Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Hola yo no soy tan nuevo en el foro, pero me gusta leer las experiencias anécdotas reportes y historias.

La primera vez que visite un nigth club fue cuando termine con una ex que me dejó mal ya que estaba muy enamorado, amigos me invitaron a un carrete pero llegué muy temprano así que como estaba por esos lugares empecé a dar vueltas y ahí apareció el lido, me atendió una rubia espectacular, solo la invite a un trago, donde nos dimos sus besitos y agarrones, ver tanta mina así cualquiera se pone como fierro tuve que esperar que se bajará el tonto para irme, me gusto el lugar es entrete pero no los visito tan recurrente, con polola no se necesita ir creo yo, a menos que sea una polola fomeke.

Me gustaría saber qué los llevo a visitar estos lugares, o si ya existe el tema para leer un rato.

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches a todos!

Me presento, soy usuario y observador de la página hace años pero nunca había escrito ni opinado nada.

Respecto a mi asistencia a estos lugares, nunca he sido fan, pero no puedo decir que nunca he asistido tanto a Cafés con Piernas, Night & Day y sobre todo chicas que presten estos servicios, cuando recién ingresé a la página era fanático, hoy es más un capricho, por lo que no me considero un Amateur al respecto.

Al día de hoy, me conseguí una minita Venezolana toda rica que me tiene cubierto en todo sentido, pero uno como califa4life nunca quiere perder los datos, oportunidades y sobre todo los comentarios al respecto.

Me gustan los datos, evaluaciones, informes y todo lo que pueda aportar a tomar una buena decisión.

Mas que asiduo a estas prácticas o contrataciones, me considero oportunista, en el sentido que no me atiendo casi nunca, pero cuando lo hago, averiguo lo más posible al respecto. 
 

Saludos a todos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas! por acá, años revisando el foro como "invitado" tratando de encontrar tips sobre como ser estokador y no morir en el intento xD (al mismo tiempo, era frecuente de los cafés -con privado- del centro de Conce, principalmente Libra, Cairo y Manhattan)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento luchito por acá... Desde hace 3 años que frecuento lugares como el paraíso o algunos cafés y como hace 2 años conozco este foro pero recién me dió por presentarme jaja espero dar buenos reportes de mis experiencias. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, me presento como Pharaon, un adicto a los topless y ccp con malicia de la ciudad de Santiago. Un aplauso a los colegas que alimentan el foro para caer informado al mal camino, por mi parte también tengo recorrido para aportar.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, buenas! Regresando al foro, tenía mi cuenta antigua, pero cambié número de cel, cambié computador y no la pude recuperar.

Volveré más seguido por acá ahora que se reabren algunos locales. Saludos.

Editado por postergado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola... me presento nuevamente dado que me retire por varios años del lado B, soy de Santiago, con foco en masajes y topless, soy malo para los nombres de las femeninas pero tratare de recordar para hacer los respectivos reportes, siempre he sido de los parásitos de la página que leen sin aportar mucho pero espero poder revertirlo... saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes. Me presento. Me considero un buscador de alguna joven que de un buen servicio en lo Night & Day Clubs. He visitado todos los locales, pero aún no encuentro un servicio aceptable, independiente de lo que cobren. Siempre me pasa que al pagar más o pagar menos no mejora el servicio de la chica. Pero tengo la esperanza de encontrar a alguien. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Buenos días, me presento, estuve en el foro hasta el 2019, pero por cosas del destino (lado A), me retire, y olvide mi cuenta anterior. Era asiduo a todos los paraísos y los ccp del centro. Estoy de vuelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en primer lugar disculparme por recién presentarme, agradecer la información que proporcionan varios acá y espero dejar el estigma de sapo 🐸 y contribuir en que prospere este foro. Soy de región y solo cuando vengo a Stgo (que no es mucho) webeo. Saludos !!!

Editado por Jimordakc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos me presento después de algunos meses, soy de conce con varios años de circo ya (y varios watazos de por medio) jajaj por lo mismo la idea es informarse antes por cómo están las cosas perder plata no es muy bueno que digamos saludos!

Editado por Blackfish29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas estimados, semi nuevo de Puerto Montt, y esta semana iré de viaje a STGO, leo sus comentarios pero tengo dudas sobre que day club recomiendan por stgo centro, ya que andare por el sector, me genera curiosidad ir a uno, por ejemplo cuando hablan del costo se refieren a un tiempo en especifico? me ayudarian bastante.... saludos y buena semana para todos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches colega, le cuento que dentro de los económicos lo mejor es paraíso Catedral y el Fashion, están a dos Cuadras de distancia y en general igual los valores son altos, lo mas económicos es cu....r en los baños y el valor es de 25 lucas, pero con cueva tendrá unos 10 minutos y los vip que son unas salitas con una banca su valor es de 35 a 40 lucas y el tiempo cuando hay poca demanda puede ser hasta 20 minutos pero si es de tiro corto y dura 5 minutos lo echan al tiro no hay segunda pata, lo mejor es ir donde una escort que con 45.000 tiene una Hora para afilar.  Suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, me presento.

Fui asiduo a las míticos Salamandra,  Pusycat y Showgirl. Luego me cambié a los Paraisos. Espero aportar desde mi experiencia aunque actualmente no soy tan asiduo como en antaño. 

Saludos y éxito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...