Saltar al contenido
Rene5

Datos De Cafe Con Perreo?

Mensajes recomendados

Publicado
El 12-08-2025 a las 23:38, Nostradamus73 dijo:

En el cafe caribe y haiti de ahumada tienen servicio de baile y privados triple x . Vaya vaya vaya yaaaaaaaaaaaaaa dato calado 

Jajaja de verdad ?

Todavia estará disponible ese servicio ?

Publicado
El 28-01-2026 a las 12:52, 3482 dijo:

Ayer pase por moneda, entre Merced y san Antonio, el panal se llama la cafetería.

Habían 4 minas, pero una media tipo 1,70 era muy muy rica, unas tetas una cinturita, me dejó loco.

Bueno su baile 5 Lucas y su despechada a 25 Lucas 

30 Lucas en total hasta con besos y sobajeo, parejo, y perreo.

Termine mientras ella me masturbaba.

He escuchado por otros lados que se ofrece ese servicio en el lugar.

hace mucho que no paso a tomar un cafecito con malicia 

Publicado

Café con perreo, hay vario en Stgo Centro, el selva lo recomiendo. el valor del café: $3500 ojo con los bailes eso si, las canciones son cortas y las minas se quedan calladas si no les preguntas y luego viene la cuenta que se infla de una manera ...... recomiendo en ese cafe a Karen, no me he atendido con las otras, lo que si he visto que son rapidas con los bailes y te dejan la billetera seca en 10 minutos. Es el unico que mantiene los bailes en un precio razonable. No es el mejor lugar pero si o si sales con perreo. Recomendacion: Compre su café elija a la mina que le guste y antes de los bailes diga su presupuesto, es lo mejor, por que pagar mas de 10 lucas por un baile es una estupidez. 

Respecto del Gazu, encuentro que es carisimo y las minas que atienden son unas tragamonedas entrenadas, entre una vez y sali enojado, pq te dicen 5 lucas la cancion por ejemplo, pero la cancion dura a lo mas un minuto y cambia, al final te entretienes con la mina de turno, pq para mi no son musas son minas, no me dan inspiracion para nada y solo me levantan el niño. Bueno vuelvo al pq sali enojado, en menos de 5 minutos sali con una cuenta de 20 lucas y solo me salve por que era lo que tenia en la billetera y para mas me piden propina, yo de weon tb por no preguntar y cuando te cagan lo mejor es asumir que la vendiste no más. 

Otro con perreo esta en merced, donde estan los dianas, merced con san Antonio, los que estan en el subterraneo, tu sales del diana y hay una cafe solitario en una esquina, literalmente en una esquina, ahi atiende stefany buena la cabra, pero tb es lanzada con los precios, si la wea es café no más. Tiene sus atenciones extra, por un precio que puede ser negociable, los precios: $3000 lucas el cafe, el baile 10 pero va con tuti, corrida de mano, agarrada de tetas, etc. y los adicionales detras de la cortina, va a depender de que tan bueno seas para negociar, se tira un poco con los precios pero se los puedes bajar. Dato: en las mañanas hay una teen de infarto. Aqui tb es bueno ir con efectivo, pq tambien empiezan con las comisiones si pagas con tarjeta. 

El panal, el cafe es caro: como $4500, esta en merced tb, de hecho es la galeria de al lado del anterior, y si pagas con tarjeta empiezan con el tema del IVA y la comision, una mierda. Hay buenas chicas, el baile esta a 5 lucas y es corto, si quieres mas los precios van desde los $25.000 a los $60.000, esto ultimo no vale la pena, hay mejores opciones con cama por media hora por la mitad de ese precio, el lugar para tirar es incomodo, chico y siempre sube la cabrona cuando estas estoqueando para tocar la puerta, por que la atencion esde 15 minutos, es decir entras y te la tienes que culiar al tiro e ir acumulado, pq en 15 minutos no alcanzas a hacer nada. 

Resumen: son los que conozco, al gazu no entro ni cagando de nuevo y otra cosa, dejense de andarles dando propina por servicios malos, las weonas se acostumbran y luego los precios suben, no entiendo como 15 minutos en un cafe, puede costar 60 lucas, no weon, no !! Eso no puede ser .... si voy a tirar 15 minutos incomodo esa wea deberia costar $30.000. 

Publicado

Despues de pensar !! una tirada de 15 minutos por $30.000 lucas sigue siendo caro ..... $20.000 maximo si son $15 minutos po weon y si la hace bien un propina de $10.000 Ahi si lo creo pero $60.000 jajajajajajajajajajaja. Por es plata te puedes tirar a buenas chicas, en dpto y con muchas mas comodidades .... por ejemplo que esten duchadas, pq la limpiada con toallita humeda ctm !!!!

Publicado
Hace 12 horas, AnewHope dijo:

Café con perreo, hay vario en Stgo Centro, el selva lo recomiendo. el valor del café: $3500 ojo con los bailes eso si, las canciones son cortas y las minas se quedan calladas si no les preguntas y luego viene la cuenta que se infla de una manera ...... recomiendo en ese cafe a Karen, no me he atendido con las otras, lo que si he visto que son rapidas con los bailes y te dejan la billetera seca en 10 minutos. Es el unico que mantiene los bailes en un precio razonable. No es el mejor lugar pero si o si sales con perreo. Recomendacion: Compre su café elija a la mina que le guste y antes de los bailes diga su presupuesto, es lo mejor, por que pagar mas de 10 lucas por un baile es una estupidez. 

El Imperio tiene los bailes a 10 lks y el pv2 es una mierda, pero más barato que el del Selva.

El del Panal no lo encuentro malo, pero el de Compañía era la raja.

En la galería del Panky, sale 25-30 lks, y hay buen material...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 11 horas, Gunner Forever dijo:

El Imperio tiene los bailes a 10 lks y el pv2 es una mierda, pero más barato que el del Selva.

El del Panal no lo encuentro malo, pero el de Compañía era la raja.

En la galería del Panky, sale 25-30 lks, y hay buen material...

Hola gunner. 

1.- Cual seria el imperio, me puedes dar las coordenadas por privado ? Pq quiza lo conozco con otro nombre, el baile cuesta 10 lucas ? Y como andamos con el tiempo .... son esas canciones de mierda de 30 segundos ? el Selva tiene Pv ? Esa no me la sabia, tampoco he preguntado. 

2.- El Panal de Compañia no lo conocí, volvi tarde a la acción, tiene buenos reportes. El panal no es malo, es caro, en comparacion de lo que puedes encontrar en otros lados por una hora, en una cama. 

3.- Idem con el primer numero, Cual es esa galeria del Panky quiza la conozco por otro nombre. Y que cuesta 25-30k, me interesa ver el material 

GRacias !

Publicado

El Imperio está en Teatinos con Compañía y el baile sale 2 lks.

La galería Panky está en San Pablo entre Bandera y Morandé, vereda norte. Se puede vitrinear ahí 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Muchas gracias Gunner 

Alguien ha ido al aura que queda al lado de una notaria ? por amunategui, he pasado varias veces despues de salir de tramites notariales y me llama la atención. 

Publicado
El 12-05-2026 a las 19:34, Gunner Forever dijo:

El Imperio está en Teatinos con Compañía y el baile sale 2 lks.

La galería Panky está en San Pablo entre Bandera y Morandé, vereda norte. Se puede vitrinear ahí 

Bueno hoy andaba por el sector de la primera recomendación y entre. Lugar necesita una remodelación hay como 5 minas y justo le achuente una que estaba bien buena, una ecuatoriana, mariana, efectivamente el precio de la danza es de 2 lucas, no hay solicitud de propina, no te piden ni una wea que consumo, nada. Edionda la wea si, pasao a meao de cantina y como dije bien mal mantenido el local. Buena experiencia, SI, cumplio con su objetivo, la chica era una de las mas llamativas del local, habia una rubia que tb se veia bien pero para otra vez será, las demas depende del gusto.