Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

hace dos meses, aprox, fui en busca de la kassandra, y segun una guatona super aguja', perdon, pero es asi, la mina era guatona hedionda y aguja', bueno segun ella, la kasandra se alejo de las canchas, y ahora tiene una pega "normal".

 

debo decir ka kasandra, las veces ke estuvo conmigo, era de lo mas amorosa y jugada. aparte de ser lo mejorcito del lokal.

 

asi ke porfa, confirmen la informacion ke me dio la gordita......

 

pd: la gordida realmente era pesa, y catete.... y mas encima re hedionda,,,, de lo peor.

pd2: el shocolatito estaba maoma esa vez.... nada realmente bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gato Negro

shanfles...

 

yo la verda no puedo ayudar mucho, solo he ido una vez y no me gusto mucho dicho lugar...

quizas algun otro califa pueda aportar mas info..

 

pd. si ella se fue y esta bien, bien por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer en compañia de Oveja :citywok_sp_h4h: y A.C. :handlebarssmiley: fuimos a visitar este lugar tipo 7 pm.

Mmmm ..... por lo menos ayer habian 6 o 7 feminas, harto chocolate y solamente UNA femina que llama la atención, de nombre Catalina, contextura delgada, tez clara .... y eso no mas, ya que ni palabras se pudieron cruzar con la dama en cuestión :sleepysmileyanim:

Ambiente muuuuy tranquilo, estabamos solamente los 3 :ahah: ,baños limpios, algo que todavía no mejora es el volumen de la música, que en general fue puro reggeton :mad:

Aquellos que iban en busca o preguntaron por Kassandra, les informo que, se RETIRÓ

 

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maoma canta el tango no mas, creo que me quedo en la vereda del frente.

 

 

SIn querer desvirtuar, Maoma no canta el tango... es Malena (que en este caso aplica también)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maoma canta el tango no mas, creo que me quedo en la vereda del frente.

 

 

SIn querer desvirtuar, Maoma no canta el tango... es Malena (que en este caso aplica también)

 

jajajaja es verdad, estaba pegao porque parecia tierra del terror :p

 

 

Maoma y Malena...juajuajua... estas "musas" no estaban en mis libros...

 

todos los dias hay algo nuevo bajo el sol dice Eclesiastes

 

saludos

 

mario ramon ...en el camino del señor...hasta ahora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ajajaja :lolabove:

Según supe este local cuenta con nueva administración, una ex-musa, habrá que ir a ver, un dia bueno, como está la cosa por allá :evil: ... nunca se sabe que sorpresas se pueden encontrar :ok:

 

Saludos :blush:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como todos ya sabemos los caminos del señor son misteriosos....

 

¿que sorpresa puede haber cruzando el mapocho...???

 

¿quien organiza una excursion de reconocimiento...???

 

para conocer a Maoma y Malena...capaz que me enamore de nuevo...

 

team kamikaze extrem...tipo ipanema...juajuajua

 

saludos

 

mario ramon...en el camino del señor..hoy tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados

segun lo conversado en el atake anterior.....algo bueno se prometio para los foreros para este dia viernes :fisch: .....asi ke podriamos organizar algo....ke me dicen...??????????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consiguieron el Anillo; el Unico, el que domina a los seres de ultratumba, dicese Orcos y trolls

 

para ir al pais de Mordor con algo de proteccion que sea...

 

la ultima vez solo la escapada por horario nos libro de caer en las garras de las perversas...

 

y eso que yo no reniego casi nunca de la comida...

 

 

saludos

 

mario ramon...el Aragon de Mapocho ... en el Retorno del gay Rey

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

¿cómo está el local de caderonas sobre 100 cm?

 

Me da lo mismo si es blanca, morena o mulata.

 

¿Me podrían asesorar?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado metilock_azul

 

Ningún problema, el dia de ayer hice bastantes cosas hoy estoy un poco cansado, asi que mañana me doy una vuelta por el DD.

 

Por otro lado, me paso la media talla, porque Romina del Salamandra no me quiere atender, parece que me confundió con algún conocido de ella o a lo mejor un vecino jajajajaja la invite me llevó al rincón y antes de pedir la bebida me dijo: "esperame" , me dejó eperando y después se andaba escondiendo jajajajaja

 

creo que fui el miércoles y también el viernes de la semana pasada como a las 16:00.

 

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre los dias Lunes y Martes recorri varios locales como el 77 y el chicas del metro ULA, el pasion, PSW, SW (FRANKLIN), desgustando la escencia de varias damiselas pero como conclusion debo detenerme en el Dancing Day: Hay una lola de 21 años preciosa pero preciosa pelo largo, alta, facciones finisimas y gran ass, hermosa la niña, ademas me lleve la grata sorpresa de encontrarme con un par de damas conocidas en el circuito una era del Free y la otra de hace un par de años del ipanema, pero en resumen quede conmovido con las bellezas de este local todas blanquitas y muy lindas, ya que la ultima vez que fui solo habian de piel de canela, cosa que es muy bueno pero si son blanquitas mucho mejor.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero como conclusion debo detenerme en el Dancing Day: Hay una lola de 21 años preciosa pero preciosa pelo largo, alta, facciones finisimas y gran ass, hermosa la niña...

 

 

ke buena noticia esto del Dancing

ahora Voltaire cúal es el nombre de tán maravillosa descripción ??

 

sl2

 

ronrico :essen:

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que mi memoria en cuanto a nombres no es buena, pero es la unica de 21 años, lleva 3 semanas en el local y me conto que estuvo un tiempo hace algunos meses. En 12+1 años en el ruedo quizas conozca la mayoria de las personalidades de las damas del pasado presente y futuro pero nombres solo quedan las extreme big ass como Sabrina en su momento (Pasion, Dimension, Ipanema) o Priscila PSW ahora. En el fondo son pocas asi, aun no comprendo porque tanta homenaje a los senos, cuando a mi en lo personal solo me envuelvo del volumen y consistencia de las nalgas de las bailarinas.

Editado por KaaBalleRo
Unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la actualización estimado Cavaret.

Le aviso que su tema fue unido con este por ser el original :mf_bookread:

 

Punto aparte, interesante es ver, según nuestros propios comentarios, que este local tiene "subidas y bajadas", pero últimamente, luego de la nueva administración, parece que va en ascenso

:winner_first_h4h:

 

Habrá que ir a corroborar :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que mi memoria en cuanto a nombres no es buena, pero es la unica de 21 años, lleva 3 semanas en el local y me conto que estuvo un tiempo hace algunos meses. En 12+1 años en el ruedo quizas conozca la mayoria de las personalidades de las damas del pasado presente y futuro pero nombres solo quedan las extreme big ass como Sabrina en su momento (Pasion, Dimension, Ipanema) o Priscila PSW ahora. En el fondo son pocas asi, aun no comprendo porque tanta homenaje a los senos, cuando a mi en lo personal solo me envuelvo del volumen y consistencia de las nalgas de las bailarinas.

 

 

Estimado Cavaret Voltaire:

 

Hace tiempo que busco a Sabrina ¿todavía está en Ipanema o se retiró?

 

en todo caso ella se inició en el Ipanema a fines de los 80 y después se fue un tiempo al que ahora se llama tg3 de bandera, luego al Passion para volver denuevo a su reducto que la vió nacer.

 

en todo caso ¿conoce musas de tales cararacteristicas parecidas a Sabrina y Priscilla?

 

saludos cordiales

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, la penultima vez que fuimos pareciera que la cosa empezaba a tirar para arriba, pero la ultima de nuevo a lo de antes, tal vez sea el día en que vaya uno, ojala que con nueva admin, la cosa se estabilice positivamente.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Solinvictus 35, creo que somos del mismo gusto de diosas, EXCELENTE. En relacion a Sabrina, su ultimo local fue el Ipanema hace algunos años. Mis años en esto me hacen realizar algunas rectificatorias a tiempos y espacios sitados, ya que Sabrina partio en el Pasion, en un periodo de cambios en la forma y fondo en cuanto a atenciones y prestaciones en aquel lugar, eso fue porterio a 1999, su edad actual debe ser aproximadamente de 35 años por lo tanto claramente en los 80' estaba en el colegio, aunque fue madre muy joven, luego del pasion paso al dimension (con galerias parecido al mitico Orianis, aunque en el Dimension mi corazon latia mas rapido), despues volvio al pasion depues paso al ipanema que estaba al frente del Xenon (aqui si que habian minas ricas, parece que las elegian con pinzas) y despues de varias intermitencias se retiro. Las ultimas minas caderonas o con buen Ass fueron una el tg3 de bandera cuando partio, en el Dancing day tambien cuando partio hay estaba la prici tambien luego esta niña se fue a un local entre Merced y la populosa Mosqueto, local que duro menos que un candy. Y hoy ando en lo mismo que tu, como siempre buscando el gran ASS perdido, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaj entonces debe ser otra Sabrina por que la que conozco debe tener sobre 40.

 

y trabajó cuando frente al Ipanema estaba el TUCAN (en el caracol de los Diana frente a la casa colorada).

 

Y de caderas debia tener como 110, cintura 60, arriba 85. media como 1,70 sin taco.

 

saludos cordiales.

 

Solinvictus35

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...