Saltar al contenido
Erick1983

Tejidos, Mate Y Cafetinas 2.0

Mensajes recomendados

Lamentablemente Isabelita, una de las mejores tetas del circuito no va mas..Efectivamente desde que llego había mala onda con ella,porque se trajo muchos caracoles del 114 con ella.Y al parecer la muchacha,no quiso repetir la experiencia con Pancha,y después que Belen le cortara unas prendas de ropa,decidió hacer justicia por sus propias manos, ya que Cristian se hizo una vez mas el weon..Ojala aparezca luego en otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en un caso así corto por lo sano,en pro de la convivencia les doy una nueva oportunidad,y si las cosas no mejoran, bueno,las 2 para afuera,es muy mal precedente sacar a la que reaccionó (mal)ante una provocación,y dejar a la que incitó dicha mala reacción,llegar a los golpes núnca tendrá justificación, pero la supuesta estupidez de la otra señorita tampoco se justifica,en conclusión,las 2 actuaron mal,por lo tanto las 2 debiesen haber sido desvinculadas,y no sólo una, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucha chimuchina barata, y le verdad es muy dificil que salga a la luz lo que sucedió realmente...Existe la tendencia de los cafeteros de creerle todo a su regalona, me estoy refiriendo a cafetinas compañeras de las involucradas que son las primeras que van con el cuento y que muchas veces adolece de veracidad,,,Yo muchas veces me e encontrado con cafetinas que estan pelando a otras, que cuentas historias de compañeras en donde estas no quedan bien paradas...Esos cuentos son la mayoria de las veces media verdad o mentiras completas....En resumen no hay que comprarle a las cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM y reencuentro con la adorable Fabiolita, luego un rico cortado con mi regalona Storm... Pego la mirada a la barra wurlitzer y veo a Fernanda draCULONA y con eso me cago todo lo otro bueno que había acumulado en mi visita

Tu regalona Storm? Jajajaja CSM! Valentín es "wn"mientras duerme parece, y está bien , pero dime pq tanta mala a Isabel y Fernanda ? qué te hicieron wn? Jajajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A mi me contó un Macabeo de este local jajajajaja que a Gaby le hicieron la cruz las más chorizas y estandartes del local...

 

Más detalles es sólo cosa de preguntar a las féminas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A mi me contó un Macabeo de este local jajajajaja que a Gaby le hicieron la cruz las más chorizas y estandartes del local...

 

Más detalles es sólo cosa de preguntar a las féminas...

 

Saludos

Ese tridente es de temer!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

A mi me contó un Macabeo de este local jajajajaja que a Gaby le hicieron la cruz las más chorizas y estandartes del local...

 

Más detalles es sólo cosa de preguntar a las féminas...

 

Saludos

Son cosa seria la pandilla de señoras de este local.

hasta el wurlitzer tiene a chorizo salvaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajaja lass señoras del local, ellas son las que la llevan, como dice vaguito el tridente de Tìas es de temer y creo que Gaby no pudo ante ellas.

Esas mismas sacaron a la Fabiola y a la Claurica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y vamos con el "infundado comentario suburbano" ("cahuin de pobla" en chileno) otra vez... :S

 

Por lo menos en el caso de la fierecilla su salida no se gestó por diferencias con el staff de compañeras.

Informense bien los periodistas faranduleros antes de disparar :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo visto aca el mas humilde es el que se cree dueño de la verdad.

Yo no se porque se habra ido Fabiola del local, pero de que tenia que ver en algo el staf, si. Mas de alguna vez me comento que ella no se metia con las minas, pero que eran terribles y que era una lata que no hubiera buena onda entre colegas.

 

Ahora de quien es la culpa, siempre sera del que da el afrecho.

Un local tendra exito en la medida de tener un buen plantel, instalaciones eficientes y limpias, buen equipo de trabajo y empleados comprometidos que vean por el bien personal y por el del local.

Minas que venden poco y que cuando alguien las invita un consumo te dicen, noooo mejor dejame la plata no son lo que yo buscaria para un cafe de ser mio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, no acostumbro a adueñarme de la verdad, si me interesa, comúnmente la averiguo desde las fuentes más inmediatas posibles.

 

En grupos de trabajo de mujeres siempre hay rencillas internas (graaaaaan descubrimiento), pero en este caso hay varias razones antes que esa como genesis del problema.

 

La cronología de los hechos es clara, "the truth is out there" ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna vez tambien tuve esta parada en la vida, ganador y seguro, creyendo que las cafetinas eran mis amigas y lo que me decian a mi era verdad y al resto les mentian o lo inventaban.

Ojala que en su caso ud este en lo correcto, amparado en que las niñas no saben que ud es un moderador, lo cual claramente es un inovente error de su parte o un muy buen plan urdido por ud, quien sabe, pero una fe sus regalonas hace poco me dijo, mira, ese weon que viene ahi es el Fender del foro, antes me pelaba el weon y ahora aca esta, y lo recibio con un abrazo muy cariñoso.

Puede haber sido show para mi o para ud, de dar credito a eso, seria caer en lo mismo que estoy criticando.

 

Ahora, la fierecilla puede ser amiga de ud o mia o de otro forero, pero recuerde que esto es un negocio, y aun cuando las palabras son dulces y la magia esta en creer, es de sabios no tomar partido por causas que uno no ha visto o no conoce, menos si se lo cuenta una amiga de cafe.

Se han visto muertos cargando adobe creo haberselo leido a ud mismo.

Todo es relativo y depende del angulo de enfoque, incluso pueden existir dos verdades contrarias entre ellas y aun asi ambas ser verdades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendan por la máquina !!

Las cafetinas que lleven más de 1 año

En un café sín retirarse.

Son flaites o se transformaron en flaites.

No crean lo que les dícen!!

 

Gran parte nos creemos lo máximo en los trabajos y/o la vida.

Pero caemos en bajezas al creer a ciegas lo que dice una mujer que apenas sabe la diferencia entre el ahí o hay.

No es por discriminar,pero los café son como los Night club en cuanto a sus trabajoras.

Poca preparación intelectual,extremos o ligadas realidades con la delincuencia (que el amigo o el pololo de la amiga es narco o se "pitió" un camión con led) qué se yo o la que estudia,también sale poco preparada y pseudo maleada al flaitismo.

No caigan en tonterías si son capaces de creerle a una mujer que ya le vá mal 3días seguidos y ya está pensando en cómo sacar $ para comprarle las poleras Dolce y Gabanna al cabro chico en vez de leche.

Piensen un poquito,actúen coherentemente,exíste la amistad,claro está,pero no la verdadera amistad con estas chiquillas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... es sabido que muchas veces los fines de semanas largos son reservados con anticipación para auspicios, pololos, jefes y demases.

 

jajajajjja, csm, tanta verdad entre tanto weveo.

 

PD. creo que faltó mencionar a los maquinistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...