Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

Estimados, el viernes pasado me pude arrancar un rato de la pega y quedé en la duda... ¿me dirijo al nunca bien ponderado Ipanema o al altamente recomendado PSW (M/SP)?... bueno, la decisiòn fue rápida y obvia así que apliqué rumbo a SP por la calle morandé, jejejeje...

 

Amigo Rocazo y amigo Kirk... 'tà que son "guenas" las chiquillas ahí!!!... todas muy ricas... llegué cuando iba a comenzar a bailar una mujeraza que me encendió entero... Alison se llama... ¡qué manera de bailar!... si quedamos todos aullando con el medio strip tease que se mandó... para resumir, les debo decir que tomé contacto con tal sexy woman y llegamos a "acuerdo comercial"... asi que aplicamos el oficio de buen estokador y... nada que decir... excelente, un trasero muy rico y una "niña" jugosita y juguetona... incansable... llegué livianito a trabajar y esperar el descanso reparador de la vuelta a la V región... lo único malo es el lugar para estokar... primero entramos a un baño en donde ya estaba un cristiano haciendo de las suyas y otro estaba iniciando el trabajo... asi que la buenaza de la Alison me llevó a otro baño, pero más pequeño, en donde estuve solo con ella, pero igual de fome el hacer la pega junto a un WC... en el Ipanema el sucucho *** es chico y con olor a humedad, pero no tiene un WC sucio como entorno... pero "lo cortés no quita lo caliente" y la primera impresiòn se va altiro ****... jejejeje... 'ta que estoy contento... ah!, según los post que he leido, hay que tratar de atenderse con doña Aileen parece... pero ni me acordé el viernes de buscarla, después del baile de la Alison...

 

Ya muchachos, hasta la próxima... en una de esas, les comentó del Ipanema... los recuerdos igual tiran.... jajaja.

 

Saludos,

RK

Editado por Gato Negro
enviadas por mp
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

veo que nos hizo caso y fué al PSW, y lo pasó "malito" jajaja.

como seguramente ya le aconsejó nuestro moderador, evite dar tanto detalle de las atenciones de las chicas, los motivos son los IM (inspectores municipales) que nos sapean y las propias chicas que leen este foro.

ojala se anime a ir al Ipanema y nos cuenta, aunque siempre con el plan de retirada listo.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el ipanema no es malo tampoco es weno , yo fui hace como 2 semanas y lo encontre bastante turbio habia una minita chiquitita flaquita estaba bien buena sobre las viejitas es verdad pero a pesar de todo no es malo conocerlo para la gente que no lo conoce como saben si le gusta , entro a mis registros de toples a visitar de vez en cuando como sabe uno si se encuentrs con una grata sorpresa ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero kaiser_25, ahi estan los comentarios, que describen bien como es el lugar.

fijese en el titulo de este tema, "el antro", mas claro echarle agua.

las minas son viejas, eso lo dice todo.

 

si queda con dudas, vaya y gastese la luca que cuesta la entrada, y nos cuenta que le parecio.

como dice Felipe1982 en una de esas encuentra una lolita iniciandose, pero sería mucha suerte.

saludos

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios y amigo Rocazo.....lo prometido es deuda......ayer me pegue un kamikaze al IPANEMA..

solo para chequear si todavia trabajaba ahi Barbarita.....uffff....no lo van a creer.....ella todavia trabaja ahi...

asi es señores ....ella es dato calado del Ipanema....que les puedo decir...el encuentro fue exceletne...como cunado te encuentras con a una amiga que no veias hace tiempo....me abrazo...me beso...conversamos mucho rato...

 

Esta delgada...no raquitica ni nada...delgada bien mantenida fisicamente...(.) (.) algo caidas.. no es gran cosa...culo firme y piel suave ..sigue igual de cariñosa, amable y respetuosa como siempre...

 

Va tres veces a la semana...dias a eleccion de ella...pero el viernes es fijo....segun ella

 

 

Por otro lado...el local esta en lamentables condiciones...de hecho era el unico parroquiano ke estaba en el tugurio....habian 3 especimenes indescriptibles....ya que la escaces de luz no me permitio ver esas criaturas...

 

 

 

Bueno eso seria señores.....

 

PS: lo reportado en este tema fue autorizado por barbarita....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kirk,

 

casi se me caen las lagrimas con esta noticia, se me vinieron a la mente tantos recuerdos con ella, fué una de mis pololitas en esos años.

quede con la duda existencial de ir o no a verla, solo el antro donde trabaja me detiene.

 

saludos y GRACIAS por el dato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia que no recuerdo ,pero que no esta muy lejano , visite el local el cual confundi con un asilo de ancianos ,la cago esta pasado a gladiolo habian puras viejitas nada bueno e irreproducible a este distinguido foro , por ahi leei que la reina del local barbarita va el viernes creo que por ahi pensaria en volver ,pero otro dia jamas ....

 

Por que de verdad me cohibieron esas gargolas ...

Editado por El_Arquero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esimados,...

 

yo fui ayer,.....lamentablemente no conozco a barbarita,....pero es totalmente cierto que no es recomendable considerar el promedio de edad y peso del local,......pero encontre a una rubiecita flaquita,...bien flaquita (asi me gustan),...y la tención fue de lujo,...casi media hora de atención COMPLETISIMA,......parece que su nombre era yasira ......y creo que me daré otra vueltecita uno de estos días

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahy habia una Madurita Chicktita con la Piel bien Balnca.. alger sabe si sigue trabajando ahi ? (o almenos su nombre?)

 

saludos

 

cleopatra seria...se bañaba en "leche" para tener la piel blanca... americana se llama ahora

 

saludos

 

mario ramon ... en el camino del señor...por ahora

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y como estamos para un atake(de la risa) al Ipanema...

hay varios adictos a la "musa" de 40 años para arriba...

¿cierto ronrico?

¿o no es asi kaaballero?

 

para los que no lo conocen seria toda una "EXPERIENCIA"

(esa que se gana con los años y aqui si que hay años weon)

 

al final son un rapido y un lento como en todas partes;

las señoras te atienden jugadamente; no tienen otra opcion

y como comenta toplito junior..."la mina igual estaba wena"

 

y saliendo nos reponemos un local de verdad...

 

ustedes proponen...podria ser de nuevo el "chikas", o el del lado "el fuego" o el tercero en ULA...

 

como ven no falta donde ir...

 

toplito...en el camino del señor...por ahora (mario ramon esta descansando el domingo)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si voy es de puro kamikase, pero como se dice "los amigos de verdad estan en las buenas y en las malas, en las duras y en las maduras" y en ese local si que hay maduras jajajaja

asi que si organizan algo, de alla seremos, eso si como dijo el Topito despues hay que ir a reponerse a un lugar de verdad jajajaja

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer, y a razón de hacer la hora para juntarme con los muchachos, pensé ..... " :hmm: no voy hace tieeempo ... que le hace el agua al pez", asi que ... fuí :gap:

Eran cerca de las 18.30 hrs, entro . ... y no veía nada :glasses-smiley02: , luego de acostumbar la vista me doy cuenta que habian 2 parroquianos¡¡¡¡¡

Local tranquilo... oobvio, bastante limpio dentro de lo que se puede esperar, temperatura mas que agradable, y solo 3 feminas, de las cuales 2 no haré referencia :ahah: , pero la otra, un flaquita.. bieeen flaquita, muy simpática y agradable, no fea, me comentaba que era porteña y a raíz de eso, dado que su alimentación era a base de mariscos afrodísiacos :devilred: podía llevarme una que otra sorpresa .... dado eso ... la invité al respectivo bebestible, y les diré que fue muuuuy interesante ( se notó que su alimentación afrodisíaca hacía efectos :gap: ), si no hubiese sido por que andaba de visita xpress.... hubiese caido en la tentación.

Mmmm .. me parece que se llamaba Sandra ... :blink:

También me comentaba que habían mas feminas en el local, pero que ayer no habían ido .... así que volveré para ver con que me encuentro, y obviamente terminar lo que dejé "pendiente" :dev:

 

Saludos :medieval:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace una semana pase por el sector y un tipo con una pinta de lanza me dijo del local, subi, sin saber de esta existencia, ahi entre y solo habia un flaite, muy flaite y como 10 pseudomusas. Se me acercaron varias, todas o muy viejas o derechamente minas q hecharon el ultimo año del Paraiso. Malo, el flaite se fue y quede solo, y solo queria arrancar de semejante pseudolocal, asi q espere q entrera otro cliente, como a las 15 minutos, donde solo miraba y decia q venia a conocer para no pasar por roto. Derechamente no lo conocia, y ahora q lo cnozco, menos ire. Para mi es un cementerio de elefantes del Paraiso. Osea van a terminar las sus carreras musas q fueron, y q hoy deberian colgar el colaless, pero q no lo quieren asumir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me di una vuelta de esas mas que por el que diran que por convenciminento, el Ipanema se estaría cambiando de nombre a "Showgirls 2" o algo así, dentro de las señoritas que estaban (Jueves 12 de Agosto) estaban camila, yasira y la siempre simpática Criss..entre otras

 

 

Camila, la que estuvo en el TG3 de Bandera hace poco????, esa mujer no se da cuenta que hace mas de 5 años no es ningun aporte??, y mas encima ir a parar a este local que es la decadencia de la decadencia, y Criss si era para eso mejor se quedaba en el Free 2, por lo menos los baños de alla son mas bonitos, y en ambos locales no entra gente, impresionante, lo que puede llevar a cometer el no tener claro que el retiro es la opcion mas digna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de ayer en un arranque de locura, y siempre buscando alguna joyita en bruto, en compañia de koshino nos dejamos caer por acá.

4 "féminas"....., nada de gente.

En resumen .. jaja, no encontramos alguna joyita :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve que leer el posteo de "musas perdidas" ... jaja.

Habia una chika, que era la que mas salvaba dentro de las que habian, pero no tenia ningún tatuaje debajo del ombligo, asi que no creo que sea ella.

Cuando vuelva a caer al local, yo creo que dentro de unos meses xD, me recodaré de preguntar por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me dieron el dato que ahí se encuentra trabajando una rubia de buena cuerada que viene de un café con perreo de Merced.

 

Me pegaré un kamikaze a fin de mes porque esta semana estaré fuera de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina del café me dijo que la rubia trabaja hace un mes en el antro en cuestión.

 

En todo caso, recuerde que los Lunes faltan muchas minas, en especial las más ricas.

 

De hecho, los Lunes son para pegarse algún kamikaze en busca de alguna chica que debute en estas lides.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja Gracias "Koshino" (puta que lo encuentro gracioso el nombre y la foto ni hablar)

No ire...pero como reviven como zombies...eso es mucho..jajajjaja!!!!

Pucha que lata..he buscado a esa dama pero me ha ido muy mal....

 

Si alguien sabe..bueno..avise pues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...