Saltar al contenido

Mr.Bret

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    12
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Chile
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Mr.Bret's Achievements

  1. Supe por ahí que se iba a retirar. Ojalá que no, es muy simpática.
  2. Supe de una que hasta una camioneta le llegó de un cliente. Ahí demás que hubo algo a cambio, pero igual me sorprende lo empotado de algunos.
  3. Los peores son los que les depositan a las minas solo por existir. Tengo varias conocidas que me cuentan que tienen babosos que les depositan sus buenas lucas sin pedirles nada, ni siquiera fotos o algún contenido hot. Seguramente en sus mentes creen que regalando plata sin pedir nada a cambio, las minas se enamorarán perdidamente de ellos, pero no saben que estas minas se cagan de la risa de lo wnes que son.
  4. Por fuentes bien cercanas a la administradora de los locales, los precios deberían seguir subiendo, ya que según ella "El cliente está gastando.".
  5. Si trabajar en un café es un suplicio tan grande, por qué mejor no va a buscar pega a otro lado? En el retail siempre andan buscando gente.
  6. Yo haré eso mismo, si voy a alguno de los locales dejaré una luca menos de propina no más.
  7. Una vez en Catedral. La mina me estaba haciendo un oral SC y me tenía muy caliente y se la puse a fierrope, pero por unos 10 segundos solamente, ahí me entró la cordura y pedí gorrito.
  8. Dan risa los del chat de telegram de la cadena, todos aplaudiendo el alza de precios, "así es la oferta y demanda perro"
  9. Que raro que se haya retirado, si según ella ganaba cerca de 100 lucas diarias en el café 🤣
  10. Pasé el jueves al subte y estaba bastante fome el ambiente, había una mina atendiendo hasta con chaqueta puesta y ni frío hacía. Desde que sacaron el "VIP" este local perdió la gracia para mi. Ahí la atención era más cercana y se podía juguetear un poco más con la musa de turno. Ahora es como un local cualquiera.
  11. Buena cabros, veo esta página hace tiempo pero ya es hora de aportar. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...