Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Fui a este topless el sabado (calle Trento, detras del MacDonald, por Recoleta, primera cuadra)...habia 6 minas, unos 3 clientes. No estaba Angela (la rubia, flaquita...no va los sabados). 4 de las 6 minas estaban ricas, jovenes, mulatas. Las otras 2, regular. Digo que eran ricas porque se veian jovenes, sin estrias, de cara agradable, tirando pa ricas (no modelos, pero bien). Me atendi con Linda, una de las mulatas, recien llegada. No iba con mucha plata, solo la invite a una bebida, pero se porto bien para lo que gaste. Me metio la mano solita, sin que lo pidiera.

Privado sale 25 mil, pero conversable..me lo dejaba en 20. Hay un reservado mas barato, pero en un lugar donde puede entrar mas gente. En todo caso tanto el privado como el reservado es mejor que los equivalentes del TG3 de bandera (me refiero en terminos fisicos, el TG3 es harto pestilente, no hay ventilacion).

Claro que aqui hay poquitas minas.

Editado por avatar aang
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado califon , todos los lugares son radioactivos , en todo caso lo mejor es no sentarse ni empelotarse ,ni tocar las murallas , suelos , muebles y sillones, todo ala antigua usansa en la performance clasica paraguayeitor en lugares de radiacion alta , otra cosa la angela es muy riiica , no me gusta mucho el servicio express privado ya que es lo mismo que el express publico , en cuanto a tiempo :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don PulclEstaba Xiomara ex Tamara?, la chica del piercing, esa si vale la pena.

Xiomara esta en el DD, pero se va temprano, a eso de las 18 00 creo. Es lo que he visto yo y lo que me han contado otras chicas y Arístides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo que informarle a los foreros que Tamara, la ecuatoriana, ya no trabaja más, se retiró de las pistas para siempre. La mejor de las suertes para ella.

 

 

 

 

que lastima, andare de luto por una semana, es la mejorcita de las minas que cobraba poca plata por privado y la calidad estupenda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don moes, las tablas de reporte parecen ser un recuerdo, pues de manera natural los que posteamos hemos dejado de utilizarlas favoreciendo una descripción en prosa, pues una tabla en cierto modo es un metodo muy frio sin perjuicio de que se use en otros subforos. Ahora si usted u otros quieren usar una tabla, adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llamava una rubia muy rica, con tetas espectaculares que parecian operadas y que hablaba como cuica?

saben si todavia trabaja hay?

 

 

Si era "contundente" o sea "gruesesita" o sea "maseteaita", además de muy rica, creo que sería la Sacha, desaparecida de las pistas.

ESO

NOMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como se llamava una rubia muy rica, con tetas espectaculares que parecian operadas y que hablaba como cuica?

saben si todavia trabaja hay?

 

 

Si era "contundente" o sea "gruesesita" o sea "maseteaita", además de muy rica, creo que sería la Sacha, desaparecida de las pistas.

ESO

NOMA

 

Don Belgarion, a propósito de su comentario, hace poco hablé con Aristides y me dijo que Sacha volvía al DD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

como se llamava una rubia muy rica, con tetas espectaculares que parecian operadas y que hablaba como cuica?

saben si todavia trabaja hay?

 

 

Si era "contundente" o sea "gruesesita" o sea "maseteaita", además de muy rica, creo que sería la Sacha, desaparecida de las pistas.

ESO

NOMA

 

Don Belgarion, a propósito de su comentario, hace poco hablé con Aristides y me dijo que Sacha volvía al DD.

 

 

 

no es la sacha por la que preguntava, esta era otra solo la vi una ves, era mucho mas delgada que la sacha,pero muy rica igual y con tremendos atributos. como va a haver pasado tan desapercivida esa mina me pregunto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don sonambulo, entonces me parece que usted habla de Angela, ex pussy, muy linda y con don lindos atributos como usted dice. Al parecer ella tuvo un fugaz paso por el Dancing Day. Voy a tratar de averiguar por su paradero con una amiga de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela se retiro de las pistas hace bastante tiempo. Esta con pareja y esperando un hijo, que supongo ya nacio.

No tenia planificado un regreso. Era el final de la carrera.

 

Sr. Sonambulo:

le aclaro, en todo caso, que no estoy seguro que sea la niña que anda buscando. Si bien tenia un bonito busto, no era de gran tamaño. Mas bien muy bien formado, y paradito (no era mama todavia). Y no recuerdo que haya hablado como cuica. Tenia un tatuaje alrededor del ombligo.

Una fotos aparecen en http://www.dancingday.cl seccion bailarinas

Dice Angela y ahi corresponde a la primera foto (la segunda es otra niña).

Tambien esta bajo el titulo Varias bailarinas: es la de faldita celeste en esa serie.

Esas fotos aparecen con el pelo mas oscuro. Dejo de teñirse rubio claro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Sonambulo:

le aclaro, en todo caso, que no estoy seguro que sea la niña que anda buscando. Si bien tenia un bonito busto, no era de gran tamaño. Mas bien muy bien formado, y paradito (no era mama todavia). Y no recuerdo que haya hablado como cuica. Tenia un tatuaje alrededor del ombligo.

 

Cuando comenzó a trabajar en el metro ULA no tenía mucho busto pero en la época del Dancing se le había desarrollado bastante y se podía decir que tenía su buen par de gomas. No hablaba como cuica, pero tenía la voz ronquita. Igual se echa de menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sr. Sonambulo:

le aclaro, en todo caso, que no estoy seguro que sea la niña que anda buscando. Si bien tenia un bonito busto, no era de gran tamaño. Mas bien muy bien formado, y paradito (no era mama todavia). Y no recuerdo que haya hablado como cuica. Tenia un tatuaje alrededor del ombligo.

 

Cuando comenzó a trabajar en el metro ULA no tenía mucho busto pero en la época del Dancing se le había desarrollado bastante y se podía decir que tenía su buen par de gomas. No hablaba como cuica, pero tenía la voz ronquita. Igual se echa de menos.

 

 

 

revise las fotos de la pagina, pero no es esa angela que aparece hay, cada ves estoy ams confundido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A este templo llegaron tres morenas igualmente "made in Colombia". Estan hace tres semánas aproximadamente y estan bastante bien, cada una con sus particularides que las distinguen. Una es linda de rostro, otra tiene un ass digno de Bang Bros y la última que se llama Lorena tiene un par de airbags que se las encargo.

 

Xiomara esta llendo regularmente, es decir, todos los días, pero se retira un poco temprano, a las 18 30 aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es!!!!, hace algún tiempo me tome una de mis mejores "bibias", y fue precisamente con Johanita, es muy cálida y simpatica, se deja querer.

 

Para los que no la conocen, de simple vista es fría pero cuando entra en calor, no la para nadie.

 

Consulta? al parecer Don Oveja anduvo por esos lados?,,, hay alguna otra razón (doncella) por el cual ir?

 

Saludos

 

Max2006 :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que no estoy solo en esto. Johannita es un diamante que permanece casi oculto, es repiola ella, pero muy linda, tiene una mirada fría como dice, pero cuando sonrie ya se derrite la Antártica. Ella misma se declara seria, pero no le hace el quite a la sonrisa cuando la situación lo amerita.

 

Johanna, lejos la más linda del local.

 

Don max2006, otra razón para visitar el DD es una morena colombiana llamada Carla, rica ella y conversadora.

 

Eso sería por ahora.

 

Xiomara solía ser guapísima, pero por eventos que no viene al caso mencionar, ya no luce tan linda como antes, aunque tampoco es para tomarlo tan en serio, si ella es rica igual.

 

Don max2006, saludos pa Johanna si va por esos lados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: El miercoles como a las 18:00 me deje caer por el dancing y no vi a siomara. Le pregunte al cajero y me dijo k aun no esta en carpeta hasta unos meses mas. Recuerdo que siomara era una flaquita, poco busto culo hermoso que antes se llamaba tamara. me pueden confirmar si es la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don eldest, es la misma. Ella reapareció justo el sábado antes de Navidad, pero no va todos los días, de hecho probablemente haya dejado de ir por un problema bien puntual: la cigueña hace varios meses que la visito y seguramente ya es tiempo de esperar en casa. D ahí se desprende la respuesta del cajero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...