Saltar al contenido
Rene5

Datos De Cafe Con Perreo?

Mensajes recomendados

Ok soy un fanático de los cafés, con piernas creo que, no hay mejor pasatiempo que disfrutar, y recrear un buen café, les deseo felicidad y dicha y espero aportar con algún comentario, de algunas de mis vivencias en estos palacetes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, soy de region, y voy a estar unos dias en Stgo, el año pasado fui y estube en Estacion Central, y alli fui al Paraiso Cubano, me atendi con una chiquita teen, rubia pirata, de tetitas paraditas y el pedazo de culo, por 10 lks, casi me fui cortao con tanto perreo y manoseo. Este año me toco hospedaje un poco mas central, pero leyendo los post, parece que no hay muchos cafes en el centro con similar atención, pareciera que son mas caros, minas mas divas y con menos cariño..por el niño. Alguna recomendacion para este huasito, con harto perreo, y a buen precio?

Editado por Fuckermachine
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Fuckermachine , no se deje llevar por el permanente spam en este foro de los GSC-lovers que viven reclamando por las atenciones pero siguen dándose vueltas en los mismos locales ? 

Si Ud busca atenciones similares a Estacion Central, busque por Amunategui, Teatinos/cuadra maldita, sector peluqueros, San Antonio, 10 de julio y similares.

Revise este mismo thread o también puede ser en:

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mejor perreo que he tenido a mis 52 años, fue el año 2018, me encanta la carne fresca asi que fui al friends, cerca del bio bio en subterraneo, tiene cubiculos privados, me atendi con una teen de nombre Gisselle, dos horas perreandome en la cabina, gaste cerca de 80 lucas, chupe, lami, mordi, hasta que me dio hipo, era verano y la verdad dentro de la cabina yo estaba con pantalon corto y polera, al final quede en calzoncillos y sin poleras, que manera de perrear de esa pendeja, hasta que me hizo eyacular como un adolescente en mis calzoncillos, despues tuve salidas por fuera con ella, y a la fecha algunas veces nos juntamos y salimos por alli jjejejejej..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre he tenido ese cuestionamiento, si al fin y al cabo funcionan tan parecido, con la unica diferencia que en los cafes con perreo te dejan sin un peso, y la mayor parte de las veces no se puede tener "final feliz", no es mas conveniente ir derechamente a un toples?, si al fin y al cabo lo que buscamos es correr mano, y ojala "ver la luz" con la chica de turno.

Editado por Mike_Wazowski
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui está la respuesta:

@@xenakis  "En total fueron como 15 consumos, en un poco más de media hor

Es verdad que en un sauna hubiese gastado lo mismo, por más tiempo, con 30 min de masajes (uff, me vienen recuerdos de algunos templos) y 30 de cacha.....pero acá uno no viene a eso....se busca la cosa turbia...la posibilidad que la cosa se ponga caliente, freaky o que simplemente no pase nada. Es como engrupirse a la cafetera para que vaya cediendo y entregándose (obvio que sin pasar al privado, eso es trampa)... Ay, bendito el kamikazeo."

 

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2019 a las 13:32, Fakinrey dijo:

Algun cafe con pv en ñuñoa?? Cerca de salvador con irarrazabal?? Algun dato colegas ?

Lo más cercano es 10/07....y en la calle Copiapó hay un par más pero desconozco si son con perreo chacalonero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.THECLINIC.CL

En la calle San Antonio, entre Monjitas y Esmeralda, jóvenes en su mayoría colombianas y dominicanas se lucen todo el día a la espera clientes, a quienes suben a los varios departamentos que arriendan en el sector...

Antiguo el reportaje, pero sigue siendo lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos, estoy recopilando esa info (vengo del mundo del topless) estoy creando una lista donde se pueda ir a grado 3 ahí mismo sin tanto show. Cualquier dato se agradece, soy nuevo en este sub foro, tratenme bien jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora está rara la cosa en cada local hay que ir viendo, pero una regla general sería que en el centro en los locales de huérfanos hacia el norte es mucho más probable, o en cualquiera que su nombre comience por gazu.

En 10 de julio las probabilidades también son mayores, pero imagino no muchos estarán atendiendo actualmente por ese sector.

 

Saludos.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @rataxx, las coordenadas que le dio @Jinzoson las correctas para lo que busca  , en esos cafés la tónica es similar a  un Paraíso , considerar que no se cobra entrada , pida su  consumo ,la bibia con baile y directo ahí usted decide: se va al baño, zótano o lo que esté disponible.  Como el Centro está en fase2 hay más restricciones pero igual la hace , otro factor a considerar es el costo, más menos todo incluido sus 50 lukas una buena estrategia es tasar una mina y negociar antes el paquete completo;   en eso , usted tiene experiencia . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah! Lo otro es por fuera  de una le aceptan , tarifa promedio 60 , se pude llegar a un descuento . En los otros cafés la negociación, tiempo es más larga  y la inversión es mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Ratax, recuerdo que usted se ufanaba de tener amigas de los toples, que salía con ellas y que inclusive le daban la pasaba gratis.

Qué pasó con las muñecas? Porque en los cafeses, por menos de 50 pesos no va a conseguir nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando era más cafetero (de los más de perreo intenso), ya la tarifa bordeaba los 40, 50 y más clp (+ motel). Es díficil o no existe, "una salida" a estokar desde un CPC, que sea más económica, yo diría. Ni en los cafés más modestos, más alejados del centro, ni tampoco en esta época económica actual. Cuando digo cafés no céntricos, me refiero a sector San Pablo o Estación Central, por ejemplo. Concreto: una dama de un café en Bandera norte, solicitaba 60 mil clp por salida, a principios del 2020.

Si pide su atención 'express' en el lugar, no es más barato, en relación a la duración del momento que va a tener con la elegida. En fase 3, estaba el Panki, para esos menesteres.

Suertes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-06-2022 a las 20:51, Ignaciofertil dijo:

Amigos, soy de región, consulta por los café con piernas en santiago, hay alguno recomendable con chicas lindas y privado como a la antigua o ya no existen??? aqui en el sur ni siquiera hay cafe con piernas...

Vaya al Panal pv2 por 40 lukitas buena atención, ahi usted tercia si le gustan o no las niñas, también el Deja Vu pero el pv2 parece q es en el baño, el Fiera también pero las niñas no están tan buenas, por otro lado la Galeria del Punk hay varios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello, les cuento que no acostumbro a ir a GSC, veo qué hay muchos cafés allí, pero tengo mis prejuicios de antaño, alguna vez cuando fui lo encontré muy caro, por lo tanto acostumbro visitar otros cafés de Santiago centro, pero ayer me aburrí de buscar minas ricas y no encontré nada (Imperio, el de al lado, punky, Selva, Fiera)

alguien puede comentar cuánto sale más o menos el consumo y el privado en los cafés de GSC?

 Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-03-2017 a las 23:02, cristoph dijo:

El otro dia vi una clinica veterinaria donde le dan un cafe a uno mientras espera, es lo mas cercano que conozco.

Jajajajaja lejos lo mejor que he leído.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-12-2022 a las 12:02, jmgchile dijo:

 

Hola socio, te cuento, en la GSC hay varios buenos, pero no tienen privados, al menos no que yo sepa. Es más que nada para ir a conversar, cachurear, y pasar el rato. El consumo generalmente cuesta 3 lucas y las minas no te piden que les invites weas salvo la propina que es a tu elección.

Por mi parte quiero conocer otros en santiago que sean similares.

Saludos.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Raven!!

De los que conozco puedo recomendar “El Panal”, “Imperio” y “Deja Vu” son similares, pero además tienen pvd. Aunque deja vu no he pasado hace tiempo la vez que fui conocí a 2 damiselas que te dejaban loco: Claudia y Johara, esta última tenía un forro espectacular, pero era muy taxímetro.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...