ratonperez Publicado 5 jul 2026, 01:00:32 Publicado 5 jul 2026, 01:00:32 Que tal, vengo a dejar mi aporte Pasando por dicho lugar hay una peliroja bajita tetona y culona que siempre se para en la esquina por la entrada del metro, no se su nombre pero es fácil de distinguir Le hable me dijo que 20 y 5 la habitación Cuando subimos se quita todo y está muy rica, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y no le da color, ella misma pide chuparlo mientras puedes tocar todo lo que quieras, par de posiciones y me fui La verdad el tiempo se me hace corto pero vale la pena por el precio, obvio puedes pagar más y agregar tiempo pero ya es cuestión de cada uno, como para el momento está muy bien (Mi primer reporte, espero mejorar en los próximos)
Zoro Publicado 5 jul 2026, 01:46:03 Publicado 5 jul 2026, 01:46:03 Hace 44 minutos , ratonperez dijo: Que tal, vengo a dejar mi aporte Pasando por dicho lugar hay una peliroja bajita tetona y culona que siempre se para en la esquina por la entrada del metro, no se su nombre pero es fácil de distinguir Le hable me dijo que 20 y 5 la habitación Cuando subimos se quita todo y está muy rica, le pregunte si se dejaba chupar las tetas y no le da color, ella misma pide chuparlo mientras puedes tocar todo lo que quieras, par de posiciones y me fui La verdad el tiempo se me hace corto pero vale la pena por el precio, obvio puedes pagar más y agregar tiempo pero ya es cuestión de cada uno, como para el momento está muy bien (Mi primer reporte, espero mejorar en los próximos) He pasado por ahi y la he visto esa de pelo rojo, pero no se que tal sera su atención
tritri Publicado 6 jul 2026, 00:35:05 Publicado 6 jul 2026, 00:35:05 Buena cabros, me he atendido ahi en cal y canto con una negrita, creo que es colombiana tiene tremendas tetas de silicona y un culo grande igual, aunque más tetas, a mi gusto la más rica de ahi de las negras… efectivamente vale 20 mas 5 la pieza como todas las minas de ahi por lo que he preguntado.La verdad a la vista si es bien llamativa por lo voluptuosa pero no lo disfrute tanto porque es apurona, y queria cobrarme mas por chuparle las tetas, se pego su buena chupada si nada que decir además tiene ricos labios de negra, al culiarla igual se nota que te quiere hacer acabar rápido asi que la verdad la recomendaría si tienes para soltarle más plata si no, puro que te apura aunque es calienta sopa antes de entrar a la pieza, ahora ando buscando otro datito pero no he pillado ninguna que me llame la atención a la vista, estoy verde por las negritas jajaja saludos
nexxor Publicado 25 jul 2026, 05:27:39 Publicado 25 jul 2026, 05:27:39 Colegas, dejo el dato que por este sector están volviendo a llegar minas ricas, ayer me afilé una mina rica tetona con buen culo, igual jovencita flaite jajaja 25 lucas y no es mañosa, y por lo que caché están volviendo las minas jóvenes a este sector, que hoy pasé por ahí mismo y habían varias minas ricas y lo mejor que eran chilenas y no son mañosas como otras del mismo sector, pa que aprovechen si andan por ahí jajaja
elcasaculos Publicado 25 jul 2026, 13:38:22 Publicado 25 jul 2026, 13:38:22 Qe hora pasate ? Como era esa chilena tetona
Wildpigonethousandtraps Publicado 26 jul 2026, 03:13:55 Publicado 26 jul 2026, 03:13:55 Hace 21 horas, nexxor dijo: Colegas, dejo el dato que por este sector están volviendo a llegar minas ricas, ayer me afilé una mina rica tetona con buen culo, igual jovencita flaite jajaja 25 lucas y no es mañosa, y por lo que caché están volviendo las minas jóvenes a este sector, que hoy pasé por ahí mismo y habían varias minas ricas y lo mejor que eran chilenas y no son mañosas como otras del mismo sector, pa que aprovechen si andan por ahí jajaja seria una bendición que este llegando más carne nacional, desde la ultima intervención en la casa tomada bajaron el numero de maracas en el paradero, y son pura negra colocha o dominicana que no creo que valgan la pena para arriesgarse a una marcada por los zapatitos que estan en el sector
nexxor Publicado 27 jul 2026, 11:16:11 Publicado 27 jul 2026, 11:16:11 El 25-07-2026 a las 9:38, elcasaculos dijo: Qe hora pasate ? Como era esa chilena tetona Era como las 3 más o menos, era flaca igual joven con pelo medio castaño oscuro y hablaba medio flaite y tenía voz chillona jajaja paso bastante por ese sector y no siempre la veo si pero hay que probar suerte y pillarla por que scort que está rica
costelo Publicado 16 ago 2026, 02:21:03 Publicado 16 ago 2026, 02:21:03 Bueno muchachos, queria compartirles que hoy me di varias vueltas por Gral Mackenna y vi una wea que me dejo loco, caminando de la piojera hacia Bandera por ailavilu habian 6 negras y 1 minita alta blanca que estaba potable 7/10 pero con cara de cuma, y al lado del topless que hay ahi habia un local con la cortina levantada y se veian como separaciones con sabanas tipo camaros de la carcel.. luego camine de bandera hacia san pablo y puros caballos y vi una milf mujer separada del grupo de los caballos media rellenita y que salvaba, no me la quise jugar porque muy inseguro esos conventillos para ir a estokar con alguna patinadora, si hay algún valiente que haya estokado ahi que cuente