Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

Es muy cierto lo que se plantea arriba, exceptuando Morande, y hasta por ahi no mas, el resto de los locales con surte tienen 2 o 3 minas que salvan la entrada(hablo solo del centro, Franklin no existe), por lo que este local dudo que dea distinto, y como bien dicen mas arriba, Falabella llevara muchas minas ricas para la inauguracion, pero despues lo mas probable que sea un bodrio como lo fue enn su momento el Fashion, Bandera y el mismisimo Catedral, despues de la inauguracion, pero demosle el beneficio de la duda y quizas se transforme en un local con mejores minas que Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, reportando in situ les informo que el local cerro.....vamos a tener que cambiar el nombre y dejarlo como EX IPANEMA y NUEVO PARAISO VIP...

Los maestros están cambiando la fachada y ya tienen bien avanzada la pega, el socio que estaba saporvisando a los maestros me dijo que a fin de mes inaguran con tutti.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordé de lo que aquí se había hablado y pasé a copuchar esta tarde, sigue remodelándose pero ya tiene el frontis **Sala de Espectáculos Paraíso**. Si alguien sabe cuándo inaugura que se saque la fecha.

Ojo también que esta galería la visitan chicas paraíso cuando van a echarse una manito de gato, incluso hay historial de rencillas no muy antiguas ahí mismo fuera de las peluquerías. No vayan a ponerse bélicas ahora con un local de la cadena :whistling:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Finger trips said:

incluso hay historial de rencillas no muy antiguas ahí mismo fuera de las peluquerías. No vayan a ponerse bélicas ahora con un local de la cadena :whistling:

Sí, ojalá que no lleguen después con los brazos llenos de queloides como volvieron algunas después ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo estoy tratando de pensar que tiene de positivo esta noticia... El fashion girl y Bandera sobreviven con lo mínimo. Otro local que sobrevive con lo mínimo no me parece un aporte. Solo servirá para debilitar más los locales considerados malos por las chicas. Creo que mejorar las condiciones laborales de las toplerinas de la cadena y mejorar la infraestructura de todos los locales me causaria mas entusiasmo. Me parece que se nos viene otro paraíso Bandera con chicas recicladas. Aunque si funciona con los precios populares de este, no sería tan malo. Por que si va a ser otro fashion girl... Niun brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sacando a Morande del analisis,  el problema es que no hay mas minas que las que actualmente deambulan por los locales, si que no se de donde saldran trabajadoras de nivel para este local, como dice el forero de arriba y agrego Catedral y Franklin, los locales viven con lo minimo, ya Catedral no es ninguna novedad, tendra algunas  chicas destacadas como Diamante, Rousse , Tifany y Stefany (hablo fisicamente, no atencion), pero  en el resto de los  locales si que esta situacion es escandalosa, no hay nada de nada , con suerte una salva el local, si que en vez de abrir mas locales debieran cerrar locales y dejar lo mejorcito que haya, hay mucha chica que en verdad solo ocupan espacio en los locales, y no son ningun aporte, yo diria que si juntamos las chicas de Franklin, Bandera, Catedral y el Fashion esta cifra llega al 90% y no exagero, como ejemplo un boton, reficharon a la cubana Samanta, ya con eso uno se da cuenta que el dueño la tiene super clara.

 Si que la otra semana sera la prueba de fuego, pero como dicen correra la misma suerte de los otros locales, y seran 3 lucas mas que se gastara en los recorridos para encontrar una chica medianamente decente con quien atenderse.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los interesados en dia de inauguración, entrada liberada hasta las 2 de la tarde y luego de eso 2x1.

Por lo que veo, parece un catedral en chico

Favor objetividad en la visita ... y revisar las esquinas .. debieron haberlas raspado con espátula xD

Se creará nuevo tema

Fin de la historia de Ipanema

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...