Saltar al contenido

Bernardo

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    13
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Cafés

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Bernardo's Achievements

  1. La gaviota, salio en un reportaje en las noticias de tv en su momento y poco tiempo despues cerro, no tuve el placer de conocerlo.
  2. La argentina roxana después volvio a los toples y mas encima a ula, que rabia de no haber sabido en su momento.
  3. Pero que buen tema, que buen tema, como no recordar el segundo local por calle trento al lado del dancing day, al cual por inauguración entre gratis y estaba ni mas ni menos que la mitica priscila del show girls, como no recordar el local del frente del ipanema, creo que se llamaba xenon y era muy bueno en invierno con estufa, el local toples de la galería de al frente de los dvd arriba al fondo que tambien duro poco y era pura adrenalina, la gaviota frente a la moneda, local que solo pude conocer por reportaje en la tele, el de la calle mosqueto, o hace 22 años atras el extinto dimensión o en la galeria de al frente abajo mucho antes del free girls, todos tenian galeria tipo orianis, aunque no tuve el honor de conocer los de principios de los 90 en la galeria bandera y los que rodeaban la excarcel.
  4. Galeria punky funcionando , galería bandera funcionando solo uno del primer piso , cuadra maldita 2 locales.
  5. En la cuadra maldita aún hay buenos perreos, no sé si los mejores , a 3 Lukas el baile , el punto que a veces son dos consumos en el baile , aunque insisto hay a veces buenos perreos , dejando claro la rotación de cafeteras .
  6. Fui a este local y decepcionado con tal Anita , es una morena con el clásico culo de negra . Algun nombre de un buen culo en la cuadra maldita que recomienden, ya que de los 3 locales que quedan , quizás alguien haya visto por algún día especial, alguna mina que brinde un servicio weno, weno, he ido a los 3 y no he visto mucho.
  7. Jajaja si era de elefantita, al parecer ya no está en en circuito hoy en día hay varias venezolanas a su altura .
  8. Me gustaba el pedazo de caja de la Leslie del bombay de Morandé , no se si aún seguirá .
  9. Buenas noches me presento, este año cumplo 20 años visitando day club y también a veces hago una pausa por los cafés , saludos.
  10. De estos locales de esta galería me quedo con el primero a la derecha , frente al punky, aunque la dama extranjera ya no está, alguien sabe de sus pasos ?
  11. Los consumos en general están a 2 Lukas, el punto que ahora un tema son 3 consumos
×
×
  • Crear nuevo...