Saltar al contenido

Don satanas

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    40
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    La cisterna
  • Intereses
    De todo

Visitantes recientes del perfil

1.143 visitas de perfil

Don satanas's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • One Year In
  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Wena wena cabrxs reporte de hoy todo fome pase entre las 3 y las 4 buscando a la vendedora de agua y no estaba, ossa la de ojos claros (pastera) y solo eso. alguien ha visto a la pendeja rica que se gana solo a fin de mes hacia lado norte de grana ?????
  2. Ya po cabros, suelten del dato de la venezolana que vende agua
  3. Buen dia mi gente reporte de ayer entre las 12 y 1 pm Av ossa el primer paradero 1 vieja fome, 2do paradero una morena alta fea Lo que me llamó la atención fue una rubia se ve aprox entre 30 a 40 años buen cuero se veía impecable, me refiero al principio pensé que no era puta y que solo esperaba la micro. Cuento corto me acerque y me dijo que cobraba 40, le pregunte x solo oral y me dijo que tenia una tarifa unica de 40, no fue pesada ni nada pero estaba corto de tiempo. Alguien más la ha visto o ha estado con ella???
  4. Estimados buenos días, llevo pasando varios dias seguidos y no se avista. Nada de nada al parecer el sector murió 😓
  5. Buen dia gentesita, ayer estuve en la plaza un rato. Pura fiscalización, las putas casi escondidas. Cuando me fui tipo 9:30 pm se me ocurrio pasar por el hotel de los peruanos y vi una cabra chilenaza con un vestido rosado ultra rica, me dijo 30 el momento pero justo la llamaron y me dijo q la espere un poco a lo que no accedí y me fui. Alguien la conoce? Lo único que recuerdo es que tenia el pelo como azul.
  6. No cacho bien, pasando el paso de nivel hacia el sur, gira a la derecha el primer paradero
  7. Ayer andaba jockey, poleron negro y falda de mezclilla. Gordita
  8. Reporte ayer lunes 9pm ossa paradero una cabra gordita de unos 25 simpatica y una vieja fea. Corta la gordita 20 el mamon. Me di la vuelta le ofreci 10 lks a lo que accedió. Mamon cc (yo siempre con latex), buena sacadora de leche sin apuro y buena pa hablar. No se si alguien la conoce, no le pregunte ni su nombre ni nada. Me dijo que estaba todos los días entre las 9 y 11. Alguien más ha probado?
  9. Fue por decisión mia estimado, pero la niña le iba a todas...
  10. Nombre= sasha (dijo que su nombre artistico) Edad = 23 - 25 Costo= 20 + 5 la pieza Nacionalidad = vnzla Ubicación= frente a la muni en una palmera Seguridad= plaza de armas Lugar= portal Hora= 13:00 hrs Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 Contextura = flaca, ideal para los teen lovers Cara = para mi 7 (tipicas vzla 1kg de maquillaje pero igual linda) Trato = 7 simpatica Besos = da pero no apliqué Tetas = de flaca Culo = segun su contextura pero paradito Pussy = 7 limpia y depilada Mamon = 7 con condón Movimientos pelvicos = 7 se mueve Calidad de sonido= 5 pocos gemidos Anal = no aplique porque cobraba 10 mas Ambiente = 2do piso del portal Atención= 7 para ser venezolana buena atención Promedio Final = 6 Bueno cabros ayer 18 oct fui a buscar laminas del mundial al centro y pase por la plaza, vi a esta niña parada sola en una palmera frente a la muni muy flaca y me llamo la atencion, estaba en shorts y tenia el keke paradito para ser flaca, me acerco, le pregunto cuanto un mamon y me responde de una manera muy amorosa para ser vzla, fuimos al portal a lo que me parecio super simpatica muy buena comunicación con ella, esto es relativo en realidad como siempre todo depende el feeling con la srta, entramos a la pieza y todo limpio. La srta se sacó todo me dijo ya como quieres me acoste y empezo con un mamon super rico, obviamente cc estamos en la plaza sres, aprox unos 10 minutos de mamon y quiso sentarse a lo que accedi ya que igual me gustaba la mina, se movia rico pero como iba solo x el mamon le dije prefiero q me la sigas chupando, ella sin problemas accedio y me la chupo cómo 10 minutos más hasta que vi la luz. Me dijo que tenia 4 meses en chile y 2 meses trabajando en la plaza. Siempre leo los post y esta srta para ser venezolana relamente atiende bien, super simpatica sin apuros hasta nos reimos un rato, se ofrecio acompañarme hasta abajo pero le dije no, que me iba solo nos despedimos de beso y eso señores grata experiencia por 25 lukss me fui feliz.
  11. Visita de ayer tipo 20:30, me atendí con la crespa alta (noc su nombre) buen keke y simpatica. al salir Local lleno y minas quejandose de lo malo q estaba, después vi un monumento q me llamo mucho la atencion, una chilenaza de nombre alexia, al principio me parecio muy creida y seria pero no podia dejar pasar ese culo, le page un baile (xk ya estaba seco), 5lks bien pagadas, era simpatica al hablarle y se movia re bien y un culo de infarto, me dijo q ahora solo iba los sabados y la reconocería por el tatuaje en la espalda, alguien que se haya atendido con ella??? Planeo volver unicamente para servirme ese lomo fino
  12. Se agradece el dato de los valores de seeking, gracias colega y a disfrutar!!!
×
×
  • Crear nuevo...