Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Muy buenas noticias dessde el Dancing Day. Ayer me informaron que la bella y curvilinea Xiomara esta de vuelta y más rica que nunca. Para quienes no la conocen busquen info sobre ella en el foro y ahi van a ver las dotes de esta niña que por belleza simplemente debería estar en el mismo team que Pia.

 

Desde las 15 00 en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se informa a la distinguido grupo de foreros que este templo entro en el circulo rojo, es decir, que con la tarjeta también les sirve para este templo.

 

El día sabado fui habian como 8 niñas unas que no había visto lendas... como también Johana y Tamara...mala memoria con los nombres, mala mano....

 

Saludos_____A.C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores para seguir haciendo la previa en las fiestas patrias, se nos viene un shows....

 

Hoy al ir al local se me informo que mañana viernes habra un shows de lujo, aparte de las niñas estables de este local, llegan otras niñas invitadas especiales del sector Bellavista, ya conocidos por nosotros, para hacer un gran shows exclusivo para la makina.

 

Esto comensara a partir de las 18:00. Todos invitados y también a los vip que posean la trajetita roja habra un 2x1 en el valor de la entrada....

 

 

 

 

 

Pd: mañana empiezo con la ruta del Nilo, tempranito shiiiaa :blink: ....

 

pd2:Se agrega que para el night Club Caribe a todos los que posean la tarjetita roja habra un importante descuento en la entrada que es con cover(ubicación Santa FilomenaNº134 con Bombero Nuñez)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de darme cuenta a traves de este maravilloooooso foro :laugh: de que el Dancing Day sigue con vida fui a visitarlo despues de casi 1 año y medio que mi musa dejo esos lares :tongue:, al llegar el recibimiento fue muy grato ya que el tarjetero, aristides ( el negro :tongue: ) aun se acordaban de esta humilde persona. El local ALFOMBRADO ignoro para que, ya que esta todo quemado y lleno de chicles :laugh: :laugh: y hasta aire acondicionado les tienen a las señorinas( por fin les cambiaron esa estufa en balon de gas que me kemo un par de panatalones :angry: ), todo bien hasta que la naturaleza llamó y me dirijo al baño y ahí.... bajaron... baño fetido, no le puedo dar otra calificacion por que asi era, lamentable. Las señorinas, ese dia miercoles habian solamente 4, imagino que era por la nada afluencia de publico, no estaban de buen humor ni siquiera para dar las gracias por un cigarro me despidieron casi a shushadas :sad: cuando me retiré del lugar a los casi 20 min de haber llegado.

Esta es una apreciación personal del local como esta ahora, no significa que sea malo ya que tengo muy buenos recuerdos de aquel lugar maravillooso.

 

Se despide un KaaBalleRo :cool:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos foreros, el otro dia me acerque a ese templo no sin los resquemonres propios por el barrio. No me parecio gran local, en verdad ni un cambio de un tiempo atrás que lo fui a conocer. Pocas minas, pocos compipas pero flaitongos, tarifas elevadisimas de las chicas y el show, bueno he visto mejores pero, me atrajo mucho una minita de nombre Laura. Una monera con unos labios sensuales a la cual solo por presupuesto le invite una bibia. La pregunta es ¿la ubican? ¿cómo atiende?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños les abla angela ex pussy.. dancing day y estokarnia

bueno les informo a todos los estokadores que e buelto a las pìstas

y para todos los que no me alcansaron a conoser en estokarnia

me pueden ir a visitar al dancing day estare desde mañana o seguramente

desde el miercoles y por encargo del dueño . desirles que llegaron niñas nuevas

la verdad esque hoy fuy de pasada pero el ambiente se veia trankilo a si .

que mis niños los estaremos esperando con muchas ancias y ojala que valla

aaaaaaaaa y lo otro de forma personal el dueño me dijo que los de la esrtokada

entraban 2 x 1 a si que los esperamos besitos para todos y espero

saber pronto de ustedes.

su angelita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños les abla angela ex pussy.. dancing day y estokarnia

bueno les informo a todos los estokadores que e buelto a las pìstas

y para todos los que no me alcansaron a conoser en estokarnia

me pueden ir a visitar al dancing day estare desde mañana o seguramente

desde el miercoles y por encargo del dueño . desirles que llegaron niñas nuevas

la verdad esque hoy fuy de pasada pero el ambiente se veia trankilo a si .

que mis niños los estaremos esperando con muchas ancias y ojala que valla

aaaaaaaaa y lo otro de forma personal el dueño me dijo que los de la esrtokada

entraban 2 x 1 a si que los esperamos besitos para todos y espero

saber pronto de ustedes.

su angelita.

 

Hola Angela como tas ?? nos daremos una vuelta por ahi q estes bien un beso

Paulcl

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis amores.

enrrealidad no esperava tan grato rrecivimiento espero verlos luego

por esos lados y seran tan vien rrecibidos como sienpre

y porsupuesto como se lo merecen x mis compañeras les mando

un besote mas que grande y gracias por el recivimiento

los espero ustedes ya saven donde.

su angelita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA MIS NIÑOS

BUENO LES INFORMO QUE ESTOY EN CAMINO ASIA EL LOCAL

Y DESIRLES QUE LOS ESTARE ESPERANDO CON ANCIA LES MANDO

UN BESOZOTE MAS QUE GRANDE Y NOS VENOS EN EL DANCYNG DAE

SU ANGELITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena noticia esa es Notición,lamentablemente esta semana se me hace dificil ir a algun templo ya que estoy en una etapa de abstinencia esta semana asi que no puedo pecar hasta el Domingo

 

solo les solicito que le den una cordial bienvenida a esta preciosura que siempre ha tenido una buena disposición con la gente de LEK

 

amorcito después te iré a ver

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS FOREROS LES INFORMO Q HOY FUI A ESTE TEMPLO DESPUES DE MUCHO TIEMPO,Y ME LLAMO LA ATENCION LA PRESENCIA DE UNA CHICA MUY LINDA , ME ACERQUE Y LE PREGUNTE SU NOMBRE LA CUAL RESPONDIO MUY DULCEMENTE NICOLE.

TIENE 19 AÑITOS Y VIENE DE UN CAFE , ES SU PRIMERA EXPERIENCIA EN ESTE TIPO DE TEMPLOS, ELLA ES REALMENTE MUY BELLA ,UN TRASERO ESPECTACULAR Y UNA JUVENTUD Q T DEJA LOCO, VAYAN A CONOCERLA , NO SE ARREPENTIRAN , ELLA LLEGO EL VIERNES PASADO Y DICE Q LE A IDO SUPER BIEN , ERA Q NO.

 

SALUDOS A TODOS LOS CALIFAS

 

KALIENTE069

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUIEN SABE SI EN ESTE LUGAR SE ENCUENTRA UNA MINA RUBIA CON UN AMPLIO TATUAJE AL FINAL DE LA ESPALDA, ELLA SE LLAMA KASANDRA (UNA DE LAS TANTAS),Y VIENE DE UN CAFE DE TEATINOS DONDE SE LLAMABA YENNY, ELLA ES REALMENTE UN MANJAR Y UNA ATENCION DE LUJO,100%JUGADA ...... SI ALGUIEN SABE AVISE PORFA.....GRACIAS

 

SALUDOS A TODOS LOS CALIFAS

 

KALIENTE 069

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballero esta raja !!!!

 

:laugh:

ajaja, estaba en eso :laugh:

 

Bueno, a lo que nos interesa, luego de leer que algunos foreros se habían dejado caer en este templito y habian dejado buenos comentarios, me dije "serán verdaderos esos comentarios, debo salir de la duda" :laugh: y partí , fui muy bien recibido, ya que todavía se acordaban de mi humilde persona, hasta espacio para estacionar me hicieron :laugh: , hice mi ingreso al local Y...... ERAN VERDADEROS LOS COMENTARIOS¡¡¡ :laugh: , niñas nuevas, 3 ex-cafeteras entre ellas la señorita que busca don KALIENTE069, muy llamativa esta niña, rubia, una figura estilizada, carita de niña mala :rolleyes: , 2 señoritas pequeñas con todo bien puesto en su lugar, una morena bastante llamativa, también sigue ahí Katy (ex-pussy,ex-ipanema).

El punto bajo, en mi opinión, fue que la música estaba demasiado fuerte, llegaban a zumbar los oídos, pero pasable.

Me dejaría caer de nuevo? SI¡¡ :laugh:

 

Precio especial en la entrada con la tarjetita maravillosa :laugh:

 

Sería mi humilde aporte :happy:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno ayer antes de pasar por el TG3 bandera me fui a dar una vueltesita por este local llego presento la targeta maravillosa y adelante pase!!

 

al ingresar me encontre que habian 4 chicas me dijeron que era porque era lunes pero por lo general hay 8 o mas!! vi un solo shows ademas habian 3 colombianas hay no mas no son de mi gusto y eso que no soy racista!! una se llama gina y la otra ni idea ademas me mencionaron que llebaban 1 mes tabajando en el local!!

 

las 2 chilenas hay no mas!! lo unico malo que la musica demaciada fuerte llegue a quedar sordo!!

 

saludos

peka

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado Pekador, se agradece que nos informara sobre este templo.

 

Nadie le ha recriminado si la niñas eran lindas o feas, gordas o flacas, solamente que "ese" comentario era innecesario, recuerde que en gustos no hay nada escrito.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

obvio!!

pekador, yo pregunté si era necesario escribir y eso que no soy racista!! para dejarnos en claro que las niñas no eran de tu gusto personal y tú a continuación respondes lo que cito.

 

Sin comentarios.

 

Mis disculpas por devirtuar el tema pero me pareció oportuno hacerlo.

Editado por Oveja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

hello colega nano....

yo anduve por esos lares por alla por Enero.

 

Le puedo decir que habian hartas negritas y una sola rubia (creo que se llama kasandra).

Las negritas simpaticas y educadas.

La rubia se veia bastante potable.

El lugar vacio (estaba con kaashero) y un parroquiano mas.

Visitamos el lugar un dia x de la semana (no recuerdo si era miercoles) a las 19.00 hrs aprox.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gato la kassandra que es rubiesita... tiene un tatuaje en la cola de la espalda????

 

 

Peka, yo realmente te admiro wn...

fuera de toda la pega que tienes en el otro foro, en tu trabajo de admin ... mas encima te das un tiempo para darnos datos a nosotros, eres mi idolo !!!!

Eternamente agradecido !!!!!

 

 

:winner_first_h4h:

 

 

 

 

PD: ahora que mi amigo Gato esta en la onda de atakes... porque no organizamos un atake pa este local ?

Quien se animaria ???????

 

:dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...