Saltar al contenido

lupelabella

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    14
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Sanguano
  • Intereses
    Mujeres

lupelabella's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Valr. Mañana voy y les cuento . ¬¬
  2. Alguien sabe Sres estocadores si Ginger , esta los dias martes ? :?:
  3. :cry: :cry: :cry: Todo mal !!!! Ojala sea falsa esa Info . :(
  4. :( será . tendre que ir solo . Querian informe . . . . ¬¬ !!!
  5. Eso . quiero ver si esta la voluptuosa Ginger . alguien quiere ir tambien para hacer un reporte mas completo digo yo ? :P espero Respuestas . :wink:
  6. Bueno , hoy la voy a ir a catar al mentado lugar . espero que el local no sea muy flayte . Gracias por los reportes . Hoy dia a la noche hago mi reporte propio. Saludos. :wink:
  7. estas seguro que ahi ? . sabes como es la ginger ? :o
  8. Mish , parece que lo pasaste malito eh ! :D
  9. Hola amigos. Bueno , queria saber si alguien ha visto a Ginger Ex Pussycat por algun otro antro . lo que es yo , he recorrido varios locales y no la he pillado . si alguien tiene info del paradero de esta MINAZA , ruego informar en este thread . Un saludo cumpas. :wink:
  10. Hola a Todos . me enteré de de este sitio , a a travez de una nota publicada en el diario LUN.com . Mer defino como fanatico de los topless , pero al igual que ustedes , siempre me fijo en la Seguridad y la limpieza del local . He visitado , varios locales del centro de Santiago , creo que podria darles un poco mas de detalles de algunos de estos . Hoy empezaré por describirles con el es el Night/Day Club Dancing Day . - Cuando ustedes llegan , hay un negro o un tipo que tiene una voz carraspera que te espera en la entrada para pasarte el Ticket . -El local en si es CHICO , no esperen la gran cosa , porque no es así . si les gustan las negritas o mulatas , perfecto . es EL lugar para verlas . -Por el sector , NO recomiendo asistir muy tarde , ya que en oportunidades varias me he topado con flaytes que te empiezan vendiendo un celular robado y terminan poco mas que amenazandote . - a mi en lo Personal , no me gustan las chicas que trabajan ahi . algunas son poco cordiales , otras , la hacen super corta o como dicen por aca segun lei el foro , "Cacha Xpress" . - la vez que asisti a ver 3ra vez , me di cuenta que este local no es lo mismo que era antes el PussyCat , el cual frecuentaba BASTANTE seguido . de hecho ahi le perdí la pista aun negra que tenia unas TITS inbcreibles , era cresca y un culo que se los encargo . se llama GINGER , no se si alguien de aca la recuerda o se ahabra atendido con ella . Resumiendo : *El local tiene bien poca seguridad por no decir nada . *Muy chico si van en grupos . el calor adentro de vuelve insoportable *muchas negras ( para los que nos les gustan es fatal a la vista) *Mala ubicaciond selsector este es mi segundo Post en su foro , espero les guste este Mini Review que hize , todo esto con el afan de que ustedes se den cuanta de cuales son los mejores locales para "atacar" ( apren´di luego la jerga que usan aca :P) un saludo a todos . ;) PD. Si alguien sabe i cree que conocio a ginger en PUSSY CAT y sabe donde está , que por favor me envie un Mensaje Privado . estou desesperado buscandola !!! :( . Saludos .
×
×
  • Crear nuevo...