Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Hace un tiempo atras, digase unas dos semanas, asisti a este local dia viernes por la tarde, de mujeres visualice 4 entre ellas solo a Yanara conocia, los shows malos, bueno que mas se puede esperar, las mujeres malas, y las instalaciones malas, en conclusion el lugar y raya para la suma es malo, despues de esa visita prometi que no asistiria mas, pero en la coyuntura actual, creo que es una alternativa mas que aceptable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice el amigo, yo me sacrifique el viernes y la verdad es que el local sigue igual; malo. Habían 5 niñas, salvando sólo la Yanara y Camila las demás pal´ olvido. Yo iba en busca de mi musa María José pero no estaba sin encontrar dato de si seguía allí o no por lo que cualquier dato se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui solo a mirar al DD (con lo minimo para pagar la entrada de 1.500) y confirmar quién estaba. Me llevé una buena sorpresa. Había 6 niñas.

Una rucia joven me pareció interesante, corpulenta, no gorda, para los golosos, con cara relativamente atractiva.

La que más me gustó fue Michelle, que habia visto antes: una flaquita que se mandó un buen show con cerveza sobre el cuerpo. Parecido a lo del yogurt, pero más erotico me pareció. No faltó el cliente que probó la cerveza sobre el cuerpo de la niña. Es del tipo lola flaquita, atractiva, sin mucha delantera, buen trasero, cara simpatica. Usa trencitas.

Para la proxima iré por alguna invitación.

El ambiente me pareció relajado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

la michelle, es delgadita de buen aspecto .. comparado con el resto...

tuve la dura mision de pasar por ahi...

recomendable .. al parecer la chika no tiene mucha experiencia en estas lides

imagino que no faltaran los q le podran enseñar..

 

SL2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores : he pasado 2 dias seguidos POR FUERA,y no he visto al tradicional portero de ahí (uno canoso,antiguo en el circuito;muy amable siempre,en especial con los conocidos) ... es local está funcionando,pero no sé como estará la cosa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita Lunes tipin 7 de la tarde, sin mentirles 5 damas, malo, malo malo 3 de ellas no se que hacen ahí, la otra se quedo junto con el que pone la musica detrás de la cortina, no salio nunca era la que se veía mejor claro que solo le vi la espalda, la otra era Estrella (otra Estrella mas! si en los 90 había una kasandra y una sabrina por local ahora hay una Estrella en cada sitio). Buenos esta dama es una morena del país del café que lo rescatable pa' variar en las culombianas es su extreme big ass, pero fue solo un combinado para no perder el viaje, bueno eso es, pero cuidado en los combinados los están haciendo durar menos mas allá del precio de la ubicación si es en el fondo o no, o si eres habitual o no, ojo con este dato, que este vicio de tiempos cortos controlados hay que pararlo en seco y erradicar de raíz en cuanto a calidad en el servicio, de que forma, denunciándolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que fui a este local, digase noviembre del año pasado, me paso exactamente lo mismo, me atendi con Yanara que era lo relativamente mas decente que habia, vamos a lo ellas llaman lo mas VIP, consulto el precio, me dice tres Arturo Prat mas Gabriela Mistral, a lo que mi risa no pudo ser aguantada, a lo que le dije tengo Andres Bello si quieres vamos, si no no, y la chica accedio en 10 segundos, para pensar lo de los precios, se me prometio por lo menos 20 minutos tranquilo ya que era el VIP VIP, pero a los 5 minutos otra chica ya estaba gritando de afuera apurate Yanara, no nos dejo tranquilos, a los 10 minutos le dije a Yanara, paremos?, esto ya me es incomodo, si que me sali del VIP VIP, fui donde la administradora ex Thais del Free Girls, ahi le reclamo a ella, y la señora me responde algo para el bronce, "todas las chiquillas tienen derecho a ganarse sus luquitas", yo le dije, si, pero yo tambien estoy pagando y soy cliente, entonces no te quejes si uno no quiere volver a venir aca, y me fui de ahi no he vuelto a ir, realmente no vale la pena ir a este local, es una decadencia absoluta y su administradora ha implementado una politica tragamoneda y sinverguenza, debiera fijarse que el local y las chicas son arto mediocres para ser asi, debiera de tratar que uno vuelva, pero esa es su politica y esta en todo su drecho, como uno de no querer volver para alla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De visita ayer tipin 19:30 hrs. sigue igual de malo, 3 damas morenas del país del cafe y 3 damas con sus cuerpos bastantes dejado de lado, en conclusión plata perdida, estuve media hora cero show, cero belleza, cero todo, con decirles que en un minuto se fueron a comer completos a los camarines y de los dos clientes que estábamos uno se paro y se fue, ese era yo, el viejito del lado siguió durmiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos saludos a todos , les cuento siempre paso x fuera de este local , pero primera vez que lo visito de califa solamente , ingreso la entrada es de dos mil pesos , el local es un poco chico ahi un caño pa las chicas , pero todas estaban sentadas , el local es bien oscuro si quieren pasar piola , se me acercan como 7 chicas todas a la vez , parece que estaba lento , 4 morenas mas o menos , mas tiradas ´pa menos habia una chica de unos 20 y algo se , mebuena y una tetoncita que elegi , la chica de 165 tetona pura cara de warrior , poto normal , le invito un consumo , la mina fiera , parecia cautin erza XD . la pase muy bien con esta mina y sus adicionales la mina jugada parecia hija de don sata XD, la recomiendo se llama carla de unos 30 o 32 años , no es modelo , pero si quieren pasarla bien es una opcion buena , el local es medio rancio , falta arrreglarlo un poco y la musica si se escuchaba , ´parece que esta semana me tocaron puras carlas .......chaolin a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una Pregunta estimado electronico todavía esta la mítica María José en ese local

Saludosssss

 

Camarada; ella está todos los días a excepción del martes pero apure su visita con esta gran musa porque tenía interés en dejar las pistas aunque de manera paulatina. snifff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hacia un año mas o menos que no asistia este local, pero mi saturacion de la cadena Paraiso me hizo ir a observar como andaba este antro, el martes de esta semana tipo 19:00 hrs, dirijo mis pasos hacia alla, la entrada $1.500, me ofrecen bebida, esta es una Tomy servida de una botella, no acepte, me siento, 2 parroquianos aparte de mi, un caballero de la tercera edad y un flaite, de las chicas habian 2 chicas negras, una de nombre Jazmin bien apuesta, pero no suficiente para invitarla algo y la otra no supe su nombre pero era bastante excedida en cazuelas, vi otras tres chicas chilenas, excedidas de cazuelas tambien y nada atractivas, me quede un rato, no mas de 20 minutos, obviamente el bombardeo porque invitara bebidas era intolerable, razon por la que dure tan poco, alcanze a ver 2 shows, mejor no los hubiera visto, debo señalar que no se encontraban Yanara ni Maria Jose para los admiradores de estas chicas, lo menciono porque tenia informacion de que seguian alli.Lo otro que quiero mencionar es que la decoracion parece de Halloween, unas medias estilo telarañas en los postes y las paredes, y las vidrios de las paredes tambien dibujados con telarañas, aunque debo decir que esa decoracion casa del terror era bastante acorde al contingente de chicas que hay.

Resumen, local pesimo, solo una chica rescatable para los amantes del chocolate, de lo demas parar sin ver, decoracion pesima, local feo y poco acogedor, casi nula precencia de clientes, y bastante aburrido en cuanto a shows por la calidad de las chicas, si que obviamente local descartable, jamas recomendable, y solo para visitarlo una vez al año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mision kamikase fui ayer a este local .

entrando solo habian 5 clientes y algunas chicas pero nada destacable salvo una peruanita rica.

estaba la mitica y veterana Maria jose.

tambien valeria ex free girls.

el local penca asi que solo dure 5 minutos y me encamine a los del centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados he vistado este antro las ultimas semanas y les aviso que estan llegando chicas nuevas al antro al parecer van a realizar renovacion de personal esta semana llegaron tres y segun me cuentan en lasproximas semanas llegaran tias nuevas al nada de gordas todas formaditas estuve con una de las chicas denis o algo asi muy buena ademas el local a cambiado desde la ultimas que lo visite que continue asi paraque muchos de nosotros pasemos ratos calentones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ... interesante.

1º.- presentese donde corresponde estimado.

2º.- La autopromoción de parte de los locales no esta permitida, si se llegase a confirmar lo anterior esta cuenta será baneada.

 

Me iré a dar una vuelta "en las proximas semanas" como ud mismo estampa para confirmar o desmentir lo que ud comenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

e estimado. me presento visitante constante del los locales del barrio mapocho/bandera el sexy woman anterior tentacion, el desaparecido tu y yo, el peter pan durante la noche, el xenon,el dancing day, salamandra pasion el que no me atrae es el paraiso muy lleno y las chicas atienden apuradas etc. he conocido la evolucion de estos locales. la pagina me recomendo un parroquiano en el pasion, pero nunca habia entrado a estos foros.espero que te complasca los comentarios que realizare de estos antros de mi sector favorito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui estaba angela (ex estokarnia) de merced, (se me cayo el carnet pesao) gran valor.

estará?

 

Angela se encuentra en el After Office ex Ipanema, en la galeria de los peluqueros.

 

Sobre Maria Jose me comentaron que se encuentra retirada de las pistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MARÍA JOSÉ SE RETIRA EFECTIVAMENTE DE LAS PISTAS PERO VOLVIÓ AL LOCAL SÓLO DURANTE ESTE MES POR TANTO A DISFRUTAR DE ESTA MUSA CON SU INCONFUNDIBLE ATENCIÓN XXX

Editado por Invitado
Citas innecesarias. No escriba todo su post en mayus. Ultimo aviso
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes tipo 7 de la tarde fui al DD a despejar mi mente. Me encontre con varias chicas (no recuerdo cuantas) pero solo una me llamo la real atencion. Se llamaba catalina. Creo que lleva poco tiempo. Pero es preciosa y atiende como los dioses. Tambien habian otras niñas nueva que espero probar luego de sus medicinas ya que se veian bien ricas. Claro que no faltaban las antiguas, la inolvidable vanessa, la estrellita y la ex free girls valeria. Resumen... Local habia gente. Show mas o menos no mas. Pero exelente atencion por parte de la srita catalina.. Yo creo ke mas de alguno de aqui ya la debe conocer.

Hoy espero ir para ver las otras afquisiciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace como 3 semanas al local con unos amigos que queriamos ir a algo distinto de lo del centro, y si bien visualice chicas nuevas coincido que la mejor era Catalina,de las demas no emitire comentario, tambien concuerdo con la descripcion de ella, excepto que la considero morena en vez de trigueña, y agrego que tiene una perla blanca como pearcing abajo de su labio y un culo que aunque no es grande es muy lindo.

 

Por otro lado don Kancerberoloco, respecto a la atencion categoria como los dioses planteada sobre la chica , esa categoria dejesela a chicas como Romina, Karina, Ayleen, Antonia, Rocio, Charlotte, Paris o la retirada Javiera, pero Catalina esta muy lejos de eso estimado, o a lo mejor a usted le falta mucha experiencia en esto para decir eso, ya que Catalina con suerte se puede decir que su atencion es un poco mas que regular, quizas es un tema de feeling, pero uno por experiencia sabe el estilo de la chica con solo la bebida, aunque recalco que opino porque me atendi con la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que Catalina es muy jugada muy Rika es una morena muy simpatica y si es tambien yo creo la empatia que uno tiene a veces con la musa y ella es muy simpatika pero ademas atiende de verdad como los dioses yo estuve con ella hace un rato atras no mas y volvere por ella nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen dato el de Catalina. No sè si la atenciòn es como de diosa. Quizàs seria excesivo calificarla asi. Nifòmana no es, pero es una lolita muy agradable, recièn iniciàndose en estos trabajitos.

De trigueña tiene poco. Màs bien es una morena muy linda de rostro, de cuerpo armònico, sin guata, poca delantera y un muy buen trasero, muy firme. Piel muy suave. Debe tener unos 19 años. Poco producida, muy sencilla. Atiende de 3 a 8:30 màs o menos.

Otras opciones, Nicole, grandota, 1,70, agradable de rostro, tb cuerpo firme.

Hay una rubia menudita que fue raptada por otro cliente. No pude conversar con ella, porque cuando me desocupè ya se habia ido

Habia ido otro dia y no vi una asistencia regular. Parece que es mejor ir dias jueves, viernes. o fines de mes, cuando se aparecen todas.

Precios, ademàs de la bebida con perreo que vale 2: 13, 15 y 25. Lo que varia es el lugar y el tiempo.

Gracias por el dato!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...