Saltar al contenido
Invitado Sensei

Ipanema

Mensajes recomendados

Nombre actual del local After Office para que no se preste para confusion a los que sean raptados por los tarjeteros en el caracol de los peluqueros, que sepan que es el antiguo Ipanema. Como consejo, entren por la parte de atras de la galeria, asi no tienen que aguantar un tarjetero persiguiendote.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta semana me fui a dar una vuelta al local con una promesa que habian llegado nuevas contrataciones.

llegue a la hora del almuerzo y fui acompañado de mi colega.

entrando al local solo devise a dos clientes y a cuatros chicas de las cales solo me llamo la atencion una ..por descarte. Heidy su nombre morenita delgada .sin mucha delantera.

algo me llamo la atencion de ella asi que me fui al privado con ella .

media fria en su atencion y algo apurona

no es como para repetirce el plato con ella.

se que estan llegando chikas de otros locales tales como el tg3 .salamandra y chikas .

pero solo las mas pencas.

 

el local es malo .

espero que las nuevas que lleguen sean mejores .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a darme una vuelta durante la semana a este local, tipo 19:00 horas, visualizando como nuevas incorporaciones a Criss y Camila, ambas ex TG3 Bandera, y Angela ex Free 2, no hare mayor comentario al respecto, tambien visualize que Rose y Morena ya no estan, una lastima, eran bien atractivas ambas chicas, el local en si no es tan malo como antes, asistencia promedio de parroquianos, conte unos 10 apartede mi, se agradece el toque del cafe que te ofrecen, no lo habia notado en mis anteriores visitas, debo señalar que conoci el pv de este antro, me salio Arturo con Gabriela, y debo decir que es mucho mas comodo y digno que el que tiene el Pasion y el Salamandra, lo que si tener una mesita con comida adentro le quita un poco de encanto, pero en fin, anecdotas de este rubro, entre con Sabina,era la unica destacable del local, atractiva, simpatica, bastante cariñosa, entregada, y nada de apurona, si que fue una buena experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultima visita y me sorprendio una chica llamada esmeralda.

una mina morenita media gruesa pero muy linda ella.

 

solo un detalle que un caracol estubo casi dos horas entre bebidas y pv nunca se separo de ella. asi que me quede con las ganas de conocerla mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el dia jueves volvi al ipanema para ver como estaba el local.

sinceramente el local penca penca.

solo dos chicas salvaban Esmeralda y su hermana (pendiente el nombre de ella)

su baile de odalisca fue lejos uno de los mejores show de esa tarde en el local y luego

su hermana con un regueeton con su perreo de infarto.

en el local hay 5 chicas mas pero no vale la pena nombrarlas ya que estan bien por debajo del

estilo de los paraisos y otros locales.

yo ire con ella al pv el proximo jueves ya q ella solo va el miercoles y jueves .

ya que no vale la pena ir a darce una vuelta los otros dias que estan las demas chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solo dos chicas salvaban Esmeralda

 

 

Bien apuesta la chica, un poco gruesa, pero muy bien formadita, cabello liso negro, bastante linda de cara, piel morena, un culo precioso, tetas de tamaño justo, no he degustado bebidas y menos combinados con ellas, pero se ve simpatica la chica, se agradece el dato de los dias estimado Flanders.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Guena cauros saludos.

la Esmeralda estaba pasando piolita y pa ser sincero esta mejor y atiende idem, que

varias de los paraiso, de hecho hace unos dias estuve por hacerle un tema, pero como

siempre me los borran pa que.

la mina culea rico pa mi entre las 5 mejores de la actualidad, ademas el local le pone

gueno me gusta ese ambiente a lo tople decadente (que es como somos la mayoria de

los giles que pasamos metios en estos locales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Lunes fuí a este local en PM a eso de las 20:00hrs, cierran a las 21:00 asistencia promedio de parroquianos.

Ahora tiene otro Nombre Café After Office, la verdad es que el local se nota que esta renovado,pero puede ser mejor..mas y mejor iluminación como señalan los foreros arriba.

Habían en el local un total de 5 Niñas, para diferentes gustos.

Me atendí con Esmeralda una tremenda negrasa.

lejos lo mejorsito del local, de su atencion . muy bueno tipo polola style aunque después de su consumo de 2k y luego de un buen rato(me pareció bastante bueno)se desapareció sin despedirse.lo que es bueno y malo ya que llegan otras chicas a saludar.-

 

Espero que les sirva el dato, volvería? creo que sí a ver que mas puede ofrecer el local ya que al parecer son mas niñas las que atienden de las que habían ese Día.-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por el sector, cerca de las 18.00 Hrs, asi que aproveche de subir. De entrada el calor me dejo enfermo, casi insoportable. Eramos 4 parroquianos.Mas menos 6 féminas, puede que no haya estado la tan mencionada Esmeralda o simplemente no la reconcí, por que no habia ninguna tan destacable. Si bien la calidad de las féminas "nuevas" no era de lo mejor, malas no están para el local. Alguna conocida .. si .. jaja, Alejandra ex salamandra y Nicol(la mitica) ex pussy.

15 minutos de estadía fueron mas que suficientes, asi que .. procedí al retiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puede que no haya estado la tan mencionada Esmeralda o simplemente no la reconcí, por que no habia ninguna tan destacable.

 

Lo mas probable es que no haya estado, porque al atenderte con ella te deja bien claro que solo asiste miercoles y jueves, subliminalmente te esta diciendo no vengas el resto de la semana porque yo no estare, como si uno fuera al local solo por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte actualizado de este topless que cambió de administración y de nombre.

 

Varias niñas nuevas, algunas bastante buenas.

Ojalá se queden en este local, porque es bueno tener alternativas a los locales más grandes, que a veces imponen reglas al ser casi monopólicos.

Las que recuerdo:

ALEJANDRA, una flaca interesante, crespa, relativamente alta, labios finos, de unos 25 años. La he visto en otros lados, pero no recuerdo bien. Es del tipo delgada, alta, ya experimentada en el rubro. Comienzo chicle no me entusiasmó mucho. Andaba con portaligas.

GRACE, unos 18 años (quizás tenga más) nuevísima, primer dia de trabajo en topless. Cuerpo y cara de lolita (muy linda de cara, cuerpo atractivo, cero guata, supongo que sin hijos). No es para golosos porque es más bien fina, sin ser flaca. Muy timida todavia. Especial para quienes quieran enseñar las artes amatorias. No para quienes quieran una sesión avanzada de kamasutra.

Camila, su amiga, agradable de cara, de cuerpo más voluptuoso, aunque no tnto tampoco. Igual de nueva en esto que su amiga.

NICOLE, atractiva también, aunque más bien plana, pero interesante.

Hay como dos más con harta pechuga.

Al irme vi una veterana, de unos 30 o más. Fue la excepción. Estaba llegando una negrita, que se veia bien con ropa.

 

En general me pareció interesante la oferta de niñas. Cuando menos cuatro me entusiasmaron. Y no habia llegado toda la dotación. Son como 10 o 15, pero solo vi a unas 8 a la hora en que fui.

Consumo niña: 2 mil.

El resto por 15 mil, no sé si conversable o con propinas adicionales. Eso depende de la negociación supongo.

(Ayer a la entrada de la galeria vi a una flaca, bonita de cara, de unos 18/19, conversando a la salida, con ropa, con jeans bien ajustados). Pensé que era de este topless pero al parecer no.

Entre a averiguar por ella y me encontré con esta sorpresa. En todo caso, sigo tratando de ubicar a esa flaquita. ¿Será de un café de esta galeria de los peluqueros?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Errrrrcelente" Don Ktt!,gracias por su detallado informe (lo cual Yo "he patentado" acá en La Estokada [ja!] con el nombre de "PLAYLIST" {ejem!}) acerca del "new" Ipanema....

Esperemos que este local (y ojalá otros también),se conviertan en UNA REAL ALTERNATIVA a los Paraisos...

(la competencia nos beneficia a todos,incluso a la mismísima cadena Top,pues así ellos también se superarán mas y mas cada dia! [tal como lo han hecho en Catedral,con el aire acondicionado,por ejemplo).

Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me gustaria que se mejorara el pv.

ya q es muy chico. e incomodo

 

 

Aunque concuerdo que es incomodo, personalmente lo encuentro mucho mas digno que el pv del Salamandra, Passion, Club 77, Paraiso Franklin, y los baños del Paraiso Morande.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá alguien pueda actualizar la "Play List" (copyright de Cristian Deejey) porque puede quedar desactualizada pronto, sobre todo si se comentan niñas nuevas que no sé si permanecieron en el local.

No he podido regresar para comprobar.

De paso pregunto: ¿alguien sabe de alguna flaquita, piernas largas, que atienda en esa galeria? o Capaz que era peluquera! Parece que no era del ex-Ipanema. Voy a preguntar en el foro de café, pero dejo la pregunta acá por si alguien sabe)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según correo de las brujas .... las "niñas nuevas" no se habrían quedado, por que al dia siguiente aparecieron por "Catedral" donde tampoco se habrían quedado.

Esto no obsta a que el estimado Mig se sacrifique ... :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la "Play List" (copyright de Cristian Deejey)

 

 

Ja,ja!,gracias Don Ktt por "su reconocimiento"...

Espero que pronto pueda nuevamente entregarles mis Playlist,para lo cual se necesita "un arduo trabajo" (ja!) [estar en uno de éstos sitios COMO 3 HORAS!!! {digo!,para poder observar bien quienes están y quienes no}].

En todo caso,Uds.ya saben que mi "labor reporteril" se circunscribe exclusivamente a los 2 locales mas fuertes de la cadena Paraiso...

 

(espero que antes de lo que pensamos,ya sea el ex-Ipanema u otro Antro...,perdón!,quise decir "Templo"(ja,ja,ja!),se haga merecedor de la visita de su Servidor,con Playlist y "all included").

 

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo 100% lo dicho por el forero, este local lo unico que puede salvar un poco la plata es Alejandra ex Salamandra, el resto mejor no opinare porque no vale la pena, por lo mismo la ultima vez que fui con suerte estuve 15 minutos y fue mucho.

Quizas hubo un momento en que este local fue regular, pero ahora volvio a ser el mismo antro pesimo y decadente de siempre, una lastima, porque por lo menos hace unos meses iba por buen camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con los colegas Mig-25 y dorian29....
Ayer con 4 amigos de la pega pasamos al subterraneo de la galeria a los Dianas....a la salida el tarjetero nos wuevio y vendio su discurso, a uno de los comensales se le metio el diablo y los otros dos prendieron altiro....como tuve una mala experiancia en el local les dije que no fueramos pero insistieron....llegamos al
lugar .....desde aquella vez reconozco que los duenos nuevos (ya no estaba la vieja de antes)....le metieron lucas al local y cambiaron el piso, luces y le echaron su manito de pintura.....pero en lo que se refiere a las musas.....todo mal....habian 4 damas y 1 cliente fuera de nosotros.....pero too mal las minas....estaban sentadas en un sillon y en cuanto nos vieron se pararon y altiro.....me invitay un consumo.....estuvimos 5 minutos y nos fuimos....todavia wueveo a mi amigo por el guataso...invierto este rato por si otro colega mira esto y le sirve para ahorrar su tiempo....lucas ...y sus ganas de pasalo bien las lleve mejor a otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados compipas ayer se me tetio el diablo y me pasie por dicho antro y la verdad vi varias minocas bastantes buenas me atendio una chica vien rica que no recuerdo su nombre. el local esta muxo que ase un tiempo que tenias que entrar con un arpón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Durante la tarde del viernes me di una vuelta por este local, pocas chicas y el local con poco publico, lamentablemente no habia nada donde elegir, espero ir durante la semana para degustar alguna chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese local no es tan malo como el prejuicio lo dice, lo que pasa es que si uno va un lunes a las 3 de la tarde posiblemente sea el unico cliente (en realidad a mi eso poco me importa) lo que pasa es que hay poca chica.

 

Un buen dato es ir tipo 7 un viernes o dias de paga, ahi hay mas ambiente y el numero de chicas crece, un buen dia hay 12-15 minas, el 30% ricas, eso si a veces se abusa en el precio, pero es cuestion de llegar a un acuerdo. como dijo el gueon del facebook: Me gusta... aunque sea pa variar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuvo bueno, para gastar unas luquitas pero lo malo del local que es piso es muy pegasoso, las chicas estan buenas para acompañar una bebida pero no mas de eso, para el centro no esta tan malo pero puede ser mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer me di una vuelta por este local a eso de las 20:00 hrs. con la idea de que al ser viernes iba a estar en su máximo nivel. En el local habrían unas 12 damas e igual cantidad de califas. Los shows bastante "cercanos", así que felices los pulpos. La verdad, ninguna chiquilla que deslumbre, la mayoría tendría entre 25 y 35 años. Algunas con sus cazuelas de más, aunque tampoco era tan terrible. Converse un poco con una tal Camila y me tomé una bebida con Javiera (ex Passion), la cual fue bastante candente, harto sobajeo, besitos en las lolas e incluso unos cuantos spiderman apliqué, en una bebida que habrá durado unos 7 minutos. Y por lo que vi en los otros califas del local, las bebidas eran del mismo estilo. Al final la chiquilla hizo lo imposible por llevarme al vip, pero me resistí. En cuanto a precios, 2 lk la entrada, bebida 2 y combinado de 10 a 15.

 

En síntesis, en el local se potencia la atención, ya que en cuanto a calidad de minas, guatean un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...