Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

Absolutamente de acuerdo... Y fui uno de los últimos días del 2014, y realmente no había nada descente (físicamente hablando).... Además el lugar es chico...

Independiente, las dos minas que se me acercaron (había unas seis en total, para tres kalifas, yo incluido, uno con mas cara de aburrido que el otro) eran simpáticas, pero no como para aplicar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada y la verdad tan tan penca no lo encontre. Yo al igual que el amigo de mas arriba hace años iba por yusara, una pequeña maquina sin mucha publicidad. Cuando fui la semana pasada me pegue un buen polvazo con una mina chiquitita nada de mala de nombre sol. La mina me dijo que era ex francklin, yo no la recordaba pero ella dice que si me ubicaba. El asunto es que arto rica la encontre, y como entra poco cliente arto bueno el revolcon. La mina es chiquitita y apretadita, bien aguantadora y complaciente. La verdad iiba solo pa cachar pero al final me pegue un buen culion, asi que pa mi no fue plata perdida, para nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como niño bueno fui a esa galería,pero a los dianas . al momento de pasar por la entrada de la galeria ,me para el tarjetero y me invita a pasar ,lo cual me reuso.no se si fue su frustración y mando un comentarios. "Puta la wea. En todo el día No a entrado niun weon".

Si el lo dice así ,entonces en local tiene que estar mas penca que nunca. Ya que después de ashly. No e visto alguen mejor en ese local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui el sabado (2/042016) y lo que vi fue una falta de respeto a mis ojos. Me llego a dar vuelta el estomago con el completito que recién me había comido.

Habia 3 feminas una mas mala que la otra.De las 3 ninguna salvaba ...ni siquiera daba para ser malas.. era poderío de malo.Debí haber pedido mi plata devuelta.No se si fue asi por que era sabado pero algo asi no se puede comprar entrada.Quiero mis luquitas de vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me van a disculpar mi vocabulario....pero este local decir que es una mierda es poco!!!

Como el dueño tiene cara para mantener abierto esa wea de tople??!!

He visto minas malas pero esta WEA DE LOCAL la cagoo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces a estos lugares se encuentran lolas perdidas, que llegan a probar el oficio.

A mi me tocò una vez, hace como un año.

Lo malo es que me atendì una sola vez con la niña, y despuès no regresò.

Este local es para kamikazes. Hay que estar dispuesto a gastar la entrada y ahì se evalua la situaciòn.

En el ex Peter Pan me ocurriò en otra ocasiòn que encontrè un diamante en bruto.

Yo no desprecio ningùn lugar.

En todo caso, es bueno informar para estar prevenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase el viernes 29 a este antro y debo decir que esta bastante cambiado....no pasaba hace rato a este local de la ultima vez cuando habia una vieja entera pesa.....ahora hay otra gente a cargo y se nota el cambio que hay....bueno llendo al tema de las mujeres yo conte 10 feminas .....no cache mucho los nombres de las minas, pero hay buen contingente....a mi en lo personal me gusto el ambiente....el show era continuado e incluso alcance a ver su show con 2 minas arriba del escenario y subieron a un califa....en resumen lo encuentro recomendable....buen ambiente.....buenas mujeres...etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno foreros,les comento mi experiencia en este Day Clubs,ahora se llama Ipanema Show y esta bastante mejor que cuando era simplemente café espectaculo,de hecho antes pasé hace años a ver una chica ex-salamandra pero era muy oscuro habían minas ahí malitas. Aunque es el mismo local,ya tiene su publicidad tentadora por fuera,mas luminoso y hay un par de sillones comodos para sentarse y algunas sillas para sentarse en la barra.

Pasé a puro cachar como estaba ,2lks de entrada,y 3lks los consumos,habia un solo socio esperando bailes,por la hora estaba lento,estuve como 30 a 45 cachando el movimiento,bailaron 3 minas y habían como 3 mas y otras llegando,invite a dos de las que bailaron,una solo fue para probar con un consumo y la otra fueron 3,bien regalonas las chicas,con buena disposicíon y no apuronas,agarré harto,culos grandecitos y tetas suavecitas.

Quedé bien prendido,así que voy a pasar de nuevo para juguetear mas,lo recomiendo en vez de solo mirar o pagar demas por perreos rápidos en algún café.No vi extranjeras.

Editado por KaaBalleRo
Tema unido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui y para mi sorpresa ..cuando entre NO me dieron ganas de repartir ostias a las mina por feas.No estaban buenas .. pero al menos estaban normal promedio.NO vale la pena ir pero tampoco es un asco ni las chicas deben pedir disculpas por andar con el rostro descubierto.Estaba limpio el local y el baño un asco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me pegué un kmkz a este sucucho. Antes que nada debo decir, colega Genuino... NOOOO VALLAAAA!!!!!!

 

El antro es una mierda. No tanto por sus instalaciones, que son muy pequeñas, sino por ambiente, cantidad de féminas y atención, la peor!!!

 

Llegué rondeando las 6, entro y no había nadie ctm!!! Entrada $2.500.- que da derecho a una bebida o una mineral de 500cc. que fue lo único que agradezco, por el calor. Hay cómo 5 weones flaites afuera que están ahí, no se pa que chucha. Me acomodó y nada, ni una fémina, 0 parroquianos, rara la wea... De ahí el wn de la caja grita, Lucy llegó un cliente. Aparece la mina, una mina grandotita, rellena, pero no diría que es gorda. Dijo que tiene 19, aparenta 25. Ofreció baile, a 3 lucas, le dije que no y conversamos un rato... la mina una flaitonga de Saint Bernard... con pasado en PSW y Gazú. Hablaba muy mal. Entra otro parroquiano y salió otra mina a bailar, taba wena, tits con silicona, ass, ahí no más, se empelotó al son de Cranberries, buenas tetas. Luego desapareció de nuevo.

 

La otra kuma de Luciana me dijo que ella se llama Nina y que sólo trabajan ellas 2 en el locas. Un topless con 2 minas, es un chiste.

 

Weno, yo cómo igual soy weón le acepté un baile a Luciana, $3.000.-, ya que le toqué el culo y era apretadito, pero es la wea más fome que me han hecho wn en mi vida de cafés y topless!!! Un minuto de un sobajeo soft, ni se me paró, se da vuelta y dice que ya se terminó... No puede evitar decirle, me cagaste, con razón no viene nadie!!!.

 

No vayan. Esta wea tiene que morir, quebrar e irse a la mierda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué tal jóvenes hoy de nuevo de kamikaze buscando un buen putero para dejar mis espermas ..: q aún no encuentro como que esta difícil encontrar en Santiago precio/calidad. Me recorrí un poco la zona y entre a esta galería director al último piso y entre , donde veo 3 minas 1 pasable 2500 la entrada lo que me gustó es q podes mandar a pedir chelitas ufff con eso ya estamos hablando algo bueno , una mina medio roca bien culo blanca chilena un buen calentón estuve como 1 hora con ella baile y todo besos de polo la y una calentada de uffff le chupe las tetas y le acaricie todo subpussy en el sillón .. la verdad el lugar no es. 5 estrellas pero la pase bien y a buen precio me ofreció privado a 20 Lucas creo y después me dijo q a 15 pero me fui xq me había comido un limitó con puré u me puso cagon entonces así no podía cumplirle bien a ala mina . Por lo mismo ya no seguí el pututour.

 

Luego baje que abajo hay otros dos 3 cafés,.. chuta pero da pensar entrar allí ... entras y hay negras ... ni pregunte porque. O vi si hay donde atenderse... vi muy pequeńo y q Web a .:: en general sigo de kamikaze sin encontrar precio/valor

 

Es el primer país donde me ha costado tanto encontrar un buen lugar.

 

Me fui al lido a tomarme unas me chelas invite una colombiana rica pero muy caro le subiero 7lucas la cerveza y 15 Lucas el trago para ellas.... no valen eso el nivel de minas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día, dando una vueltas por esos lados, se me ocurrió pasar al Ipanema, varios años que no pasaba por alla, desde que la fundación la Rosas tenia una sucursal ahi.

Primera sorpresa, es que ahora se llama Xenon.

Entrada 2,500 pesos.

Iba pensando en encontrarme con las veteranas, pero no, habian 4 minas de edad promedio 28 años.

 

De entradita me recibe una mina que usaba lentes, como buena mina mala mala estaba parada al lado de la caja esperando un cliente, me abraza y le siento el olor a axila. Si el que fuera mala mala me decepcionó, el hecho de tener mal olor me convenció que no era alternativa, me pidio bebida pero respetuosamente le dije que veria el espectaculo.

 

En el local había un grupo de 5 jovenes no tan flaites, no hacian escandalo.

 

En el escenario, una media rucia que salvaba.

En los sillones, 2 minas perreando, una lque salvaba, y otra que tenia un pedazo de tetas y culos que me hacia pensar que era colombiana, era la mejorcita, a esta ultima se la llevaron al privado y no la vi mas.

 

En total vi cuatro minas: la mala mala de lentes, la tetona, y las 2 que salvaban.

 

Descartada la mala. La tetona desaparecio, quedaban 2, pero una de ellas media rucia salio a bailar, me quedaba solo una alternativa.

Le invite la bebida a Javiera, cara pasable, algo de cintura, buen cuelo, tetas chicas, pezon chico, segun ella tenia 36 años, pero con la luz del local se veia mucho menor, la bebidas fueron bien jugadas, asi que le invite varias, el valor de cada una es de 2000 y duran una canción. Me ofrecio privado, pero no me gusta tirar en esos locales son muy incomodos.

 

Me hubiera gustado ver que onda la rucia, pero cuando termino de bailar, fue monopolizada por el grupo de jovenes, asi que no habia posibilidad. Despues de media hora en el local me retire.

 

No volveria en un futuro cercano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ya que estamos en modo cawin por la selección seguiré en la misma línea aun que la fuente es directa de un topo q se desempeña en el lokal supe que este lokal paso a la administración de los Paraiso siendo el mes de julio la nueva inauguración del lokal. Ahora como sabemos los antiguos q estamos en este mundillo sabemos que todo es bien ambiguo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es asi, ojala mejore algo este local, tiene buena ubicacion para perderse como lo esta haciendo hasta ahora,la ultima vez este local daba pena, estaba peor que los de mapocho en sus tiempos mas malos.

A todo esto, al dueño de la cadena solo le falta comprar el Passion y el Peter Pan y se queda con todos los Day club del centro, sera bueno para nosotros?lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que estaba esperando (pensé que C.D. iba a salir primero  xD)

Efectivamente(hace un mes + -) Ipanema pasó a Paraíso, que nombre llevará ... ignoro(Acá ocuparemos el nombre que mas nos acomode). Como será la calidad del personal ... no se sabe hasta su apertura(dicen que será "de lo mejor" mmm). Obviamente habrán cambios estructurales en el local ... ojalá para mejor.

Sugiero esperar hasta que esté en funcionamiento para comentar mas sobre este local.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 58 minutos , KaaBalleRo dijo:

 

 (pensé que C.D. iba a salir primero  xD)

 

 ?

Noooo!.... debido a la fuerte crítica,creo q dejaré mi labor de promotor,?

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

los dejo chicos pq me estoy preparando para ir al NightClub q hoy inaugura su AfterOffice?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cristian Deejay dijo:

 ?

Noooo!.... debido a la fuerte crítica,creo q dejaré mi labor de promotor,?

 

Saludos cordiales de

?CRISTIAN DEEJAY

los dejo chicos pq me estoy preparando para ir al NightClub q hoy inaugura su AfterOffice?

 

Y ese dónde es don Cristian..acepta copiloto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá me equivoque pero si no hay una manito de gato en los locales clásicos ¿porqué ha de haber en este? Y de chicas de los otros locales a reforzar, será sólo en las primeras semanas de reapertura, tal como sucedió con el Fashion. Repito, ojalá me equivoque. Mientras más alternativas, es mejor para todos ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cucho dijo:

Ojalá me equivoque pero si no hay una manito de gato en los locales clásicos ¿porqué ha de haber en este? Y de chicas de los otros locales a reforzar, será sólo en las primeras semanas de reapertura, tal como sucedió con el Fashion. Repito, ojalá me equivoque. Mientras más alternativas, es mejor para todos ¿o no?

Nosé si será mejor porque a veces para agarrar una rica tienes que recorrer los 4 basureros..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...