Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Visita de dia viernes a este templo :smokeib: para confirmar lo que se decia sobre "amayita" y los shoss de Tais.

Amayita estuvo unos dias pero volvió a Sexy Woman Franklin :sleepysmileyanim: y Tais de vez en cuando, muuy a lo lejos, lleva a cabo shoss, pero NO esta en "funciones" ... una pena :dev:

Se empiezan a notar de a poco los cambios a la infraestructura del local. Se modificó la barra, ahora sobresale una tarima, para asi hacer mas "interactivos" los shoss :ok:

Para quién le interese está de vuelta Kasandra, la "rucia" con un tatuaje en la espalda, pero según ví, ya no está como antes ... en comparación a antaño, hay exceso de cazuelas :gap:

Algunas caras conocidas del extinto TG3 catedral, pero no recuerdo nombres.

 

Se podría decir que este local es para aquellos que son de gusto por el "chocolate", por que hay en abundancia y de muuuy buenas proporcianes y bastante llamativas.

 

Aunque el local está en una ubicación que se podría llamar "mala", la cantidad y calidad de gente en sus alrededores y dentro del local es la misma que hay en los diversos locales, si hasta habia un viejito de corbata :character05: (no era yo :tongue3: )

Lo único malo que no han podido cambiar es el volumen de la música, y de aquí a un tiempo, el calooor :mad:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo vagamente...q una vez fui ....solo una vez jajajja
kon un amiguito q dejare en el anonimato....(kaallero no dire tu nombre)
habian unas morenitas... y la q esta bailando...
se saco todas sus pekeñas prendas....
y si no es pq se reia... nadie hubiese sabido q ella estaba ahi....
se le vieron solo los dientes...
parece q las kosas no han cambiado musho.

SL2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMM, frankamente me he pegado varias vueltas por ahi. el trarjetero- ex pussycatero- me deja entrar a luca, y siempre me encuentro alguien que salva ahi en ese antro, que claro, tiene varios detalles que lo convierten en todo un especimen como local. Primero, siempre hay como 3 o 4 pelagatinhos y el baño, ayaayay y el show, con tan poco publico es re poco prendido, pero , imagino que por pauta de administracion, las bebidas ahi son MUUUUy esmeradas. no se si será la presion mas reducida ante la escasa asistencia, pero las chicas hasta con una bebida single han sido generosas y es asi, que cada encnuentro que ahi he tenido, lo puedo recordar a la hora de recurrir a mi repertorio de experiencias pasadas. Bebidas buenas, experiencias orales buenas y third degree, muuuy grato y con tieeempooo por parte de las damas. hay una chica que era ex ipanema- mas bien el local que estaba al frente, ¿como se llamaba ese? zenon???- en fin , ahi la chica se llamaba karina, no se como se llama ahora, pero mi ultima vez en el DD fue con ella y fue una delicia para un ASS worshipper(adorador de culos) como yo, la chica , demuestra sus añitos, pero su culo sigue siendo una manzana apetitosa como debe haber sido la que tentó a don Adan, jaja, eso seria todo por hoy y ojala que DD no muera aun, algo tiene ese templo veguiino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores cabaret y solinvictus, imagino que tambien han conocido los deleites de ZAFIRO, a quien imagino aun en PSW, de hecho pueden ver el posteo que hice sobre esa divinidad de ASS Y SIIII, QUE VIVAN LOS ASSES - que caen menos lento que los senos, jajaja

 

 

 

 

Reconozco que mi memoria en cuanto a nombres no es buena, pero es la unica de 21 años, lleva 3 semanas en el local y me conto que estuvo un tiempo hace algunos meses. En 12+1 años en el ruedo quizas conozca la mayoria de las personalidades de las damas del pasado presente y futuro pero nombres solo quedan las extreme big ass como Sabrina en su momento (Pasion, Dimension, Ipanema) o Priscila PSW ahora. En el fondo son pocas asi, aun no comprendo porque tanta homenaje a los senos, cuando a mi en lo personal solo me envuelvo del volumen y consistencia de las nalgas de las bailarinas.

 

 

Estimado Cavaret Voltaire:

 

Hace tiempo que busco a Sabrina ¿todavía está en Ipanema o se retiró?

 

en todo caso ella se inició en el Ipanema a fines de los 80 y después se fue un tiempo al que ahora se llama tg3 de bandera, luego al Passion para volver denuevo a su reducto que la vió nacer.

 

en todo caso ¿conoce musas de tales cararacteristicas parecidas a Sabrina y Priscilla?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabrina se retiró hace poco.

 

Porque el tarjetero del Dancing day era el Dj del Ipanema y me dijo que ella venía sólo los fines de mes, Fui al Ipanema y me dijeron que Sabrina había colgado las plumas.

 

Por lo tanto iré a ver a Zafiro para corroborar tanta maravilla.

 

saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me quedaba en el tintero, canela (ex- FG) sigué ahí y está bastaaaante interesante :evilsmiley:

 

Amiguito recuerde que "la canela te hace kgar..." :rofl:

 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que ahi esta la rica Canela.

Aun recuerdo nuestro único pero gran encuentro.

Inolvidable su atención

Habra que ir a visitarla aunque tenga que desviarme un poco de mi ruta tradicional

Parece que hay varias ex Free Girls que andan por esos lados

Alguien tiene esa info?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer de visita express al local buen ambiente, pocos clientes de hecho cuando llegue habian dos personas aparte de mi, en un momento estuve solo en el local jajaja. habian varias chikas una que otra buena, lo que si recomiendo que si les gusta alguna la inviten de inmediato porque como hay pocos clientes las minas desaparecen y no salen. una visita buena como para ir de vez en cuando por alguna musa en especial.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad gato negro creo que solo vi una musa con las caracteristicas que señala, quizas ese dia no fueron o estaban escondidas lo ignoro pero de las 8 (aprox) que habian solo una era asi.

 

 

saludos

pd: dijeron que este viernes va a estar bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

el lunes me aparesi x esos lares y encontre q esta bastante mejorado , se nota el cambio de mando por lo visyo hay mas chicas ya no son tamtas negritas me encontre con mi casandrita , canela ex free estan echas un manjar

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy como ya estaba por esos lares aproveche de visitar este local wena disposición desde la entrada, pasamos con Sr. Ip y éramos los dos únicos clientes nos llevan el vaso de bebida respectiva y me rapta crishna le tuve q invitar una bibida la chik tiene muy buenos movimientos de cadera me prendió mxo, tiempo razonable luego tuve con Carol una rubiecita linda buen físico. En el local habían alrededor de 6 niñas algunas hay nomas y otras rescatables, shos continuos.

Cabe destacar la parte de los combinados bastante privado y mxo mejor q en varios locales.

 

Weno esop, si tienen una preferida creo q es un buen local pq no se llena y hay bn ambiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la visita de este local conoci a crishna , la chica es bastante jugada con la bebida y el tiempo de ella fue mas que razonable , creo que se debio que eramos los dos unicos cliente , aunque la bebida duro mas de 10 minutos te deja bastante prendido este niña, despue el local cerro antes de la 9:00 y don_ka ya andaba perdido con una musa que casi se queda en el local .El ambiente agradable auque la mayoria de las chicas tiene estilo de gusto de kabaallero , crishna y carol lo mejor del local a mi parecer.saludos :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui al local, y maaaaalo. No vuelvo nika

 

mmm yo de las veces q he ido siempre encuentro algo rescatable, creo q hay q saber buscar obviamente no todas las minas son buenas como en el msp pero algunas se acercan bastante además los sitios para estar con las musas son mxo mejor q en varios locales. Quizás no tuvo mxa suerte.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

me alegro saber que ha cambiado un poco...

 

yo la ultima y primera vez que fui... me senti como en africa o haiti.... hartas negritas... simpaticas ellas pero en lo personal no para algo mas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me alegro saber que ha cambiado un poco...

 

yo la ultima y primera vez que fui... me senti como en africa o haiti.... hartas negritas... simpaticas ellas pero en lo personal no para algo mas...

 

 

 

yo fui ayer y como dice gato hay muxas negritas y el lunes creo q aparecio kassandra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como hace un buen tiempo que no iba ... me dejé caer :v:

Como siempre, ambiente tranquilo, poquísima gente, mas menos 7 feminas ... en su mayoría "chocolatinas" ( para aquellos que les gustan "poteeeentes" este es su lugar :gap: ) tambien andaba Kasandra y .... una femina nueva¡¡¡¡¡ :yes: de nombre Cony, pequeña, mas menos 20 primaveras, menudita, pelo negro, carita de tierna, tez blaca. Me informaron que era nueva en "este ambiente" .... y se notaba :gap: y persolmente creo que ... no va a durar mucho ahí, asi que aquellos que quieran conocerla ... haganlo pronto .... antes que desaparezca o se cambie de local y aprenda "las mañas" :mf_bookread:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Don KaaBalleRo,en especial por el dato de Cony.(je,je!) See You ! CRISTIAN DEEJAY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien ha tasado a las negritas de este local? ¿Alguna recomendada en particular?

 

Estimado Ernst25, lamento no poder ayudarle en este local, pero existen morenas voluptuosas en Franklin, curvilíneas y bonitas en MSP- Paraíso Catedral. Vea usted, juegue o nos cuenta si va para el DD.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece ke me voy a sacrificar nuevamente en nombre del foro uno de estos dias... aprovechando ke estoy de cumpleaños.. sobran motivos y hay ke festejar.. jajaja

 

saludos

y? visitó el templo? esperamos más datos de su expedición! :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el lunes fui al DD estaba como siempre muchas negritas, y dos chilenas nuevas se veian muy ricas tambien estaba kassandra pero ya el miercoles no estaba me dijeron q se fue a otro local si alguen la ve pase el ato porfa

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de viernes, ya que no iba hace muuuucho tiempo y como los reportes ofrecidos nunca aparecieron .... :whistling2:

Por ser quincena y mas encima viernes llegue justo a la hora del mejor de los shoss de ese dia .... Thais(la administradora del local) sale a bailar :mf_dribble: y nada mas que un duaaaal ... notaaable.

Mas menos 7 feminas, 2 chocolates de graaaandes proporciones (ideal para aquellos que son de estos gustos), pero lo mejor una nueva contratación "en prestamo" LIZ, Rubia, no mas de 20 primaveras, contextura delgada pero con todo bien puesto, bien bonita y simpática. Según me comentaron lleva casi un mes y estará por tiempo indefinido ya que le está gustando el sistema "de dia" :dev: ....

Cuando tenga el gusto de por lo menos el bebestible .... mas apreciaciones :gap:

 

Volveré pronto :dev:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...