Saltar al contenido
Ktt

Dancing Day

Mensajes recomendados

Excelente trabajo de reportero amigo Kaaballero. Por su info tratré de darme una vuelta a dicho templo y aportar con otro comentario acerca de dicho lugar en especial en saber que la ex´tica Tais volvió a las pistas (ojalá no sólo a bailar)

!!! :mf_bleughyellow:

Editado por Invitado
Cita innecesaria
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tais volvió a las pistas (ojalá no sólo a bailar)

 

Aaa aclaro ese punto .... para su mala suerte, de muchos y la mia también :confuzzled: .... Thais solo volvió a bailar, en fechas especiales y según la cantidad de presentes, no está "laburando" .... para que no hayan confusiones :v:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff...Marión!!! Qué linda!!! Thanks...

 

Las cosas de la vida, una mina tan petulante como ella, si todavia me acuerdo cuando trabajaba en el Free 1, presumida como ninguna, terminar en un local asi, seguira siendo asi como yo la conoci o quizas este un poco mas humilde??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte de la llegada de Marión a este local, y para aquellos que la buscaban, reaparece por las pistas Maria José, la crespa aleonada ex-pussy,MSP,FG

Y aprovechando que estaba por ahí ...... recordé viejos tiempos :gap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cosas de la vida, una mina tan petulante como ella, si todavia me acuerdo cuando trabajaba en el Free 1, presumida como ninguna, terminar en un local asi, seguira siendo asi como yo la conoci o quizas este un poco mas humilde??

 

 

Ve como el tema es subjetivo mi estimado Dorian....

En los tiempos de FG Marion era bien simpatica con quien escribe jojo

Ayer junto con don Kaaballero la vimos.

Lamentablemente esta muy pero muy pasadita de peso, debe estar con unos 10 kilos mas de cuando estaba en FG, muy mal, pero lo dejo en conocimiento para quienes quieran ir a verla.

So no ma.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local, al igual que el Ipanema, son un enigma para mi, no se como subsisten, son de una decadencia impresionante, si los toples se dividieran en divisiones, lejos estarian en la 4°division, es decir en los potreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Podriamos hacer una liga premier....kon estos antros........asi por lo menos ordenamos... ake division keremos asistir... y como lo dice nuestro amigo estokador dorian29......hay o habemos varios ke asistiremos a las divisiones inferiores.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Martes en la tarde pasé por este local y efectivamente Marión se retiró de las pistas. También estaba Kassandra y unas negras.

 

De pronto caché una lolita de pelo negro pero blanquita, de nombre Paloma. La invité a un consumo y la mina si bien es onda tiernucha -lleva como un mes en el ambiente- igual se la juega en la bebida.

 

La chica tiene 20 años, cara y cuerpo de pendeja, bien flaquita. Tiene conversa y es buen simpática. Será mi próximo target para un combinado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gunner, que quiere que le diga ... tuve el gusto de observar a la lolita Paloma el dia de hoy y esta bieeeen interesante, linda la mocosita, y por lo que me comentó mi acompañante, bien jugadita en el bebestible.... Oveja style .. xD

Se agradece el dato.

 

El local en si .... tranquilo y en momentos entretenido gracias a la bromas y bailes de las féminas. Un punto algo desagradable, la musica demasiaaado fuerte lo que hacia que casi hubiese que gritar para conversar :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oveja style 100%

Upa!!! Tendré que hacer una visita obligada!! Por ahí me dijeron que se parecía a Isidora de Catedral. Hay que verlo en terreno. Gracias por este dato, lo necesitaba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el dato. Simpática la niña, de rostro atractivo, aparenta 19 aunque tiene un poco más, morena de piel y de cabello, de ojos algo achinaditos, 1.55 quizás. De actitud bastante amistosa y la atención me pareció dedicada y para nada apurona. Es lo tipico de estos locales más chicos, con poco público.

Me dio la impresión de algo de mestizaje en su contextura, quizás mapuche, no sé.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso sí, ojalá a nadie se le ocurre decirle que se vaya a un local mejor, porque eso sería perder todo el encanto de un lugar menos frecuentado. Lo mejor sería que estos locales chicos tuvieran más vida, para así no depender del oligopolio de los Paraiso.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espere que la niña se sienta un poco bonita y le agarre el gusto al dinero, y no la vera mas en el Dancing Day, y sera reclutada por algun Paraiso, ya que este local para que andamos con cosa, llega a dar pena el que siempre este vacio y con pocas chicas, por lo menos la ultima vez que fui a principio de año solo estaba Marion y una negrita no muy agraciada, por lo cual dure lo que duro la bebida en local, si que otro local con el que definitivamente paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si se me permite la breve disgresión, en eso no estamos de acuerdo, y de ahi mi comentario. Si al final se cambia de local, es cuestion de ella, pero seria lamentable que alguien la alentara a que pasara a un Paraiso. No solo eso impide que haya mas ofertas de locales, sino que tiene complicaciones practicas. Ir a algun Paraiso significa quedar supeditado a los valores, el tiempo de atencion y al ambiente de ese local, que no mejoran porque no hay mucha mas oferta.

Ademas, a veces es complicado ir a un lugar donde se conoce a muchas niñas, y todas andan presionando por una bebida o un privado, cobrando sentimientos, etc.

Es cosa de opinion, pero a mi no me complican los lugares vacios, si hay al menos UNA niña interesante para invitar, sin mayor competencia de otros clientes a la espera, lo que duplica o triplica el tiempo de atencion, ademas de la dedicación que se recibe.

En fin, ojala a partir de estos comentarios no se desvirtue el tema central, que es Paloma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm

 

1.-Si la fémina se cambia de local, lo mas probable que sea por que alguien la incitó a que lo hiciera, el punto negativo sería que ese alguien sea de LEK ... eso sería lo lamentable. Como foro como se puede evitar que alguien le diga a una fémina X anda para allá o para acá "por que en tal parte te va a ir mejor", ya que LEK no es un acarreador de féminas entre locales como ... ya dije en otra oportunidad, pero es algo que no se puede evitar, ya que algunos por hacerse lo lindos y tratar de ganar "mas puntos" con una u otra fémina tratan de "ayudarla" y quedar como reyes .... he conocido varios casos :annoyed_h4h:

 

2.-El tema central de este tema ES EL LOCAL que dice el titulo no la fémina que se ha comentado ultimamente. Para comentar de la fémina tienen la libertad de creale un tema y ahí estampar lo referente a ella.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo que dicen ambos comentarios anteriores respecto al traslado de chicas de un local a otro por que algun forero le diga, no se, encuentro absurda la preocupacion, yo personalmente no lo haria, ya que yo no me caso con ningun local, es mas creo que he sido bien critico con todos y no tengo preferencias por ninguno de ellos, mi comentario era si la chica ve que ella puede tener mas ingresos en otro local en el cual tenga mas volumen de clientes, nada podra evitar que se traslade por mucho que se le diga a la niña que el unico local que exista es el dancing day, no porque se promueva su traslado, espero dejar aclarado el tema, yo no promuevo chicas de ningun local, ya que eso raya en el proxe....., cosa que no va conmigo, dejo el tema hasta aca,para que no se desvirtue en una discusion sin sentido y que siga el tema que principal que no es de la chica, sino de un antro especifico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dejé caer por este templo que no conocía y puedo dejar algunas impresiones:

 

A pesar que el local tiene una ubicación media malena, no vi mal ambiente adentro para nada ...un par de k-lifas llegaron un rato después que yo así que pelao pelao no estaba, pero pocas chicas... me pareció ver 4 o 5 ... pero no me llamó la atención ninguna que la Andrea (a eso fuí). Tampoco ví el shoss, pero cuando llegué las chicas estaban mas q aburridas pegaditas a una estufita.

 

Con respecto a la música, me gustó que no estaba tan fuerte y pude conversar relajao caleeeta de rato sin apuros ni presiones, de hecho en todo ese rato aun era el único wn ahi ajajajaja. Y cuando pasé por el combinao me fui al rincón mas "pulento" con un pequeño sillín, igual mejor que en baño.... Pero cuando salí igual me topé con otros 2 k-lifas aplicando maldad...chistoso y medio bizarro ...los 3 nos cagamos de la risa ujajajajaj.

 

Creo que igual puede ser una buena opción de cuando en cuando como para cambiar la rutina de los Paraiso.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Sobre Andrea no tengo novedades. Pasé el viernes a preguntar y aun no regresa. De paso vi a dos nuevas niñas. No andaba con mucho tiempo y no me pude quedar, pero parecen del tipo lolitas de 19, o por ahi, delgadas, morenas. De aspecto, parecen no tener mucho carrete, sin actitud aguja. En todo caso las vi de pasada. Habrá que ir con más tiempo. Entre Paloma (que también está bastante bien) y estas dos niñas, quizas no sea un mal destino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes recién pasado anduve por esos lares con la intención de atenderme con Paloma. Mientras la esperaba, vi a otra lolita blanquita, que me encantó. Igual tuve que esperar ene rato porque estaba ocupadita y después se puso a conversar latamente con un cliente.

 

En fin, pedí que me atendiera y de ahí a la bebida, que igual estuvo buena. La mina se llama Gianina, 20 añitos, muy linda de cara y con cuerpo acorde a su edad. Estuvimos regaloneando un rato con ricos besos y fuimos al combinado donde la chica igual demostró buen manejo en las lides. Ella es flaquita, pero igual tiene ricas tits con pezones rosaditos. Me contó que lleva como dos semanas en el local y que hace un par de años trabajó en el Night & Day con el nombre de Luna.

 

En resumen, una atención recomendable en un lugar donde no acude mucha gente y la atención es mucho más relajada por parte de las chicas.

 

En todo caso, mi próximo target será la Paloma,que tiene un culo muy rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes recién pasado anduve por esos lares... La mina se llama Gianina, 20 añitos, muy linda de cara y con cuerpo acorde a su edad...y fuimos al combinado donde la chica igual demostró buen manejo en las lides...

 

Se agradece al experimentado Gunner F.,por compartir y darnos este nuevo dato a la comunidad del Neón. A ver si me arranco en la semana, para colaborar con mi aporte.

 

Saludos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que hay que asomarse a este local para ver las novedades.

¿Se habrá aparecido Andrea hoy lunes?

Me dijeron que el tarjetero andaba diciendo que hoy aparecía, porque el viernes anduvo por allá y la citaron para el lunes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Novedades de Andrea???

 

Estimado ayer estaba, pero se retiró a las diez y nueve horas,diez minutos pasado meridiano, aproximadamente.

 

Colega Ktt,le respondo acá, de las otras chicas me fijé en Paloma, en realidad puede gustar a muchos, bonita cola y al parecer buena atención, a mi no me prendió. De la chica que posteó el colega Gunner, no estaba, me refiero a Gianina.

 

Saludos a todos, excepto a los gaznápiros que se guardan los datos.

Editado por Extraviado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Jueves pasado anduve por esos lares y al fin me pude atender con Paloma. Excelente disposición de la chica, de hecho le pedí que me bailara en el escenario antes de la incursión, a lo que accedió sin problemas. En el combinado, la chica igual se maneja pese a su poco tiempo en el local. Su atención es del tipo pololita caliente, relajada, sin muchos efectos sonoros, pero con su corazón latiendo a mil.

 

Recomendable, para los que quieran descansar de la vorágine de los locales top.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...