de cartas o por el estilo. A veces conversan con las minas y capaz que hasta las cuiden a algunas. Demás que les salta la liebre a más de alguno. Nunca he visto que se metan en atados, siendo sincero. No descarto, que trafiquen, aunque nunca me han ofrecido nada. El sector es peligroso de toda la vida, diría que ahora mucho menos. Aunque los peligrosos son bandas de chilenos, uno que otro peruano y colombianos. Aunque menos de estos últimos, ya que es zona de los dos primeros. Hay que tener el mismo cuidado que en la plaza o Morande, no andar copeteado. Ni andar vendiéndola. No hacerse el choro. Son más y se protegen. La ocasión hace al ladrón.

 

Putear es peligroso, si andan así de miedosos deberían dedicarse a otra cosa. Mucho de prejuicio y falta de calle.

Y se ven maduritas tipo granny? O solo negritas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putaa que son ricas las negras que están ahí, de puro caliente me voy caminando al salir de la pega, ya me tienen cachado parece ya que al principio era una sonrisa y ahora una negrita me pega una manoseada cuando he pasado las últimas veces jaja. Pero me da julepe atenderme en ese sector, me falta un compadre que me apañe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, hehexd123456 dijo:

Putaa que son ricas las negras que están ahí, de puro caliente me voy caminando al salir de la pega, ya me tienen cachado parece ya que al principio era una sonrisa y ahora una negrita me pega una manoseada cuando he pasado las últimas veces jaja. Pero me da julepe atenderme en ese sector, me falta un compadre que me apañe 

El foro de tríos, está en otro sector de lek.....🤔🤣🤣🤣🤐🤐🤐😯😯

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si fue por ser día de semana pero pura decadencia este lar, a mi que mg las negras ninguna potable la mas rica la vi ahora por Plaza de Armas weiando... y la que iba a sapear el año pasado con el medio asss y malla fosforecente no la encontré por eso moraleja aprovechar el momento. Espero volver a verte desde el costanera potoncita jajajjajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-03-2022 a las 10:31, hehexd123456 dijo:

Gracias por sus consejos, alfinal, le plantié llevarla a un motel, no quiso, así que yo creo que me quería filetear la negra jaja

colega solo te ofrecen el sucucho de al lado jajajajjaj más presentable el portal de la plaza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer andaba en este sector la colombiana Sandra con un trajecito llamativo y ajustado, que pedazo de negra, además acompañada de otra negra tan rica como ella, para los que sueñan con un dual caribeño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes encontré de casualidad una negra mas decente, me acepto por 16 lucas, me salio mucho mejor que las venezolanas de la plaza; no tome nombre ni telefono porque andaba apurado pero de que se disfrutó se disfrutó

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2022 a las 0:04, Diegorey dijo:

Básicamente, estás son las mismas minas que trabajan en San Antonio y que cuando se puso complicado el acceso al edificio de ladrillos, migraron hacia Cal y Canto. En principio todas atendían en el hotelucho, pero una Dominicana se hizo, no se cómo, de un departamento al lado del local de pollo frito. La fritanga ha hecho efectos en varias. También, hay algunas que tuvieron su paso por la plaza de armas, pero que hace cuatro o cinco años se estabilizaron en la zona. Con respecto a los negros. Me extraña la pregunta y me causa risa las especulaciones. Hacen exactamente lo mismo que los de la galería Cervantes. Se juntan con sus amigos, vitrinean, se toman sus chelas, ahora se ponen a apostar en juegos de cartas o por el estilo. A veces conversan con las minas y capaz que hasta las cuiden a algunas. Demás que les salta la liebre a más de alguno. Nunca he visto que se metan en atados, siendo sincero. No descarto, que trafiquen, aunque nunca me han ofrecido nada. El sector es peligroso de toda la vida, diría que ahora mucho menos. Aunque los peligrosos son bandas de chilenos, uno que otro peruano y colombianos. Aunque menos de estos últimos, ya que es zona de los dos primeros. Hay que tener el mismo cuidado que en la plaza o Morande, no andar copeteado. Ni andar vendiéndola. No hacerse el choro. Son más y se protegen. La ocasión hace al ladrón.

 

Putear es peligroso, si andan así de miedosos deberían dedicarse a otra cosa. Mucho de prejuicio y falta de calle.

No pues amigo,,esta ben el peligro si a ud le gusta pero pasasrse de wn y andarse regalando no..uno quiere pasar un buen rato , no coger y tener el chico apretado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comprensión lectora amigo. Me autocito "el sector es peligroso de toda la vida". Es más, si de plano descarta el lugar por peligroso, qué hace leyendo el tema.  Mi respuesta original, sólo intenta aclarar las especulaciones llenas de prejuicios y discriminación que se hace sobre la población negra que pulula el lugar y que los culpa del potencial peligro. De todas formas, para quien la anda "vendiendo" cualquier lugar va a ser peligroso. Siempre aplica aquello de que la ocasión hace al ladrón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas... Como estan? 

Les comento.... Pasando por calicanto. Sabado 4 de junio. Paradero de micro, esq de la piojera más menos, veo una milf con el pelo largo rubio ojos verdes. Me llamo la atención. Explore la pequeña manzana y note que había comercio sexual. Busque la milf que me había llamado la atención haciendome el loco me acercó y preguntó directamente. Hola amorcito q se hace? Y me responde hola amor sexo rico. 

Hooooo me calentó esta mujer. Ojos verdes, pelo largo rubio. Bajita. 

Comense a preguntar por detalles. 

Me dijo 20 el contacto en un motel y me indico dos lugares uno que cobra 3 lukas y 5 Lukas le pedí num de celular me dijo q no. Le pregunté cómo la ubico y solo me dijo aquí. 

Pucha tenía compromisos ineludibles no podía en ese minuto.  Así q retirada y para otra vez será. 

Pero me fui cuestionando. 

Estos hoteles no los úbico como funcionan. Si los flaites atacan en grupo o están distribuidos individualmente, Que tipo de arma utilizan. 

Bueno luego recorde que paraiso morandé esta a dos o tres cuadras del lugar. 

Y por 25 te comes nenas de tu gusto claro que arriba de un wc. 

Asi q pensé mejor asesorarme con los colegas de la K. Antes de incursionar por el sector. La flaca callejera me calentó....esta de todo mi gusto. ahora la vi así como rrapidito. Depronto en el  rin me arrepiento. Pero mi fetiche es el cabello bien largo..... Y la embrona cumplía con esto. Lo demás a probar no mas seria. 

Bueno colegas me gustaría me dieran las coordenadas exactas del motel. Que precauciones tomar y que tal los servicios. Ahora esta bien 20 mil por la cacha costo total 25 k por una cacha incierta. 

No me cuadra la figura. Los más expertos o con más calle a ver si me dan unos tips 

Muchas gracias colegas. 

Nos vemos pronto saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer en la tarde con unas chelas encima vi un ramillete de negritas jovenes, flacas, rellenitas, más variedad pero creo que eran algunas de san pablo, aproveché mientras cotizaba otro colega y fui con una joven por 25 lks el momento en el hotelucho hay que ir preparado ya que la dama no va a hacer mucho por uno más que ponerse en 4 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2022 a las 23:52, Jaime111 dijo:

Tengo ganas de pegarme un kamikaze con una haitiana de esas bien contundentes, tienen dato de alguna negrita que se dedique al rubro o que se pueda negociar?

Y usted cuándo va a hacer algún aporte. Años con lo mismo, preguntando datos aquí y en Eyzaguirre. No tiene ningún aporte, ninguno en años. Un poquito de por favor. El adm que le eche una mirada a su perfil, es un poco mucho.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[ Permiso, pero yo creo le sucedió a algunos varios contertulios, que el 'correo de recuperación de contraseña' salió enviado a un correo antiguo, uno que tenían registrado, tal vez ya en desuso, incluso eliminado (en cuentas creadas hace más de 5 años por ejemplo, que digitalmente es harto tiempo). ]

Con el tema: los contertulios nombran damas de chocolate, que parece el sector Gral. Mackenna- paraderos, es la mejor vitrina en ese segmento femenil (de Santiago Centro City). Toda la variedad de medidas, para todos los tamaños y gustos. En cuanto al tema alojamiento o "el ring", es ahí mismo subiendo al vetusto edificio, no más lejos me parece. Es lo que frena, en cuanto a higiene dama y local, incluso para un servidor admirador del 🍫 lastimosamente.

En "gemidostv", esa es la página, había un anuncio de una dama haitiana XL 'big mama', para el que le interesare. No he confirmado si está vigente todavía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia vi a la negra grandota que destaca por sobre las otras  por que es una caballota  con todo bien puesto , estaba parada en  correjidor zañartu   yo no recordaba donde la habia visto y como la vi hay tan rica le iba a preguntar y justo viene el galan de turno de hay me acorde que era de las que se ponen en calicanto pero quede con la bala pasada de cuanto salia la hora en ese motel ya que al cuchitrii entre hace años y ya era decadente con pasteros hay mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tipo 21:30 hrs. en la esquina de Bandera con Gral. Mackenna, estaba vaciando una pilsen antes de tomar el metro y pude ver como un dúo de negras tipo big mama, paraba a los pasados de copa que salían de la Piojera o de los locales del pasaje, y casi los arrastraban al hotel que está a la vuelta. La misma escena 2 veces en un rato, hasta que a la tercera una se lleva a un cufifo y casi de inmediato salé gritando que le robaron. La otra lo para y entre las 2 lo forcejean y le empiezan a golpear. En eso pasa un taxi, se baja un tipo y empuja a las negras y logra liberar al tipo y lo sube al auto. La presencia de estas chiquillas que uno podía pensar que tenían por clientes solo a los haitianos, también se dedican a robar a los curaos del sector. Dirán que el sector siempre ha sido peligroso, otros que ahora con la llegada de los extranjeros está peor, o que hay nula presencia policial, pero también influye el tener "calle" y esto sirve para evitar estas situaciones cuando se anda solo, por algo solo van a ese hotel... En ese sentido, este relato más que un análisis del sector, va para que esos califas cachureros lo piensen 2 veces antes de querer experimentar con esas chicuelas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2022 a las 19:21, Cucho dijo:

Ayer tipo 21:30 hrs. en la esquina de Bandera con Gral. Mackenna, estaba vaciando una pilsen antes de tomar el metro y pude ver como un dúo de negras tipo big mama, paraba a los pasados de copa que salían de la Piojera o de los locales del pasaje, y casi los arrastraban al hotel que está a la vuelta. La misma escena 2 veces en un rato, hasta que a la tercera una se lleva a un cufifo y casi de inmediato salé gritando que le robaron. La otra lo para y entre las 2 lo forcejean y le empiezan a golpear. En eso pasa un taxi, se baja un tipo y empuja a las negras y logra liberar al tipo y lo sube al auto. La presencia de estas chiquillas que uno podía pensar que tenían por clientes solo a los haitianos, también se dedican a robar a los curaos del sector. Dirán que el sector siempre ha sido peligroso, otros que ahora con la llegada de los extranjeros está peor, o que hay nula presencia policial, pero también influye el tener "calle" y esto sirve para evitar estas situaciones cuando se anda solo, por algo solo van a ese hotel... En ese sentido, este relato más que un análisis del sector, va para que esos califas cachureros lo piensen 2 veces antes de querer experimentar con esas chicuelas.  

De sectores para callejear el peor, cuidao porque aparte hay un grupo de dominicanos que si te salvaste de las negras te fuiste cogoteado por ellos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único destacable a mi parecer de ese sector, es una bajita de buenas bubies, pelo rojizo que se ubica en todo la esquina de Gral. Mackenna y Bandera.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado pasé por esa cuadra, como chocolatelover solo destacó a la dominicana Marta y vi que estaba la colombiana Sandra, esta más gruesa, estaba con un pantaloncito que le dejaba a la vista sus piernotas y culote y un sostén como playero que apenas le contenía las medias tetas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las damas de chocolate han mermado, o yo vi menos, en dos ocasiones circulando por ahí en General Mackenna, donde se sientan en los paraderos, que parece ya se los tomaron como lugar de trabajo. Más bien el movimiento de ellas se ha trasladado hacia el pasaje Ayllavilú, donde se ven sobretodo ebonys carnosas, alguna que otra madurita, y damiselas de todos los portes, estacionadas por allí, o moviéndose de aquí para allá.

El chiste de aquello, es justo pillar a una regalona que convenza, tenga su buen lejos y sea del agrado del comensal. Pero si circulas por ahí, la ves y vuelves al rato u otro día, y zas ya ella no está. Es verla y captar su servicio en el momento. En lo posible yo trataría de convencerla NO ir al hotel oscuro de General Mackenna, supongo la mayoría llevan a su clientela ahí 😬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sector es tranfuga mucho pastero , lanzas , curaos , macheteros , putas sucias, weones cagaos del mate, etc... ir a ese sector es puro arriesgarse s que alguien te pida una "monea jefe" le digas que no y aparecen 3 weones a colgarte... cuidesense es pesimo sector

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende del horario igual,en plena pandemia fuí algunas veces al "hotel" de acá y nunca nada raro al subir o al bajar , aunque una vez eran cerca de las 22 horas y al pasar por allá unos trans me cierran el paso y otros por atrás empiezan a acercarse, cómo estaba en mis sentidos pude esquivarlos y seguir mí camino,el problema siempre es para los borrachos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...