Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Forero nuevo.....bueno según mi usuario no tan nuevo....de hecho ya debería tener medallas y toda la cuestión....me gusta probar de las delicias de las mujeres y demases....soy cero filtro....desde callejeando hasta el más pirulo de los antros.....les dejo un abrazo y les iré contando mis experiencias....que no son pocas.....saludos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores....soy un miembro de éste prestigioso foro hace varios años, pero mi experiencia es más amplia en la V región, aunque también la tengo en Stgo

 

Espero aportar

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, me presento ya que la otra vez pregunté algo y me retaron por no presentarme jajaj, así que acá estamos. Espero aportar lo suficiente respecto a chikillas y estos lugares ...como es que se llaman... Topless XD

 

Saludos compas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estimados compañeros,

Hace tiempo vengo siguiendo los post de este foro y lo recomiendo 100% para nuevas incursiones y lugares a los cuales visitar. En lo particular soy un visitar nocturno de topless, regularmente todos los viernes. Espero seguir aportando con historias.

Saludos cordiales a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios, me presento como un usuario de locales paraíso desde inicios del 2017. Por mucho tiempo solo fui al psw(espero no recibir penas del infierno por usar las siglas del moran.), Puesto ahí fue donde me di cuenta el porque al nombre paradais, solo que con el tiempo me encariñe con una niña de ahí por lo que entendí que debía abrir mis fronteras. La cosa es que fui al local de bandera y al FG a ver qué susedia y la verdad comprendí que como el psw no había...catedral lo di por descartado y no fui hasta hace muy poco por primera vez, la cosa es que hace unas semanas fui y quedé maravillado con la calidad de sus ángeles, que entre regalito en show y servicios ya voy con 5 féminas estokadas de este local y solo en 2 visitas, por lo que para mí el innombrable paso a segundo plano. Espero poder seguir obteniendo buenos datos de estos foros y trataré de aportar lo máximo posible con los míos, saludos a todos los parroquianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Forero nuevo. 

Hola me presento, llevo 5 años visitando muchos antros empece en el fashion Girls y ahora me turno entre paraiso catedral (mi favorito)  y el paraíso sexy woman. Espero aportar en lo que pueda y dar mis comentarios de las buenas y malas experiencias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos... Soy forero nuevo, con bastantes años en el medio visitando especialmente Catedral, espero aportar con buenos datos cuando sea posible.. ....

Saludos a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola , me presento , volviendo a las pistas N&D , como olvidar chicas PSW como Javiera y su carterita , Lucianita , Colomba en su mejor momento , París lo mismo , en fin ...

Saludos estoKadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros, me presento por este sector, normalmente escribo en el de regiones pero hace rato ando alejado de las pistas. Estare en santiago por pega, y la ultima vez que fui pase por los dos topless al lado de la blondi, me habre pegado un baile con unas 6 minas y me termine tirando a una por 30 lucas pero estaba tan caliente que acabe inmediatamente.

Estaba pensando para empezar pasar al de franklin para gastar 18 lucas nomas (el mas barato segun lo leido) pero si alguien tiene otro dato mas barateli que me avise por interno.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas tardes a todos, como buen forero nuevo, procedo a presentarme!

 

      Mi nombre es Lord Byron y pese a que había leído esta página hace un tiempo, recién ahora di el grato paso de incluirme en sus filas de estokadores. 

      Voy a ser fiel a su reglamentación y tratar de entregar siempre un valioso aporte a todos, tal como lo hacen acá. 

      Un gran saludo a todos y a estokar!

 

                       Lord Byron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados bien día, llevo semanas leyendo el foro tratando de lanzarme a estos placeres. 

Soy Novatocurioso2018, y estoy en la busqueda de una chilena milf de excelente te trato y ojala en plaza de armas o sus alrededores para debutar.

 

Ya me mande 2 guatasos, por no buscar ayuda en esto. Asi que estare atento a los consejos de ustedes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Novatocurioso2018 dijo:

Estimados bien día, llevo semanas leyendo el foro tratando de lanzarme a estos placeres. 

Soy Novatocurioso2018, y estoy en la busqueda de una chilena milf de excelente te trato y ojala en plaza de armas o sus alrededores para debutar.

 

Sin querer desvirtuar, pero que busca??, callejeras o alguna Toplera; si es lo 1ero vaya y lea la sección callejeras. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Soy nuevo en el foro, paso a presentarme, les cuento que volví hace poco a la capital, siempre me llamo la atencion los topless y cafes, y espero ser un aporte y aprender de los mas avezados en estos temas

 

Un gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas... Me había olvidado de esta página.. Siempre leia los comentarios de barbarita vip y paloma.... Ya ninguna se encuentra... Ya ahora más preparado para incursionar en este mundo.. Vamos paso a paso.. Nunca he estado con una scort así es que novato entero... Es como estudiar y no ejercer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas me llamo delin!!! 

Y me presento formalmente a todos, estuve usando sus datos y espero aportar con los mios desde ahora, quizas no tantos como algunos pero si las experiencias que tengan... Un saludo a todos y que alguien me avise si lo hice bien o era en otro lugar la presentación.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...