Saltar al contenido
KaaBalleRo

Forero Nuevo ... Presentese Aquí

Mensajes recomendados

Hola soy del sur, y me divierte leer los post, yo fui adicto a los topless por allá por 1998 hasta el 2001, cuando viví en stgo, recuerdo que iba a uno llamado capricornio que estaba en una galería de bandera, también fui a uno llamado pussycat, que estaba en el centro, merced llegando a san Antonio creo, bueno, pura nostalgia, y si llego a volver para revivir algo del pasado tomaré en cuenta sus opiniones. Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, solo una vez fui a un topless de por ahí en blanco encalada hace un par de años. Terrible. Pero como ya había pagado, rambo kamikaze world wide y la wea no más. Pretendo volver a dejarme caer en algunos de los topless que acá mencionan, después de leerme todos los manuales existen, miñ gracias por eso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola grupo miscelaneo y heterogéneo. Aquí otro animal brutito que quiere disfrutar de la erección y del regalo que nos dió el universo llamado Sexo. Siempre me gustó la sinceridad con que se comentan aqui las experiencias, como que nos mostramos tal cual somos. Espero aportar en algo y por supuesto apoyar al perdido y primerizo. Que muera la monogámia y volvamos a vivir como cuando eramos nómades. Salud!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas noches mis estimados contertulios...!

Me presento, me dicen Mago Oscuro porque paso en los antros de poca luz , espero aportar algunos datos y enriquecerme de los suyos.

Últimamente no he visto buenos cafés, he pisado un par de negras en mis andanzas "cachureando" en plaza de armas y también una que otra scort.

 

Grandes saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, me presento en el foro de night&day club. Soy mas de café con perreo pero a las galerías que mas voy (punky y diagonal cervantes) son basicamente un day club, así que empezaré a indagar en este nuevo mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene harto donde elegir compadre. En pocas cuadras a la redonda y con 10.000 pesos puede recorrer 3 lugares sin gastar de más (en concepto de entradas)

parta por catedral.  Cuando se aburra vaya al fashion y remate en Morande.

(las direcciones está en el directorio del foro)

vaya con tiempo y se va a acordar de mí, luego hágase un reporte y cuéntenos cómo le fue, cual le gustó más y donde finalmente lo paso mejor.

Suerte

Editado por donExigente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noche me presento. Clavo78, es mi nombre, mis saludos a todos los foreros a quienes he leído con mucha atención, sus comentarios y sabios consejos desde algún tiempo, es mi deseo  ser un aporte al foro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento, soy miembro de este foro desde hace mucho cuando existia el Salamandra y PussyCat pero nunca me habia presentado ya que me costo asumir que soy un frustrado sexualmente ya que soy feo ,gordo y con poca autoestima . Y con los toples alle un mundo que puedo satisfacer mis deseos ya que en mi vida normal no podria comerme esas topleras ricas. Espero aportar en el foro con mis visitas a los toples

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@ebaristo compadre, grandes tiempos aquellos grandes escuelas las que nombra pero no sea " carnicero consigo mismo", harta historia se ha escrito en los topless desde ahí hasta el monopolio de los paraíso de hoy en día, mejore su autoestima a la par que disfruta de este mundo topleril.

Bienvenido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas noches quisiera presentarme soy nuevo en este foro y simplemente quiero compartir opiniones y experiencias que he tenido sobretodo en los cafés espectáculos y gracias por aceptarme en este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, espero que mis futuros aportes los ayuden, soy relativamente novato, un par de incursiones por los topless, me gusta lo exótico, si alguien tiene el datito de alguna negrita rica del país que sea, se agradece su dato. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, cómo corresponde en toda comunidad, me presento, tr-inicio mi participación en éste foro y espero ser un mejor aporte.  Saludos a todos los participantes.

Soy un asiduo visitador de café y tengo algo de mundo en la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenas... Ovidio por aquí...

Hasta antes del Octubre del 2019 era asiduo visitante al PSW de Catedral desde hace mas de 6 años, cuando estuvo cerrado fui un par de veces a Morande y 2 veces a Bandera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo de esta época antiguo forero pero me desactivaron la cuenta por no postear alexitado jaja antiguo nombre ahora es alexandres76 ,les cuento soy antiguo cafetero años 2001 en adelante hasta que llegue a trabahar a pussycat y showgirls  antiguos templos topleros año 2003 hasta su fin y de hay pase a tg3 antes de paraíso hasta el día de hoy más de 10 años en el ambiente les cuento que posiblemente el hombre tiene pensado abrir en junio o Julio de este año pasando esta pandemia ,a modo personal no lo creo pero esa son las ganas del hombre cualquier novedad estaré comunicandoselas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, me uní a esta religión hace más o menos 4 años, a menudo me meto a leer el foro pero no se por que no me hacía una cuenta. De a poco me pondré al día con mis reportes de antros, masajes, callejeras, moteles, cafés y departamentos. Saludos a todos los foreros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, soy don quique conocí el mundo de los toples en mis primeros años de universidad (unos 10 años aprox), actualmente casi retirado, pero las ganas no me faltan, espero aportar o compartir comentarios en este foro y seguir aprendiendo de sus experiencias, saludos a todos los estokatopleros.... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy Lazo al cuello 

Me presento, estaré por acá para reportar y Aportar  dentro de lo que se pueda!! 

Llevo varios años en las lides, hace poco recupere contraseña y me estoy metiendo al foro.

 

 

saludos

Colegas

Editado por Lazoalcuello
Mala ortografía y redacción
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2020 a las 16:30, Bernard dijo:

Hola me presento, me uní a esta religión hace más o menos 4 años, a menudo me meto a leer el foro pero no se por que no me hacía una cuenta. De a poco me pondré al día con mis reportes de antros, masajes, callejeras, moteles, cafés y departamentos. Saludos a todos los foreros 

Amén hermano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena los cabros soy santiaguino, de la zona norponinte esta cuenta es nueva pero ya llevo varios años visitando esta hermosa comunidad! Aun me faltan muchos kilómetros por recorrer pero acá estamos con los mejores para aprender 

Editado por DosPuntoSiete
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...