Saltar al contenido

Fakinrey

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    137
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Los Rios
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Valdivia
  • Intereses
    Pa cotizar

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Fakinrey's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Ella se conecta solo a veces. Hay q hacerla en tanto se publica. Si no alcanza… pa la otra. Es muy bajo perfil.
  2. Just a moment... WWW.LOCANTO.CL Contertulios, alguien se mandado el kamikaze donde esta “milf”?? Dice q hace masajes con final feliz y momento. le hable y queda cerca de la copec / feria pinto pero me da julepe ir a webiar solo x esos lados, sino vale la pena ni ahi con ir a exponerme.
  3. Una vez fui cn ella xq llama la atencion… con las fotos tetona y todo… esa vez llegue a la puerta azul… y la mina tenia pelos en las axilas hrno. De solo acordarme me da verguenza. Pero en el mismo lugar atendia la casandra… esa es muy culiable la milf. Nose si aun atiende la vrdd.
  4. Amigazo… ese mismo es entonces. No todos los heroes llevan capa. 👉🏻😎👉🏻
  5. Me comentaron de uno en cale lautaro nose si será veridico. si alguien sabe q la tire pa cachar si le llego o no.
  6. Ta re mala oe siii x 80 nica.
  7. Amigo yo no vuelvo ahi ni con pico prestao. 🤣🤣🤣🤣 pero en gustos no hay nada escrito. Jejeje un abrazo amigo y gracias x contarnos su experiencia.
  8. No es la famosa kim de locanto??? Se parecen…
  9. antonela (@escort10645) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL algun dato o tabla?? Alguien haya incursionado?? Ayer la revisé y no hay nada en el foro.
  10. Viendolo bien… tienes razon… tienden a parecerse. Pero en resumen no voy con ninguna.
  11. Nombre = Sol Edad = 40 y algo Internet= sexosur Costo= pague la hora (error pero de caliente ya fue) Nacionalidad = paraguaya Ubicación= arturo prat Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= no, te abre ella Fono= +56972710322 Horarios= fui en la tarde tipo 15-16 Comunicacion: wsp Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 mas o menos Nivel de Photoshop= Escogio lo mejor de la galeria pero es la de las fotos Trato = cariñosa y caliente. Cara = 5 me gustan las milfs Contextura = 3 (dsps explico xq) Besos = n/a no me dio y tampoco le busque no me calentó Tetas = 6 punto alto grandes naturales de milf Culo = 4 grande caido de milf Pussy = no le aplico y no tragare mocos del wn anterior jajja. Mamón = 5 x cumplir nomas Movimientos pélvicos = 5 prefiero q esten arriba pero hay mejores. Calidad de sonido= te tira sus palabras calientes y de repente.. Anal = no consulte Ambiente = el tipico de ese laberinto. Atención= 6 trata de darte una buena atencion para mi no fue la mejor hasta ahora la de Alba ha sido y jessica han sido las mejores de lo temuco. Promedio Final = vean uds pajeros. Comentarios aparte= fui ojeando y lei buenos comentarios, llego abre ella (los q saben entienden) pasamos a la pieza, me lavo las manos como de costumbre. Su mamon por cumplir y me pregunta como quiero, le digo tu arriba, su primer contacto. Te dice weas y te habla de donde viene, que se habia retirado un tiempo y volvio, que le gusta tco y bla bla bla pura info q me importa un pico (valga l redundancia). El contacto 2 no pide termknarlo xq no podia acabar, le llegue a sacar humo a la vieja que no quizo mas xq le dolia. Trate desde lo profundo de mi ser pa terminar e irme sin el remordimiento de gastar mi plata, accedi hasta q me corra la paja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️. Finalmente me dice cariño mejor dejemoslo hasta aqui a mi ya me duele y no vamos a disfrutar ninguno de los 2. Yo igual estiré la esponja. envaino y me voy, jurando nunca mas volver (harto malaza la vieja) un dia me ña tope en la calle y andaba con la fabiola q se publica en ss igual. Y al verlas con ropa de calle me dije “sostengo mi juramento nunca mas volveré” y le hare el quite a la fabiola igual. Para no entrar en la ordinariez lo dejare hasta aqui. Si ud o uds quieren ir vayan. La experiencia no fue mala ya que su trato no es malo, pero no logré que me gustara como pense al ver las fotos xq no se ven como en ls fotos. eso saludos.
  12. Yo me atendi con ella una vez en Valdivia, fui por una q se ocupó y me la pasaron. Esta rica la petiza…. Tremendo culo verselo en 4 ahi ufff… hasta el dedito le meti en el hoyito. Jejejeje la verdd no es muy comunicativa, algo le saque y me habia dicho q era de temuco, igual hablo de hace unos 3 años atras. Me acuerdo que tenia un perro qlo, que lo tenia en la pieza y ese wn cacha todo el rollo jajajaja segun los comentarios vistos por aca no iria dnd ella de nuevo, aunq no me trato mal ni nada de eso. Pero es bonita la marakita. eso saludos, no recuerdo si es q hice tabla en ese momento.
  13. Si amigo… concuerdo con ud. Igual le hable a la publicacion de locanto, y lo mismo del colega el otro dia envia el servicio, pero finalmente no pude ir. Espero concretar solo pa ver q tal la mamada… si alguien se la afila, que hga tabla. sigo confiando en calentin. 👉🏻😎👉🏻 amigo no se muera nunca.
×
×
  • Crear nuevo...